— Joder, que chica más linda— es lo único que pasó por mi cabeza al verla, pero soy tan imbécil que ni siquiera la ayudo a levantarse y sigo mi camino.
Al mirar hacia atrás agradecí a Wheendiosa porque la ayudara y se disculpara por mí, aunque algo me decía que no me salvaría de su regaño.
Y así fue...me regañó...
Mes Septiembre
Adivinen quien es la chica a la que mi padre quiere convertir en imagen de la empresa, ¿recuerdan la chica linda de la entrada? a ella, joder por qué de tantas personas tenía que ser ella, aunque si digo la verdad, ME ENCANTA LA IDEA, es que, es que, es taaaannnnn linda, si la escucharan reírse cuando algún fotógrafo dice algo gracioso, algunos dicen que su risa es rara, para mí es tierna.
Estos dos meses he tratado por todos los medios no intervenir en sus trabajos, solo acercarme darle uno que otro consejo he irme, aunque creo que ella tiene la misma imagen de mí que los demás, sé que no he sido nada delicada dándole consejos, pero solo lo he hecho de buenas ganas, en verdad no tengo problema con que ella sea la imagen de la empresa.
Siempre intento por todos los medios aconsejar a losfotógrafos de lo que debe de hacer, pero con la condición de que nadie seentere, hasta ahora mi foto favorita de ella es esta.
Ah no espera esa no es, lo siento, fue sin querer queriendo.
Acá está,
Se ve tan sexy y a la vez tan linda que debería ser un crimen, a poco no, mírenla, si es preciosa.
.
.
Espera, Moonbyul, a quien le estas diciendo todo esto, vuelve en ti.
— Moonbyul ¿con quién hablas? — me giro y veo a Wheein mirándome como un bicho raro, ahora que le digo.
—Que manía tienes de entrar sin tocar, con quién estaba hablando pues conmigo, con quien más— dije y reí nerviosa.
—Estás enloqueciendo— dijo burlándose de mí.
— Venga, tienes una sección de foto dentro de media hora y deben maquillarte— dijo y comencé a caminar junto a ella para salir de mi oficina.
En verdad estoy enloqueciendo por culpa de ella...
ESTÁS LEYENDO
Be my model
FanficCaminos que se cruzaron en el mismo mes, y que poco a poco fueron formándo lazos irrompibles. Una chica que tiene una imagen fría según la prensa, una que está incursionando en el mundo de sus sueños, una mejor amiga y manager que tropezara al lite...