_DESPIERTATE!!!!_ está vez sono más fuerte que antes _porfavor un ratito mas_ dije buscando la sábana para volver a cubrirme todavía con los ojos cerrados _Ya casi son las ocho y todavía estás en la cama? Tía no me hagas eso_ dijo Leo pero esta vez tirándose sobre mi, no había manera de resistirla me puse de pie lo más que podía _ahora que?_ alzando las manos _ahora te meterás en la ducha y vendrás aquí a arreglarte_ Leo no se rendía conmigo, me empujó al baño y hice exactamente lo que me había dicho, al salir vi sobre la cama un vestido violeta y unos tacones negros al lado _no me voy a poner eso_ dije sin pensarlo dos veces _si que lo harás_ Leo me iba a volver loca _no me quiero poner este vestido tía...es ..es demasiado_ dije abriendo el vestido
_No exageres Bea, yo lo veo perfecto además nunca te has puesto este vestido y hoy es el día perfecto _ Leo intentaba convencerme pero no era posible, yo por ningún motivo me iba a poner eso _nooo Leo, si tengo que ir me vestiré a mi manera, además no sé ni a donde vamos_ dije abriendo mi armario para ver qué me podría poner _okay está vez tu ganas.....y cuando salgamos por la puerta te diré a donde vamos_ dijo con una sonrisa, sabía lo loca que es Leo por eso quería saber a dónde iremos pero bueno quité una chaquetilla rosa, un top blanco y unos jeans ajustados blancos del armario con unas zapatillas, lo puse todo sobre la cama.
_Enserio que así quieres ir?_ dijo Leo de reojo _yeah, sea donde sea que vamos así quiero salir esta noche_ Leo no dijo nada más.
Narra Noriel (profesor)
_ufff amigo hoy va a ser una noche larga_ dijo Chris mientras estaba cerrando la puerta, nos íbamos de marcha. Nos íbamos a una discoteca muy bien conocida al cual pocos pueden entrar _se te ve muy animado amigo como si no te acaban de dejar tirado_ le dije sin más, estábamos esperando el taxi porque decidimos no conducir porque nunca se sabe cómo volveríamos y más vale prevenir que curar _me dijeron que en esta ciudad habían las tías más buenas, pero tú no me has presentado a ninguna todavía así que hoy lo voy a comprobar_ Chris estaba tan contento el es un mujeriego, si, mi amigo es mujeriego.
Eran las 21 horas exactamente cuando llegamos, que estaría haciendo Beatriz ahora? Seguro que estará con sus padres o con sus amigos o su novio quizás. La única razón por la que decidí salir hoy era porque me la quería quitar de la cabeza de una vez por todas, no será ella la más hermosa que hay. En aquel club había muchas chicas bonitas y realmente lindas,chris no tardó en incorporarse en la multitud. Mientras que yo ya llevaba una hora sentado en el bar, no había visto a ninguna que me interesase aunque varias no dejaban de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESOR Y YO!
Chick-Litel era perfecto todo lo que una mujer podía desear. como no iba a fijarme en el......si con su aroma me vuelve loca aún más cuando nuestros cuerpos están pegados.....con mi profesito lindo, papito dulce, sólo con el toco el cielo.