CAP....3

1.6K 56 0
                                    

Me fui al baño para lavarme la cara luego me puse pomada y puse unpoco de labial algo rosado y me fui.
    Unos 15 minutos después comenzó las clases, primero tuvimos Ingles, era muy buena en inglés en escribir como en hablar Y por último química.
_señores el ejercicio de hoy sera en grupo...cada grupo hará una exposición de lo que acabamos de hablar_ dijo mi profesor en un tono serio y toda la sala comenzó a gritar negando, luego el me miro diciendo _la señorita Beatríz se encargará de que los trabajos sean entregados este viernes_ abrí los ojos de par en par, como iba a darme tanta responsabilidad como si....como si fuera la delegada. Y mientras yo seguía flipando Leo desde atrás tiro un papelito que fue a caer delante del profesor _profe lo siento...quise dárselo a Bea_ pero el sonrió y recogió el papel y lo abrió la verdad no tenia ni idea de lo estaba escrito pero no sería algo agradable conociendo la mente de Leo, tan traviesa y pervertida.... Mire al profe que solo estaba sonriendo leyendo el papel, cuándo acabó de leer mi miro y miró a Leo _señoritas en el recreo quiero que pasen a mi despacho_ fue ahí donde me puse nerviosa, toda la clase comenzó a gritar que querían que el profesor leyera lo que estaba escrito a todos.
     Antes del recreo fui a encontrar a Leo en su asiento para que me dijera lo que estaba escrito en aquel papel _te quería decir que acababa de confirma que al profesor le gustas y que mañana Justin regresaba_ abrí mis ojos quedándome aun mas nerviosa, mi ex regresaba al insti *que mierda* se suponía que se había ido a LA ahora que vuelve hacer aquí.....además eso no era lo mas preocupante _te das cuenta del tremendo lio en el que estamos metida?_ dije aun mas preocupada tenía la piel de gallina _tranquila Bea, le diré que no estaba hablando de el._ dijo chupándose el caramelo que tenia como si no la importara _y tu crees que es tan idiota para creerselo!_ alze la voz mas de lo normal tocandome el cabello _tranquilizate quieres...ni qué fuera gran cosa_ no lo podía creer a ella la daba igual mientras que yo me estaba preocupando mas de lo normal...además no debería, no fui yo quien lo escribió.
_sabes tienes razón pienso tranquilizarme_ la dije Apoyándome a la pared intentado tranquilizarme _mucho mejor Bea_ y un par de segundos después sonó el timbre para el recreo, mire a Leo y ella no parecía estar preocupada mientras que yo estaba súper nerviosa por dentro. Nos fuimos al despacho del profesor y ahí estaba el sentadito leyendo un libro, nos ofreció sentarnos iba a negarlo pero Leo se adelanto y se sentó primero así que la seguí _señoritas me pueden explicar que significa esto_ dijo enseñándonos el papel _nada importante profe...solo es una tontería_ dijo Leo con una sonrisa en la cara _Nada!_ nos miró y se tocó el cabello *muy lindo* _al parecer no sabéis de lo que estamos ablando dejenme y se lo leo para que lo entiendan_ cogió el papel y se puso a leer _Bea acabo de confirmar mis sospechas, le gustas al profesorsito te mira de una manera especial yo veo una relación entre los dos porque ati se te cae la baba al verlo. Y espero que esta vez te enamores de verdad, sabias que Justin vuelve mañana? Al parecer nose fue...le paro o quieren que siga_ dijo en un tono serio, mientras que yo aparte de estar nerviosa estaba avergonzada no podía ni levantar la cara para verlo _profesor lo sentimos mucho...solo fue una tontería prometemos que jamás de los jamases volverá s suceder algo igual_ dije aun con la cabeza agachada _si profe, además Bea no tiene nada que ver me lo invente todo para molestarla...no lo tome tan enserio, usted también fue adolescente sabe muy bien de estas cosas_ dijo Leo en un tono suave y el profesor nos miro y se relajo apoyando su espalda en la silla cruzando sus manos _Esta bien...no paso nada pero próxima vez señorita Leocadia no aga comentarios iguales._ y Leo respondió súper rápido _si pofe...gracias profesorsito_ le pise, como podía seguir diciéndole profesorsito después de lo que acaba de pasar y esa grito _aushhh...que te pasa loca_ mire al profesor y seguía en la misma posición aguante a leo y me la lleve para fuera. _como le puedes decir profesorsito... Después de eso_ la dije en voz baja intentando no gritar _esta bien pero que quieres que haga se me escapó_ moví la cabeza y me fui a la sala necesitaba umpoco de agua, ya me dolía la cabeza y el vientre por alterarme demasiado.
     Hoy fue un día estresante para mi, subí a mi cuarto y me duche luego me puse un jersey y ne dormí.

MI PROFESOR Y YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora