One

503 74 14
                                    

Hajoon se estaba comenzando a cansar, siendo sincero no esperaba aquella reacción de su compañero.

Entonces, ¿Qué era lo que realmente le molestaba? 

No debía haber planeado una vida sin ver cuales eran las dos variables que le esperaban.

Uno. Ser correspondido.

Dos. Ser rechazado y correr el riesgo de romper todo aquello que habían construido con el paso de los años, lo decía en general, la banda, su amistad y ese cariño que se habían dado.

Y al parecer, la dos fue la elegida.

No sabía cuanto tiempo llevaban sin dirigirse palabra alguna, tal vez semanas, no lo recordaba, solo estaba consciente de cuán largos se habían convertido sus días después de lo ocurrido. La tristeza comenzaba a invadir su corazón y no sabría si podría sanarlo de nuevo.

Sus ataques de pánico y la tristeza lo iban consumiendo poco a poco.

Nuevamente las noches en vela se convirtieron en su mejor aliada, las lágrimas en su compañera y la soledad en su fiel consejera.

Añoraba todo, deseaba volver en el tiempo y decirse a sí mismo que nunca lo mirara de más, no cruzara miradas con él, no fueran juntos al cine a debatir sobre ella, no quedarse a dormir en la casa del otro por estudiar o componer letras de canciones. 

Decirse que no debía enamorarse de Dojoon. 

¿Pero qué podía hacer? el daño estaba hecho y no podía hacer nada para arreglarlo.

¿No había nada? Tal vez, y solo talvez...







Después de haberlo pensado mucho supo cual sería la verdadera solución.

Estaba decidido, saldría de la banda. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sorry -2joonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora