[Liam]
Habían pasado 5 meses desde la fiesta.
Gabriel al parecer se había cambiado de instituto por la vergüenza que lo había hecho pasar.
Steven no decía nada al respecto.
Louis, Valeria y yo nos hemos vuelto inseparables, casi todos los recesos estamos juntos hablando de tonterías y riendo a carcajadas.
Louis esta en proceso de dejar las drogas, incluso esta visitando a un especialista, me alegro mucho por él.
Valeria, es otro caso, no para de hacerme reír con sus ocurrencias, cada media hora está diciendo un dato curioso sobre lo que sea, a los dos meses de conocerla, tuve la confianza de contarle sobre mi sexualidad y empezó a apoyarme con eso, también me confesó que ella era bisexual, sentía que estaba rodeado de las personas correctas.
Aunque no era fácil superar lo que me había hecho Gabriel, solo de recordar aquellas fotos todo mi cuerpo tiembla.
Comencé a verme con asco, mi cuerpo me repudia, había creído que la primera vez estando con una persona seria hermoso, y así lo sentí, pero cada vez que lo recuerdo me siento utilizado, sucio.
Janeth había cambiado conmigo totalmente, al finalizar el primer trimestre, se había cambiado de clase, y a pesar de que le había contado lo que me habían hecho Steven y Gabriel, me enteré que estaba saliendo con el primero, algo que me decepcionó bastante.
Las cosas con mis padres no mejoran, al parecer no les causó ni un poco de orgullo, Emma por lo contrario los hacia tan feliz, cada minúscula cosa que hacía lo celebraban, y a mi solo me decían "Es tu obligación".
_ Hola Liam _ Una de las chicas que están en mi clase me hablaba.
_ Hola Vanesa _ Era algo extraño que ella me hablara.
_ Te voy a preguntar algo y quiero que seas sincero conmigo _ Me senté en uno de las sillas vacías del salón de clases y esta se hizo a mi lado.
_ Claro que si, cuéntame _
_ ¿Eres gay?, le gustas a una amiga y la verdad quiero salir de esta duda por que no quiero que se ilusione contigo _ Un aire helado recorrió todo mi cuerpo, ¿Por que pregunta eso?.
_ ¿Por qué me preguntas eso? _ Un suspiro salió de su garganta.
_ Así que es verdad, lo digo por que en el grado 11 esta corriendo un rumor de que lo eres y que por eso sacaste a patadas de la fiesta a ese tal Gabriel y a Steven _ Salí casi corriendo del salón de clases y me encerré en los baños hasta que fue la hora de irnos a casa...
En el instituto los pasillos se llenaron de chismes, junto con el blog de todos.
"Liam Gray es el nuevo gay closetero"
No tardaron en llegar las preguntas como las de Vanesa junto a burlas y comentarios algo hirientes.
¿Pero quien pudo armar todo este lío?
Valeria estuvo investigando en su clase, resulta que Janeth después de haberse metido con el idiota de Steven, conto todo lo que alguna vez le dije sobre mi sexualidad.