Hajoon despertó después de que escuchó unos mirmullos fuera de su habitación.Caminó aún adormecido y se detuvo a escuchar lo que decían.
— Mira, se lo que pasó entre ustedes, pero no quiero que eso nos afecte— escuchó— dejaste solo a Hajoon cuando debieron aclarar las cosas.
— Lo sé, y en verdad lo siento… solo que tenía miedo— le respondió.
— Bien, pero quiero que sepas que si le llegas a hacer algo que puedes evitar, te golpearé, no dejaré que llore en las noches de nuevo.
Se escuchó una suave risa, que supo que era de Dojoon.
— Créeme, es lo que menos quiero.
— Eso no te impidió alejarlo los últimos meses ¿no es así?— le contestó.
Se escuchó un suspiro.
— Jaehyung, no creo que sea...— habló una tercera voz, el líder.
— No, está bien, me lo merezco.— aceptó Dojoon.
Hajoon abrió la puerta, los tres pares de ojos le miraron, rogando que no les hubiesen escuchado.
— Hajoonie!— saludó nervioso Woosung.
Hajoon asintió tímido, su cabello estaba revuelto y su camisa de la pijama se hacía a un lado dejandole ver parte de sus clavículas.
El sentimiento de Deja Vù le llegó a Dojoon y tragó saliva sintiendo un nudo en la garganta recordando cuando él había dicho que iría a desayunar con su madre.
— De qué estaban hablando— preguntó suavemente, Jaehyung le sonrió y le caminó hacia él abriendose el paso entre sus otros dos compañeros. Atrajo a su hyung y dejó que el más bajito se recargara en su hombro cerrando los ojos.
Esos últimos meses la lejanía de su hyung le había ayudado a acercarse más a Hajoon y ahora actuaban más como hermanos, le quería, como a los otros dos, pero no soportaría verlo mal.
— Queríamos ver que podíamos desayunar, buscare algo en la cocina— respondió Woosung, Jaehyung asintió.
— Iré poniendo la mesa— dijo para caminar detrás del líder.
Hajoon observó como se iban alejando mientras a su lado estaba Dojoon.
El tragó saliva esperando a que el silencio se rompiera mas no sucedió nada.
— ¿Vas a desayunar?/¿Desayunaras?— preguntaron al mismo tiempo y soltaron una suave risa.
Dojoon humedeció sus labios y abrazó al contrario quien nervioso y al mismo tiempo emocionado le acepto y reposó su cabeza en el hombro del contrario.
— Y-Yo, quiero que estemos bien, ser amigos como antes— comenzó— y con el tiempo poder estar juntos— continuó nervioso— Yo, umm estoy asustado pero me gustaría estar contigo, lo aseguro. Dame… vayamos lento ¿está bien?
Hajoon asintió tímido, oliendo el aroma que tanto había extrañando y guardando la sensación de aquellos brazos a su alrededor.
Todo estaba mejor, lo sabía.
Ha finalizado esta pequeña historia, quería que fuera corta y la trama, fue exactamente como lo pensé cuando la comencé a escribir. Espero y les haya gustado, gracias darle una oportunidad. Muchas gracias por eso.CallMeJackson se despide, Cambio y Fuera.
ESTÁS LEYENDO
Sorry -2joon
Fanfiction-Lo siento- se disculpó. -Yah Hajoonie porque lo sientes?- había preguntado. - Yo- tragó saliva- yo... creo que te amo.