_Mi turno...puedes lanzar las preguntas_ dijo mi profesor y yo la verdad es que tenía tantas preguntas que hacerle pero me daba algo de vergüenza sino fuera mi profesor segura que se lo haría libremente, quería preguntarle porque es que me besó sin más. Pero mejor me quedo callada. _humm okey aquí va...¿que te trajo a esta ciudad? ¿Tiene hijos? ¿Mejor amigo, quien? ¿Hijo único? ¿Humm, tiene novia?_ suspiré al preguntar, el solo me miraba con una sonrisa *hermoso* _baya que preguntas_ dijo el tocándose el cabello para luego poner sus manos sobre su cadera la verdad es que se vea gracioso al mismo tiempo mono. _pues la razón por la que vine a esta ciudad fue porque quería comenzar de nuevo lejos lo necesitaba me pareció encontrar algo nuevo aquí. Y no, no tengo hijos y mi mejor amigo soy yo, nadie más que yo. Soy hijo único de mis padres y no tengo novia aunque estoy interesado en alguien desde hace un tiempo._ me doy mil vueltas en la cabeza cuando dijo que estaría interesado en alguien ¿seré yo? No creo ¿Y porque me besó? La verdad es que tenía tanta curiosidad, queria saber quién era la chica pero no le iba a preguntar eso y que si no soy yo, que tonta sería _Oye_ dijo el tocando mi mano sacandome de mis pensamientos más profundos _Creo que te faltan cinco preguntas_ me dijo _Te las haré en otro momento...ahora...creo que...osea me tengo que ir, adios_ dije sin más, ni si quiera lo deje responder y me fui teniendo la cabeza en otro mundo.
Narra Noriel (profesor)
Porque se fue así sin más, estaba muy roja, no debí dejarla irse sola encima conduciendo. Quisiera llamarla pero no me atrevo, que me estará pasando con esa niña, me está volviendo loco. Estaba cansado de darle vueltas al asunto así que decidí tomar un par de cervezas y me quedé dormido.
Flashback
_no tengo novia aunque estoy interesado en alguien desde hace un tiempo._
End of flashbackMierda, quizás esa sea la razón por la que Beatriz se fue así sin mas, quizas me apresure al decirle que me gustaba, que idiota fuí, cómo pude. Ahora seguro que se esconderá de mi, yo tratando de que se sienta libre conmigo y al mismo tiempo liandola, como pude besarla y luego decirle eso. Tengo que parar eso, tengo que alejarme de ella antes de que ella lo haga de mi porque ahí si será mucho más doloroso.
Narradora
Faltan dos días para el 25 de Diciembre y la verdad este año no va a ser diferente a los demás años, en cama con mamá y tal. Mi madre estaba impresionada por mis resultados de este trimestre para ella era sobre saliente, diría que hacía mucho que no la escuchaba decir eso de mis resultados ya que siempre se quejaba de ellos. Así que ella desidio darme un descanso con eso de clases extras.
Desde aquel día del beso el profesor me ha estado ignorando y mucho, me duele *porque coño debería dolerme* lose, pero me duele, me gustaría poder volver a besarlo y sentir sus labios carnosos sobre los mio. Me estoy enamorando, que digo, creo que es una tontería. Desde que hace más o menos dos semanas no lo he vuelto a ver osea desde que fuimos de vacaciones y lo extraño era mejor verlo y no hablarlo que no verlo. Estaba ya cansada de todo quisiera cerrar los ojos y despertar para luego darme cuenta que todo fue un sueño.De tanto pensar me quedé dormida, la mañana siguiente me baje para desayunar y encontré a mi mamá preparándose para ir a trabajar. _Buenos días mamá_ la dije dándole un abrazo al parecer mi madre estaba muy sorprendida _y a ti que mosca te pico, te sientes bien?_ dijo ella tocándome por toda la cara disque para ver si tenía fiebre _Estoy bien mamá, solo quería darte un abrazo, que de raro es._ dije sin más abriendo la nevera cogiendo una botella de agua _Te quiero...me voy que llegó tarde_ dijo poniéndose su chaqueta _En serio que vas a trabajar hoy...es noche buena_ dije con la botella en la mano _Noche buena es en la noche hija mia...ya te hice el desayuno ahí lo tienes_ Dijo y me dió un beso en la frente _tampoco te pases ehh señora _ dije con una sonrisa y ella se rió a carcajadas _por cierto hija, mañana tenemos invitado. Si no importa podrías hacerme la compra, así sales un poco. Tienes la lista sobre la mesa.... grácias_ y cerró la puerta sin más, no me dejó ni responder, se suponía que era una pregunta lo de hacer la compra, muy lista para ser mi madre pensé. Quien sería pensé, porque mi mamá nunca túvo amigas. Que más da, me da igual quien es.
Tome mi desayuno y me fui a dormir *solo un rato* al menos tenía algo que hacer hoy, aunque no es nada divertido porque mi madre hizo un testamento en nombre de lista.***
Me fui a hacer la disque compra y la verdad tuve un largo día, no sabía lo difícil que era hacer la compra. _Hija, estoy de vuelta...¿hiciste la compra?_ escuché desde mi cuarto, a mi madre no le hacía falta un megáfono. No la responde y me quedé en la cama, segundos después comencé a escuchar pasos en la escalera, sabía que me vendría a ver. _Dime que hiciste la compra por favor, estoy agotada_ de dijo mi madre parada en la puerta de mi cuarto _Holavmama, gracias por preguntar, me fue genial hoy haciendo la compra. Parecía maruja_ mi madre se rió a carcajadas, es hermosa mi madre, verla reírse así hizo que me pusiera a reír _Lo siento hija...no hace falta que te pregunte como te fue el día porque al parecer no tan bien_ sonreía mi madre.
Mi madre había cambiado mucho conmigo desde aquel día que le pero prometí dejar la idea de ser modelo ya me empezaba de gustar mucho aunque lo de pesada no se lo quita nadie pero es la mejor aunque no siempre a estado ahí.
_Tengo buenas noticias para ti....tú padre estará con nosotros antes del día 31 de este mes así que ya no te preocupes, pasaremos el año nuevo juntos_ Está noticia en realidad era buena, ya quería ver a mi padre y no me imaginaba la idea de entrar el año nuevo sin el aqui. _Super...pero porque no me lo dijo el?_ cogí mi móvil para revisar mis charts con El _queria que sea una sorpresa, así que ya te dije, solo tienes que fingir que no dije nada...okey_ sonrió mi madre _Hecho....por cierto mamá quién vendrá mañana?_ pregunte curiosa _ahh, invité a tu profesor a cenar es su primera navidad aquí y quería invitarlo cómo agradecimiento por el gran trabajo que hizo contigo_ estaba en shock, enserio que mi madre lo invito, nose si es bueno o malo pero estaba confusa, contenta y al mismo tiempo triste. _¿que pasa? No te gusto la idea?_ pregunto mi madre _claro que no, esta bien. A qué hora es la cena?_ dije levantándome de la cama para ponerme uno de mis jerseys _pues a las ocho_ dijo mi madre levantándose también para luego irse. Y yo me quedé pensando en lo que dijo mi madre, enserio que iba a ver de nuevo a mi profesor, que emoción
*Treinta minutos después* _hija baja que ya hice la cena_ grito mi madre, cómo dije antes no necesita megáfono. Ya tenía hambre así que baje volando, estaba a dieta así que tenía que moderar mi comer, ya que la navidad es la peor temporada ya que en esa época la comida es extra y eso engorda y es lo que menos quisiera yo en esta Vida.
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESOR Y YO!
ChickLitel era perfecto todo lo que una mujer podía desear. como no iba a fijarme en el......si con su aroma me vuelve loca aún más cuando nuestros cuerpos están pegados.....con mi profesito lindo, papito dulce, sólo con el toco el cielo.