CAP....2

1.8K 53 0
                                    

Saliendo del despacho de mi profesor encontré a Leo en el camino _¿Bea porque te llamó el profesor?_ dijo apegándose a mi _ah nada solo quería devolvedme mi perfume_ la respondí enseñándola el frasco y ella me dio una sonrisa traviesa dándome un empujonsito _a mi me da que al profesorsito le gustas_ y yo al oír eso la tape la boca rápidamente con la mano _como crees, empezaste con tus alucinaciones absurdas_ y esa saco mi mano para luego darme una mirada levantandose una ceja _me di cuenta de como te miraba el profesorsito_ seguía insistiendo _no sigas quieres....por el amor de dios es un Profesor_ la última frase lo dije entre dientes y ella me paro _pero bien guapo esta el profesor.....Te dejo Bea mi madre ya vino a recogerme_ y esa se fue mientras que yo fui a sentarme fuera esperando a mi madre, unos minutos después vi salir a mi profesor y agache la cabeza, no tengo ni idea del porque hice eso pero lo hice. Poco a poco el profesor se acercaba más a mi pensé que venia a encontrarme pero ese me paso...gire la cabeza y le vi entrando a su caro, era un Mercedes negro y ese se fue.

Narra Noriel (profesor)
   Llegue a mi casa algo cansado, no estuvo mal mi primer día. Me quite el saco y me puse un vaquero y una camisa negra. Pero eso si, estuve pensando en aquella niña, tenía un buen culazo y se veía mas grande aun cuando se agachaba...no no, no estaré ablandó enserio es mi alumna *pero esta buena* voy a matar a Chris me hizo pasar un rato raro, como pudo hacerme esto se atrevió s ponerme los condones en el maletín si le dije que no iba a tirarme a ninguna profesora. Recuerdo muy bien cuando Beatríz lo recogió para luego tirarlo se veía tan avergonzada, estaba más roja que un chile para mi seguía siendo virgen porque otra en su lugar iba a sonreír, en el antiguo instituto donde impartía clases antes de mudarme a esta ciudad me tiraban los tejos casi todas las alumnas pero eso si, nunca existió ni existirá una relación entre mi alumna y yo para nada, soy un profesional.
     Prendí el televisor y me quede dormido en el sofá pero sin poder quitarme de la mente Beatríz, nose pero esa niña me parece muy especial...

Narradora
_porque no quieres comer? No te gusta la comida?_ dijo mi madre con un tono preocupante _no es eso mama, estoy a dieta...sólo tendré algo de ensalada_ y mi madre se puso aun mas preocupada _no me digas que sigues con eso de ser modelo. Ya te dije..._ no entendía que tenía mi madre contra las modelos si hace años atrás ella fue modelo
_mama dije que no....además asme entender porque odias tanto a las modelos, si tu lo eras_ ante eso que dije pensé que mi madre y yo comenzaremos a chillar como dos locas, porque cada vez que sacabamos el tema de modelo se ponía estérica pero esta vez se puso muy triste que incluso se sentó. _hija no lo vas a entender, es cierto que fui modelo pero pase por cosas que no quisiera que ni olieras....una modelo enfrenta diferente tipos de cosas_ pude ver como sus ojos se llenaban de agua, era difícil para mi madre hablar del asunto pero no por eso tendrá que controlar mi vida. _mama lo siento y no te quise poner así pero tienes que entender que....si quiero estar a dieta lo ago, aunque no pueda ser modelo al menos quiero mantener mi cuerpo. Ya renuncie a mi sueño de ser modelo no lo agas mas difícil para mi y para ti_ mi madre solo se levantó y me dio un abrazo susurrando que lo entendía. *eso esperó*
    Me fui a mi cuarto para relajarme un rato pero luego mi profesor invadió mis pensamientos comencé a acordarme de el y de cada instante con el, de seguro sale con tantas mujeres que asta tiene que llevarse condones por todos lados
Flasflashback
_a mi me da que al profesorsito le gustas_
End of flashback
No puedo estar acordandome de las palabras de Leo, ella solo imagina cosas no es la primera vez que dice algo igual... “Además aunque si por un instante fuera cierto eso que dudo mucho, no podrá pasar nada entre nosotros por dos razones muy pero muy importantes, la primera porque es mi profesor...mi profesor y la segunda porque es un hombre y es mayor...mayor.”
Repeti estas palabras unas 100 veces antes de quedarme dormida.
    Horas después me duche y baje a la cocina para prepararme una ensalada, mientras comía apareció mi madre _cariño he decidido que tendras un profesor particular....para que mejores en química. Tu tía me recomendó a un buen maestro dice que el maestro hizo de tu primo el mejor en la clase._ y yo me quede boquiabierta con aquella noticia, no me lo podía creer. _pero mama, te dije que lo haría yo misma. No quiero ningún profesor particular_ dije enfadada golpeando el tenedor sobre la mesa _solo sera por 5 meses no es para tanto_ yaaa no es para tanto meterse en mi vida y tomar decisiones sin mas _mama!! 5 meses es poco para ti....asta cuando piensas seguir haciéndome esto, tomas decisiones sin ni siquiera pensar en lo que quiero o no quiero_ le dije mirándole a los ojos, estaba arta de esto siempre tenía que ser la hija perfecta e intachable  _todo lo que hago es por tu bien, algún día me lo agradecerás._ estaba a punto de responderle pero ella volvió a hablar _la decisión esta tomada Beatríz, no la pienso cambiar...acabó de hablar con el y comenzaras el próximo lunes esta semana estas libre_ dice libre jaja ni ella misma se lo creía solo tenía siete días antes de comenzar con las clases particulares. Mire a mi madre, cogí mi plato y lo lleve a la cocina para luego gritarle _as lo que quieras mama!!! Si quieres mañana mismo consigueme una espía privada_ me fui corriendo a mi cuarto sin ni siquiera voltear para verla, no me importaba nada. Cerré la puerta con llaves para que ella no entrara y no...no llore, no lo iba a hacer no porque no quisiera sino porque era muy débil incluso para llorar hay que ser fuerte y yo no lo era.
A la mañana siguiente me desperté mas temprano, no quería hablarle a mi madre por eso lo hice no quería darle razones para que me hablase. Me duche y me vesti, llevaba puesto unos vaqueros, una simangas y me puse una sudadera blanca y mis vans blancas ni siquiera estaba de animo para hacerme una coleta así que me peine y deje mi pelo suelto. Baje y ni la salude pero ella lo hizo, fui a la cocina y cogí una manzana y una botella de agua y la metí en mi mochila y cuando estaba apunto de entrar al carro mi madre me abrazo fuertemente _Te quiero y prometo que esta sera la ultima decisión que tomaré sin tu permiso_ al parecer estas eran las palabras que quería escuchar desde hace tiempo así que le devolví el abrazo _me lo premetes?_ y esa me miro a los ojos y me dio un beso en la frente _te lo prometo....ya vámonos llegarás tarde_ la di un beso en la mejilla y entramos en el carro para luego irnos.
Llegamos al insti y me despedí de mi madre y camine tranquilamente por el pasillo asta que sentí aquel perfume y al darme la vuelta era mi profesor tan guapo _buenos días señorita Beatríz_ estuve paralizada al menos pude responderlo _buenos días profesor_ y ese se fue, no entendía porque cada vez que estaba cerca de el me sentia rara. Estaba pensando asta que sentí la mano de alguien en mi cintura y al escuchar la voz supe quien era _aque es follable el profesorsito?_ esas palabras hicieron que me ría solo ella lo llamaba profesorsito _Leo ya estas con eso de nuevo_ y esa me miro levantándose una ceja _se te veia caer la baba ahora mismo_ abri mis ojos de par en par _no inventes, solo nos saludamos como un maestro y una alumna_ y esa me miro abriéndose los ojos cambiando de tema _incluso dejaste suelto tu cabello...para que el oliera tu cabello_ y me dio una sonrisa y yo por supuesto lo negué _cada vez mas estas loca_
Me fui a la sala y me senté un rato para luego comerme una manzana antes de que comenzará las clases.

MI PROFESOR Y YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora