Ya casi es un mes desde que estoy tomando clases particulares y la relación entre mi profesor y yo es muy buena, ya no me da vergüenza como antes hablar con el pero me estoy enamorando de el, no pasa día que no piense en el, y como seriamos juntos....lose es mi profesor pero ¿y que? Me gusta mucho pero de seguro que el no se fijaría en mi soy una niña comparada con su novia, eso si tiene que no lo dudo.
Estaba preparandome para ir a la casa de mi profesor, tenia clases y mi madre me dio las llaves de uno de sus carros hace unas semanas porque dijo que no podrá llevarme porque estarían muy liada y tal... Bueno cogí las llaves y me fui a casa de profesor Noriel, toque el timbre pero nadie abrió y por suerte la puerta estaba medio abierta así que entre sin pensarlo dos veces. Entre y lo llame pero nadie contestaba así que me senté y supuse que estaría en su cuarto y en unos minutos bajaría que por eso dejo la puerta medio abierta.
Estaba sentada asta que nuestras miradas se cruzaron, el estaba en toallas y yo aun no había reaccionado al verlo así, ver como las gotas de agua de su abdomen bajaban, ver su cabello todo revuelto y mojado *era perfecto* no dejaba de mirarlo no porque no quería sino porque no podía y lo mismo paso con el porque no aparto su mirada.
_lo siento mucho, no debí..._ dije casi tartamudeando _no tienes porque, soy yo quien lo siente...no crei que...osea vine a por algo_ dijo señalando la cocina sonando algo avergonzado. Estaba a punto de subirse a su recámara
Mientras yo aun lo observaba se dio la vuelta y se acercó a mi _lo siento de nuevo...pero por esto_ dijo besandome dejandome en shock, no lo seguí el beso pero tampoco lo separe de mi. Me gusta como sus labios húmedos se sentían con los mios pero creía que estaba soñando, no lo podía creer,mi profesor me estaba besando y sin querer se le cayo la toalla y me separe de el y por unos segundos lo mire, estaba frente a mi y así. Tape mis ojos con mis manos enseguida mientras que el recogía su toalla jamas en mi vida había visto a un hombre desnudó y mi primera vez fue ver a mi profesor que no estaba nada mal, mi profesor sonrió y se subió mientras que aún estaba analizando lo sucedido todo paso tan rápido que parecía un sueño más, mientras que aún estaba en mis pensamientos Noriel se bajo vestido, llevaba puesto unos pantalones ajustados y una camisa blanca. No sabía que hacer, no podía ni mirarlo a los ojos _lo que sucedió hace rato..._ dijimos al unisono después de un buen rato en silencio y el sonrió mientras que yo ni podía hablar _espero que me perdones...en realidad no se que me paso_ dijo intentando sonar un poco más serio _fue mi culpa entre sin permiso_ dije aun con la cabeza agachada _no lo es, yo ni sabía que la deje abierta_ dijo en un tono suave haciendo que levantara la cabeza para mirarlo y me encontré con sus ojos _okey...como sino sucedió nada_ dije fingiendo que ni me conmovió...como si no senti nada. El no dijo nada y cogió mis libros y comenzamos con las clases.... Minutos antes de que terminara la clase el me ofreció chocolates _las compre para ti...recuerdo que dijiste que los amas_ dijo con una sonrisa, las cogí agradeciéndole devolviéndole la sonrisa. _que te parece si jugamos? Aun queda 30 minutos antes de que terminara la clase, usemoslo para jugar_ dijo sentándose frente ami mientras que comía los chocolates _jugar? A que jugariamos?_ dije pensando en que juego _pues juguemos al “preguntas y respuestas” con sinceridad EH_ dijo sonriendo tocándose el cabello, mientras que aun me lo pensaba, así podía saber mas cosas de el así que acepte. _empiezo yo_ dijo juntándose las manos _tus hobbies cuales son? Que te gusta comer? Tienes novio? Música favorita? Te gustan las fiestas? Hija única? Te agrado? Cuantos novios tuviste?_ eran tantas las pegruntas que hizo pero las respondí a todas _mis hobbies son, bailar, cocinar, cantar y hacer deportes. Me gusta mucho La comida rápida pero no puedo abusar con ella porque engordó. No tengo novio, tampoco tengo un música favorita porque son muchas. Me gusta las fiestas pero dependiendo de como es, soy hija única....y si me agradas mucho y solo tuve un novio_ ya estaba algo nerviosa _wow me sorprendes_ dijo, pareciendo totalmente sorprendido _es tu turno responder_ dije sonriendo y el se acomodo para poder escucharme bien, se veía tan lindo así que me quede un ratito mirándolo *el amor* me tranquilice antes de poder hablar.
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESOR Y YO!
ChickLitel era perfecto todo lo que una mujer podía desear. como no iba a fijarme en el......si con su aroma me vuelve loca aún más cuando nuestros cuerpos están pegados.....con mi profesito lindo, papito dulce, sólo con el toco el cielo.