Capítulo 5

1K 138 51
                                    

Al terminar sus pendientes en la empresa Solar avisó a Irene como dijo que haría, esta le envió lo que debía comprar por lo que se dispuso a hacer las compras, si llegaba sin lo que pidió, la mataría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar sus pendientes en la empresa Solar avisó a Irene como dijo que haría, esta le envió lo que debía comprar por lo que se dispuso a hacer las compras, si llegaba sin lo que pidió, la mataría.

Luego de haberse despedido de Chorong fue a la tienda y lo compro todo, una botella de vino, y cosas para cocinar, no era la gran cosa en verdad.

LLAMADA

— Yongsun ¿ya vienes en camino?

— Si, por qué preguntas.

— Es que necesito que apenas llegues me ayudes con la cocina, sabes que soy un desastre.

— Descuida, algo me decía que me lo pedirías.

— Jeje, que buena amiga tengo, de acuerdo, no demores muchos, sí.

— Está bien, descuida Irene, todavía faltan unas horas, para cuando llegue tu novia todo estará más que preparado, increíble, pensar que esta preparación es para poder conocerla, más te vale que valga la pena.

— ¿A qué te refieres?

— Si no es buena no voy a dejarte con ella, sabes que mereces algo genial como tú

— Yongsun, ¿acaso estas ligando conmigo?

— No que va— se ríe — si hubiese querido algo contigo lo hubiera conseguido hace años.

— Si *risa*, como sea, acaba de llegar para comenzar a cocinar.

— Vale.

FIN DE LA LLAMADA

Yongsun fue a casa y no hubo tiempo para nada, siempre pendiente a que todo estuviera preparado.

Irene llevaba cinco meses con aquella chica y la rubia aún no la conocía, en el sentido de físicamente, su amiga siempre hablaba de ella.

¿Qué sabía Yongsun sobre esta chica?, su apodo, su edad, en qué trabaja y cada uno de los detalles románticos que ha hecho por Irene, según esta es toda una girl crush, la cual tiene un lado sexy a pesar de ser ruda a veces con su carácter. Detalles así eran los que Irene siempre le contaba, por lo que Solar probablemente no se iba a sentir incomoda cuando la conociera.

Las chicas terminaron de prepararlo todo y algunos considerarían que todo es una exageración, pero para Irene, Yongsun se había vuelto su hermana y era como presentarle a su cuñada, por lo que debía estar todo perfecto.

...

En cualquier momento la invitada llegaría, por lo que las chicas comenzaron a prepararse siendo Solar la primera en entrar al baño, y al salir.

— Yongsun, lo había olvidado, con mi novia vendrá otra chica— dijo antes de entrar al baño.

— ¿Y eso?

— Pues no queríamos que estuvieras, como decirlo, de Violinista, por lo que para que la velada fuera más íntima la invitamos, considérala tu cita a ciega— dijo y huyó al baño.

— ¡Bae Irene yo no necesito ninguna cita! — le gritó riendo para que su amiga la escuchara en el baño.

Minutos después

El sonido del timbre alarmó a la rubia — En seguida abro—, respondió terminando de arreglarse la ropa para abrir puesto que su amiga estaba terminando de arreglarse el pelo.

*abriendo la puerta* — Hola debes de ser tú...— nunca esperó ver a esa persona parada frente a ella y menos viéndose tan avergonzada.

— Moonbyul— exclamó Solar al ver quien estaba en la puerta.

— Oh— fue lo único que salió de la boca de Moonbyul, se veía igual de sorprendida que Solar.

— ¡Seulgi! — exclamó Irene apareciendo a unos pasos tras Solar al ver a la chica que se asomó tras Moonbyul.

— Hola, amor, ya llegamos— dijo Seulgi y recibió el abrazo de su novia para luego darle un corto beso de saludo.

Increíble, la supuesta velada intima que Irene había planeado se había ido por el tragante, pensaba Yongsun, quien estaba obviamente nerviosa por la presencia de Moonbyul.

Las chicas pasan a la sala del apartamento y comienzan a presentarse.

— Seulgi, esta es mi Yongsun, como ya te he dicho, es como mi hermana— presento Irene a su amiga, Solar tomo el saludo de Seulgi, quien se veía realmente feliz

— Ahora me toca a mí, chicas esta es Moon Byul Yi, mi mejor amiga desde niñas, además de Wheein, que ya Irene la conocía— dijo y le dio una palmada en el hombro a su amiga, quien pareciera que deseaba que la tierra la tragara.

Byul sonrió y saludo a las demás, dando al final por entender que ya Solar y ella se conocían...sería una noche larga, e incómoda.

Be my modelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora