Capítulo especial: Shina

50 11 0
                                    

Hola, mi nombre es Shina y soy una gamer tengo 19 años y ya termine mi colegio y estoy en la universidad, mi pasión son los videojuegos, juego de todo pero me gusta mas The Dome Z un juego competitivo de cien jugadores donde solo hay un vencedor, con su temática zombie y mas la modalidad batle royal es un juego muy divertido para jugar.

Estuvieron anunciando sobre el proyecto The Dome Z un juego mortal que dan a ciertas personas seleccionadas aleatoriamente para que escojan una víctima para que valla a ese juego, el problema es que una pregunta de esas decía:

   _¿Quién es tu mayor enemigo?_

Aunque me gustaba la idea tenía un mal presentimiento, a mi no me llego la hoja, pero pude ver una debido a mi amiga.

Lo que hacia un poco de intriga eran algunas hojas, que al parecer había unos que como decía quien era tu mayor enemigo, hubo otras que también eran legales según la compañía pero decía una forma de como si fuera una ficha de inscripción.

No llene nada, no me importaba si el no iba, y dudo que valla, además no parece buena idea como ya lo había mencionado antes.

Estaba en la universidad, en el receso mi amiga me dice para acompañarla después de clases a divertirnos, no tenía nada que hacer hací que le respondo que si iré con ella.

Al terminar la universidad estábamos dirigiéndonos al karaoke, no me gustaba cantar mucho pero se veía muy feliz ella, creo que iba por el chico que le gustaba, le digo porque no le invita también, ella después de dos meses logra invitarlo para cantar con nosotras, él le gusto la idea y acepta venir, ella estaba emocionada.

Alquilamos un cuarto, y vemos las canciones que tenían, mi amiga quiso impresionar al chico y ella elige una canción que cantaba con ella, el chico elije otra y empezábamos nosotras, cantábamos con entusiasmo, aunque no me gustaba cantar me esforzaba para hacer quedar bien a mi amiga.

Al terminar la canción pido un descanso y salgo de la habitación, voy a pedir agua porque cantar me dejo seca la voz, el chico seguidamente sale y lo veo, el se me acerca y me empezó hablar, tienes una hermosa voz, yo no pensé que me diría eso, le digo que mi amiga la tiene mejor, el se niega y se me acerca mas, yo ya me estaba asustando, retrocedía pero el se acercaba mas y mas hasta que me acorralo en una pared, el pone su brazo apoyándose en esta y se acerca mas, le digo que se aleje pero no podía moverme el me contesta para salir pero yo no quería le respondo que no y que se aparte de mi, en eso llega mi amiga me pregunta porque me demoraba y me encuentra con el chico que le gustaba, mire que ella estaba lastimada con voz temblorosa y un poco llorosa:

   _no puede estar pasando, traidora_

Ella se va del local, la intento aclarar las cosas pero el chico no me dejaba, le seguía insistiendo que me dejara pero el no hacia caso, al final pasa el encargado y el chico me suelta, yo aprovecho para huir a buscar a mi amiga y aclararle el malentendido pero no la encuentro, la llamo pero no me contesta, incluso fui a su casa pero no estaba.

Ya era de noche y decido que le aclararía mañana temprano, fui a mi casa y descanso para el día siguiente, para poder disculparme con mi amiga de ese horrible malentendido y sugerirle que no debería estar con un chico así.

Al día siguiente me preparó para llegar a la universidad, al llegar estaban mis compañeros de clase, pero no mi amiga, la llame pero tampoco contestaba, estaba preocupada pero no sabía que hacer, lo único que podía hacer era esperar hasta en final e ir a su casa a preguntar como esta.

Al terminar me dirijo a su hogar pero al llegar me contestan que no estaba, que fue a la universidad y pensaron que estaba conmigo, pero no la ví, la busque en el karaoke y no la encontré.

Recibo un mensaje de ella, decía que la busque en el parque a las 8:00 pm, al llegar estaba con una hoja de papel, ella me miraba con odio y a la vez llorando, le explico lo que paso pero ella no quiso escucharme, me acerco y ella retrocedía, ella antes de marcharse me dice que tenga suerte y que espera que regrese.

Estaba confundida, al decir esas palabras ella se fue y yo me siento en una banca, pasaron unos diez minutos que estuve ahí.

Ya era muy tarde y decido irme a mi casa, pero unos hombres enmascarados me rodean y uno detrás mio me tapa la boca con un pañuelo, estaba débil y de la nada me duermo.

Escucho sonido de personas y un sonido de un motor de avión, abro los ojos y observo un montón de personas a mi alrededor me preguntaba que estaba pasando, observaba a todos lados y todas estas personas parecían que no sabían donde estaban.

Pasaron unos 3 minutos así hasta que en la parte de al frente de donde estábamos todos nosotros, donde es la parte del piloto, una compuerta se abre y aparecen dos sujetos altos vestidos de negro y otro mas bajo vestido de blanco, el sonreía y levanta las manos seguido dice con mucho orgullo:

   _bienvenidos jugadores, ustedes son los elegidos para este gran juego_

Este reía, un chico resalta y pregunta que hacemos aquí, el sujeto de traje blanco lo mira y contesta:

   _que no es obvio, para sobrevivir, muchos de aquí deberán de conocer The Dome Z, ustedes lucharan por sus vidas para ser el ganador, solo uno se salvara_

El chico estaba furioso, dijo que son tonterías, el pensó que era un evento muy bien hecho por el juego pero al parecer nunca se dio cuenta de las hojas, seguro le toco una de las hojas de inscripción y lo engañaron, el sujeto cambia su expresión de alegre a serio y le dice al chico que no hay vuelta atrás, el chico dice que era tonterías y le agarra el hombro al sujeto, los otros dos lo detienen y lo electrocutan haciendo que este pierda la conciencia, le ponen un paracaídas y lo votan del avión, el sujeto voltea y dice:

  _escuchen, no podrán volver, sera mejor que tomen un paracaídas y salten si no quieren morir siendo comida de tiburón_

El sujeto se va y el suelo empieza a elevarse cada vez mas hasta un punto de volverse imposible aferrarse, por la desesperación la gente se empujaba y unos por los empujones se cayeron sin paracaídas, yo logro alcanzar uno después de eso por la gente asustada me empujan y caigo del avión.

Desde arriba miraba la isla, pero no era tiempo para ver eso, con el paracaídas en la mano me lo colocó y lo logro abrir, estaba un poco aliviada, veía que me dirigía a una jungla, observaba que era la isla de The Dome Z pero con los diferentes biomas del juego, esto es una locura, porque me pasa esto, no quería venir y sin embargo estoy acá.

Aterrizo pero el paracaídas se me engancha en un árbol, estaba colgando calculando unos dos metros del suelo, no podía seguir aquí, me quito el paracaídas desenganchado las correas que estaban ubicadas a la cintura cayendo al piso ensuciando toda mi ropa por el polvo y con un tobillo lastimado por la fuerza de esta caída y el mal posicionamiento que puse en mi pie, no esta fracturado pero si me duele, al parecer era de día pero estaba cansada, nos votaron del avión muy temprano y quisiera descansar, miro al cielo y de la nada me quedo dormida.

The Dome ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora