Capítulo 4.4/Misión en el País de las Olas

1.8K 110 24
                                    

Pov Narrador

-¿Has venido a por más?- preguntó Menma de una forma retórica y arrogante.

-Maldito enano, disfrutaré tu sangre cuando te mate- contestó Zabuza estremeciendo al genin-. Elemento Agua: Clon de Agua- gritó Zabuza sacando una copia de sí mismo.

-Tazuna, saque a sus trabajadores- le gritó Kakashi al constructor para que retrocediera.

-Mocoso; tú y yo, ahora- llamó el clon Zabuza al portador del Kamui-. Haku, ve con los otros enanos.

Naruto se alejó sin separar la mirada de su contrincante; no era una mirada con miedo, ni con confianza, era una mirada sin más. Una vez se alejaron Naruto habló:

-Zabuza, no me cabe en la cabeza una cosa- dijo Naruto.

-Dime mocoso- contestó el clon.

-¿Cómo es que uno de los Espadachines de la Niebla acaba trabajando con alguien como Gato?- preguntó Naruto.

-Es una pregunta interesante que sólo te contestaré si me vences- contestó el otro luchador.

-Tendré que ir en serio contigo desde el principio- susurró el azabache-. Mangekyo Sharingan.

Zabuza rápidamente se alejó para pensar una táctica contra el ojo del genin. Era plenamente consciente de que no podría combatir contra él en cuerpo a cuerpo, por lo que la única opción que le quedaba por probar era tomar distancia.

-Elemento Agua: Balas de Agua- gritó el antiguo shinobi de Kiri escupiendo varias bolas de agua que se acercaban rápidamente al ninja de Konoha.

El portador del Sharingan esquivó todas las balas mientras se intentaba acercar al clon, el cual sólo se alejaba.

-Elemento Fuego: Balas de Flor de Fénix- dijo Naruto para sacar unas bolas de fuego mientras seguía persiguiendo a Zabuza.

-Elemento Agua: Gran Bola de Agua- gritó el más mayor expulsando una gran masa de agua que hicieron desaparecer a la mayoría de las bolas ígneas, las cuales impactaron en el renegado sin hacerle mucho daño.
Naruto; al ver que los impactos ralentizaron a su rival, intentó acercarse para atacarlo, pero le fue imposible por lo que pensó una nueva estrategia-. Voy a enseñarte algo, Susanoo- gritó Naruto cuando fue rodeado por unas costillas negras.

-Chico, eres una caja de sorpresas- reconoció Zabuza.

-Me lo tomaré como un halago- bromeó Naruto-. La verdad es que acabaré todo rápido, Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego- dijo tranquilamente cuando expulsó una gran bola de fuego hacia el renegado.

-Creí que eras más listo- se burló el jounin-. Elemento Agua: Bala de Agua.

-Y yo que no te atreverías a volver a subestimarme- respondió burlonamente el azabache- Kamui- dicho esto, la bola de agua desapareció en un vórtice e impactó la masa de fuego contra un desconcertado clon- Kamui- volvió a decir Naruto para que de el mismo vórtice saliese la misma bola de agua que volvió a darle al renegado. Aprovechando eso, el portador del Sharingan le dió una secuencia de golpes al jounin hasta hacerle desaparecer.

Mientras tanto, la batalla de Haku contra el resto de genin estaba complicado. La kunoichi había creado unos espejos en el aire con su técnica Elemento Hielo: Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo y había encerrado a los compañeros de Naruto en ellos. Sasuke estaba con el ojo izquierdo sangrando debido a que usó el Amateratsu para quemar las láminas de hielo que los rodeaban. El azabache sabía que no le quedaba tiempo, ya que en varias ocasiones su enemigo les intentó atacar con agujas. Lo único que tenía a su favor era que el Sharingan le permitía ver las agujas, pero le faltaba la velocidad de los Namikaze para evadirlas y contrarrestarlas. También averiguó que la trayectoria para ir de espejo a espejo era recta, y con estos factores consiguió elaborar un plan.

Uchiha Naruto, El Perdón Del AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora