capítulo 7: problemas

31 5 1
                                    

Estaba rodeado, no tenía escapatoria y el muro por donde trepó y salir para luego bajar, estaba muy resbaloso y al querer intentar subir sólo me resbale y caí, debo buscar otra salía rápido, si no quería ser comida de zombie. Miro una puerta más adelante del callejón, el problema que ya unos zombies estaban por ahí, pero era la única opción.

Con mi cuchillo en mano me dirijo hacia un zombie empujando este contra la pared del callejon y clavandole mi cuchillo directamente en su ojo, sentía   como tocaba el cuchillo a laa pared, sabía que ya estaba muerto, el zombie dejo dejó de moverse y le saco el cuchillo de su ojo para darle otro por la parte de su mandíbula hasta su ojo de manera vertical, este deja de moverse.

Alcanzo la puerta trasera al abrirla un zombie se me salta por la espalda haciéndome caer, pongo mi brazo en su cuello para que no se acerque a mi hombro, logró alcanzar el cuchillo que se me callo al tumbarme el zombie al piso y le doy en la parte de su oreja, quito su cuerpo muerto de mi y cierro la puerta, por suerte era de metal, eso los contendrá un buen rato, pensé que estaba a salvo pero escucho unos gruñidos, al girarme lentamente veo a un perro negro con ojos brillosos al color rojo mirándome, ahora que hago, de reojo miro que había un convertido en mi derecha, unos 8 metros, si logró alcanzarlo podré esconderme, pero ¿como llegó aya?. Si me muevo el animal me alcanzará pero no tenía de otra, respiro muy hondo y corro hacia el cobertizo, el perro me seguía pero logró entrar, diría un segundo mas y me atrapaba.

Encuentro el interruptor, por alguna razón había electricidad , veo que era un almacén de herramientas y también para el jardín , encuentro una podadora , fertilizante,etc.

Bueno lo que me alegro es encontrar un machete y una motosierra pero era obvio que la motosierra creará mucho ruido y ya estoy bastante mal con la otra detrás de la casa, sin embargo el machete parecía más rentable, al probarlo tenía un buen peso, podía atacar y defenderme fácilmente, era muy liviano y a la vez pesado para matar a alguien.

Estaba unos 30 minutos ya encerrado y ya tenía que moverme, miro la podadora y se me ocurrió una idea, con fertilizantes que encontré, estos estaban en sacos, los abro y quito el contenido quedándome con los sacos, y los pongo en la podadora, específicamente en el manubrio, por suerte tenía gasolina, la enciendo y la dejo que caminé por el jardín, el perro la sigue, aprovecho para entrar a la casa y cerrar la puerta.

Estaba cansado, y Shina, esperemos que este bien, ahora que lo pienso se me hacía conocida, bueno el fin necesito descansar un poco, veo el reloj y era la 1:00 p.m. , el tiempo pasó volando, estaba en la cocina, ingresaba más adentro de la casa siempre atento por si algo pasara y poder defenderme.

Revisó los pasillos, la sala, los dormitorios, el baño y el sótano, no había nada asi que me relajo un poco, me siento en el sofá de la sala.

Esto es agotador, cierro los ojos y recuerdo cuando estaba en mi casa y todo era mejor, era el número 2 en top mundial del juego, pero aca siento que soy el último, definitivamente es diferente al juego esto, aparte...cuando leí la nota del zombie de aquella casa que estuve con Shina, pensándolo mejor íbamos a avanzar pero al final yo me quedé atrás y sólo avance prácticamente dos casa, ahora estoy acá refugiandome de nuevo, y no tengo comida, esto es más que genial... después de eso me quedo dormido.

The Dome ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora