SINOPSIS

2.2K 67 2
                                    

“Beatriz tienes que poner mas esfuerzo en tus estudios estas bajando de nota”
aquí esta la cantaleta de todos los días, mi mama aveces era muy pesada *aveces no, siempre*.
Mi madre siempre a querido la perfección no bastaba con un aprobado naa ella quería un súper sobresaliente sacar 7 en un examen para mi madre quiere decir SUSPENSO TOTAL.......no estamos ablandó de mi madre sino de mi así que de vuelta.

      Me llamo Beatríz Gorena y mis amigos me dicen Bea, soy morena y tengo 17 años cumplidos aunque en comparación de las madres de mis amigas mi madre sigue pensando que tengo 12. Soy lo que se puede decir rica, me puedo permitir cualquier capricho gracias a mis padres que levantaron juntos una empresa de muebles pero gracias a la empresa solo veo a mi padre 3 veces al mes porque siempre esta de viaje.

Estoy entrando a mi ultimo año en el insti antes de retacharme ala universidad y la verdad tengo que esforzarme mas para al menos complacer a mis padres ya que siempre hago lo que quiero pero quiero complacerles por segunda vez....siii segunda vez, la primera vez fue renunciar a mi sueño de ser modelo y fue muy doloroso.

En mis 17 años solo salí con un solo chico que ni siquiera duro porque el sólo le importaba que me metiera en su cama....pero tengo principios, mi madre me inculcó que jamas hiciera algo que no quisiera y sobre todo hacerme respetar *aunque aveces ella me obliga hacer lo que no quiero*

Nunca en mi vida me había enamorado ni había sentido una atracción sexual hacia nadie pero todo cambio, absolutamente todo cuando mi profesor de química se aparece.....un hombre perfecto en todos los ángulos.

MI PROFESOR Y YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora