Estaba parada frente al espejo la verdad es que no me reconozco llevaba un vestido rojo corto que dejaba ver mis piernas largas y depiladas, quizás exagere al vestirme así pero lo hice y no hay vuelta atrás, recogí mi cabello ya que puse mechas rojas, la hice quedar como un moño.
_hija...baja que ya llegaron los invitados_ grito de nuevo mi madre, me puse los tacones y ahí estaba el, tan guapo como siempre pero está vez se veía mas guapo que nunca. _Que bonita, te comería a besos pero no quiero gastar tu maquillaje_ dijo mi madre sonriente delante del profesor y ahí es cuando comencé a arrepentirme por haber vestido así, era muy llamativo pero no había vuelta atrás. _Atiende al señor Lewis, que vengo tengo que cambiarme_ dijo mi madre dirigiéndose a su cuarto _por cierto hija vendrá tu mejor amiga y sus padres, les invite también_ escuché bien, mi madre les invito, y porque no me dijo nada Leo. _Hola Beatriz...te ves hermosa_ dijo mi profesor con una mini sonrisa, me moría, no pude evitar sonrojar _Gracias...y usted no se ve mal_ Dije dirigiéndole al comedor _No me hable de usted por favor, no estamos en el instituto_ lo miré a los ojos y no pude evitar bajar la mirada a esos labios carnosos que daría todo por probarlo, de repente sonó el timbre de seguro eran mi mejor amiga y sus padres, no espere a que volviera a sonar y fuí a abrir y eran ellos, les saludé y les guíe al comedor.
_baya miren quién está aquí es el profesorsito de alguien_ dijo leo mordiéndose los labios _mi madre fue quien lo invito a cenar con nosotros_ dije ignorando su comentario _ya veo, por eso te pusiste así de guapa_ me sonroje al oír eso, era muy obvio, que error _no es así, yo..yo...tú no...además no me dijiste que vendrías._ la dije cambiando de tema _tia ni yo misma sabía que vendría, me lo dijeron hace un par de horas, creí que lo sabías_ madre, madre pensé que pasa con ella, porque de repente quería hacer amistades.****
_primero me gustaría decir feliz navidad a todos_ y todos dijimos igualmente casi al unisono y mi
Mi madre dio su pequeño discurso.
Durante la cena créanme no he quitado ojo sobre el profesor, se veía muy lindo ojalá nadie estuviera aquí, solo los dos, ojalá, pero como dice el dicho, soñar es gratis. _Bea mira como te ve el profesorsito, te está comiendo con la mirada_ susurro leo en mis oídos y yo le susurre de vuelta _no digas eso, ya deja de decir tonterías_
Pero Leo sonrio _Llevan ya más de tres horas haciéndose del indio, allá vosotros_ dijo levantándose. _Gracias por todo señora Gorena, ya nos tenemos que ir_ dijeron los padres de Leo, les acompañe hasta el caro _Hija mía te ves hermosa asi_ dijo la madre de Leo _gracias_ dije con una de mis mejores sonrisas, y esa entro al carro al igual que su esposo _No desperdicies está noche, dile que le gustas_ dijo Leo dándome un abrazo, no le había dicho nada sobre el profesor pero ella sabe que me guste algo que ni yo misma se _De que estás hablando, cálmate a mi no me gusta para nada...por el amor de Dios es mi profesor_ dije dándole un golpe en la cabeza pero ella se puso a reír _y que? Una vez que tiene un pene es un hombre, así que primero es hombre...ya me voy_ Leo estaba loca, pero yo estaba aún más loca. A quien quiero engañar, me estoy enamorando de mi profesor o mejor dicho ya me enamoré de el. Y ahora que voy a hacer, el dijo que le gustaba alguien *No puede ni debe gustarme* pensé en voz alta _hum hum....¿con quién hablas?_ Escuché una voz detrás de mí y era muy familiar, era el, me gire para verlo _con nadie...osea conmigo misma_ dije casi tartamudeando _wow hablas contigo misma en voz alta_ dijo sonriendo *Se estaba riendo de mí* _pero aún así me dió gusto volver a verte_ dijo acercándose a mi _ehmmm, y yo...me dió mucho... osea..._ me estaba liando con las palabras y el sin más me besó esta vez yo correspondí al besó, era el beso que más ahnelaba, el tiempo se detuvo y lo bese, el besaba mi labio inferior haciendo que sintiera mariposas en el estómago, quería estar así con él por siempre, el beso cada vez se hacia más intenso sentía su manos recoger mi cabello. Estaba muy pegada a el que pude sentir su pelvis, sentía mariposas en el estómago. Pero me detuve al pensar que le gustaba otra mujer _para...esto no es correcto_ dije con los ojos cerrados _esto es un error_ dije alejándome de el, pero el solo se quedo a mirarme no podía entender su expresión pero lo que si sabía es que estaba confuso y aún más que yo.Pov Noriel (profesor)
Estaba agotado, había Sido un gran día un día que nunca olvidaría, volví a besar a Beatriz, a mi alumna. Se veía hermosa no podía resistir esa gran preciosidad. Pero hoy más la deje ir sin poder expresar mis sentimientos, la deje ir así sin más. Estaba confusa y sabía que ella solo necesitaba que le dijera lo que sentía pero no lo hice me quedé callado, nose si fue por miedo a su rechazo o por cobarde peo lo que si se es que fui un completo imbécil. No podía seguir engañandome, estoy enamorado de ella y no lo puedo cambiar aunque sé que este amor es imposible no puedo ocultarlo.
Me metí a la ducha y no dejaba de pensar en ella, en lo mucho que la quería y fue en este momento que me di cuenta que quería pasar el resto de mi vida con ella, no importa como ni dónde solo si es con ella pero me prometí que me la quitaría de la cabeza, no importa como ni con quién pero me la sacaré de la cabeza.
Llame a una de mis amigitas, Valeria así se llamaba, la acababa de conocer. La conocí hace un mes en el gimnasio, es bonita y tiene unas buenas curvas y sobre todo es buena en la cama. Creo que está servirá de algo, me puse a esperarle con un par de cervezas. *Dos horas después* sonó el timbre y supe que era ella así se me fui a abrirle, tenía puesto unos shorts y no llevaba nada en la parte superior sabía que ella al verme así se le caería la baba. Abrí la puerta y allí estaba ella, con unas medias blancas y una blusa azul marino que dejaba ver su escote, me éxito verla así y sin más la deje pasar y comencé a besarle, le besaba desesperadamente. Le lleve a mi cuarto y hice de ella de todo, estaba medio borracho pero ni eso hizo que me quitara a Beatriz de la cabeza, estaba teniendo un buen polvo con Valeria pero era como si la que estaba ahí fuese Beatriz *Me estoy volviendo loco* lose pero no puedo hacer nada esto el lo más jodido. Podía tener a cualquier mujer en mis brazos pero no a Beatriz ella era diferente, porque tenía que ser ella la diferente.
Valeria ya estaba dormida pero yo no podia dormir, mi insomnio tenía nombre y apellido y ella nadie más que BEATRIZ GORENA dije en voz alta haciendo que Valeria se despertara pero esa se volvió a dormir.
Me dijeron que el amor es bonito, lindo, hermoso pero no me dijeron que también trastorna porque yo ya estaba trastornado.
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESOR Y YO!
Chick-Litel era perfecto todo lo que una mujer podía desear. como no iba a fijarme en el......si con su aroma me vuelve loca aún más cuando nuestros cuerpos están pegados.....con mi profesito lindo, papito dulce, sólo con el toco el cielo.