Capítulo 11

944 116 31
                                    

Capítulo 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 11

Mes Septiembre

POV Wheein

— No te había hablado bien de ella, puesto que últimamente no tienes la cabeza en la tierra, algo me dice que es por la chica nueva.

— ¿Qué? Yongsun, no.

— Nunca dije que fuera ella, solo chica nueva, sabes cuantas modelos nuevas hay, Yongsun, Sooyoung, Junghwa, Hani...

— Sí, sí, ya entendí, pero sigue hablándome de Hwasa, quiero escuchar más— decía sin dejar de mirar la calle mientras conducía, es increíble que yo sea la manager y ella no me deje conducir, según ella, soy un peligro para la vía.

Le contaba a Moonbyul sobre todo lo que había sucedido con nosotras dos desde aquella cita que tuvimos, prácticamente luego de eso comenzamos a salir, no sé, pero ella causa algo en mí que no encuentro forma de explicar, llega a ser tan sexy como tierna, solo escucharla reír es increíble.

Me sorprende acordarme aun sobre nuestro primer beso, fue después de que ella me acompañara a casa después de la cuarta cita, si soy algo lenta, pero que conste que el primer paso lo di yo, que luego ella prácticamente me cargara y me llevara a mi habitación para hacerme el amor es otra cosa, pero el beso lo di yo, que conste. Todo casual.

— Wheein, a todas estas no me has enseñado ni una foto de ella— dijo Byul mirándome por un momento para luego seguir conduciendo.

— Oh, tienes razón— dije y saqué mi teléfono móvil, tenía muchas fotos de nosotras, hemos sido la típica pareja de no parar de guardar recuerdos juntas. Termine enseñándole dos de las más recientes


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Mira es ella— dije, pero Moonbyul no me prestó atención pues estaba terminando de estacionar el auto. Ya habíamos llegado a la empresa.

— A ver— dijo y tomo mi celular, veo como su cara pone una extraña expresión.

— ¿Qué sucede? ¿la conoces?

— Wheein, ¿tienes alguna de ella en la que salga bien maquillada? — me pregunta entregándome el celular.

— Si por...— dije y la busqué.

— Esta se la tome una vez que estaba distraída y al mirarme salió así, quedó bien ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esta se la tome una vez que estaba distraída y al mirarme salió así, quedó bien ¿no?

— Wheein, el nombre de esta chica es Ahn Hyejin, ella es...

— La hija de Ahn Black, el único empresario que le hace competencia a tu padre— complete su idea, estaba en shock.

Moonbyul estaba sin saber que decir. Cómo es posible que en todo este tiempo Wheein no se halla dado cuenta de eso, dicen que el amor es ciego, pero no en ese sentido.

— Wheein...

— Espera Byul, ella no puede ser hija de la competencia, ¿por qué no me dijo su nombre desde el principio? ¿acaso solo estaba jugando conmigo?

— Wheein no te adelantes, tal vez ella no quería decirte nada por su imagen o algo— intento explicarle, pero fue en vano ella se bajó del auto para ir hacia la entrada.

Terminé de ponerle la alarma al auto y voy tras ella, no me percato por lo rápido que voy de que alguien estaba en la entrada y choco con esa persona al fijarme es Yongsun, siento como los colores me suben y me bajan, ¿por qué de todas las personas tenía que ser ella?

— Bueno días, siento el choque— ella se me queda mirando como si hubiese visto un milagro, y aunque me gustaría seguir viéndola así de cerca Wheein me necesita —Permiso—, me aleje de ella y fui a por Wheein.

Llegue a mi oficina y ahí estaba ella, caminando de un lado a otro, seguro se estaba comiendo la cabeza.

— Wheein, debes de hablar con ella, no te martirices sin antes pedirle explicación— dije y la abrace para que dejara de caminar, me volvería loca, si seguía haría una senda.

— Byul, que ella sea hija de ese hombre no me molesta, solo...que no sé porque me mintió, no había necesidad, llevo dos meses creyendo que su nombre es Hwasa— dijo y luego la libero del abrazo, Wheein en verdad es muy madura, yo probablemente estaría haciendo un escándalo.

Veo a Wheein sacar su celular... ¿la llamará?

— Hyejin...debemos hablar— joder, la llamo Hyejin.

Be my modelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora