Había sido completamente mi error al contarle lo que sentía. Lo sabía, estaba consciente de ello.
Claro, ¿Cómo crees que lo tomaría Hajoon? Era obvio que no correría a tus brazos y diría; yo también te amo Hajoonie, vivamos felices por siempre.
Esto es la vida real.
No puedes ir confesandote a una persona y esperar un sí por respuesta, muchas veces es solamente atracción unilateral.
Cansado después de haber llorado toda la noche me levanté sin ánimos para caminar a la cocina y tomar el desayuno, Jaehyung me saludó como de costumbre, una sonrisa radiante que desgraciadamente no pudo contagiarme.
Poco después se nos unió Woosung, ese chico entusiasta que despeinó mi cabello y besó mi nariz con cariño, que tampoco logró provocar algo en mí.
Pero llegaste tú, tenías el cabello deshecho y tu playera blanca dejaba a la vista parte de tu cuello y de tu clavícula, me estremecí.
La piel se me erizó y mi corazón palpitó con fuerza al ver como tu mirada pasaba por los demás chicos y finalmente se detenía en mi.
Aunque sentí mi pecho doler cuando la desviaste con velocidad y dijiste que irías con tu madre a desayunar y te marchaste a tu habitación.
Apreté los labios tratando de que no se notara que yo era la razón por la cual, por primera vez no tomaríamos el desayuno juntos.
Ese solo fue el primer día.

¿Ya vieron el MV? Omg es arte pura! Denle apoyo.
Quiero también comentarles que me ha dado una idea para otra historia u One Shot, les aviso cuando lo publique.
Cambio y fuera CallMeJackson97.
ESTÁS LEYENDO
Sorry -2joon
Fanfiction-Lo siento- se disculpó. -Yah Hajoonie porque lo sientes?- había preguntado. - Yo- tragó saliva- yo... creo que te amo.