"Cumpleaños"

23 9 0
                                    

[Liam]

Hoy era navidad, al parecer mi baja en calificaciones si influyó en los regalos.

Me senté junto a la chimenea mientras tomaba una taza de chocolate caliente.

En tres días sería mi cumpleaños, quería pasar tiempo con Louis, Valeria y Theo, pero los tres se fueron de vacaciones.

La mañana abriendo regalos no fue la gran cosa, apenas terminamos de hacerlo mis padres se fueron por que tenían asuntos del trabajo que resolver.

Emma se había puesto hasta el último abrigo de la casa, iba con sus amigas al cine a ver los especiales de navidad, estaría solo todo el día en casa.

Tome mi teléfono y mire la hora.

11:30 de la mañana.

Decidí llamar a Sofía mi hermana mayor.

Llamada Telefónica

- Hola Liam, ¿Cómo estás?.

- Hola Sofi, bien y ¿tu?.

- Bien, ¿Cómo la estas pasando en navidad?.

- Pues bien, mamá y papá apenas terminamos de abrir los regalos se fueron y Emma igual, estoy solo en casa, ¿ y a ti?.

- Bien hermanito, estuvo bien, oye podemos hablar después, tengo que colgar, llegó un cliente, te quiero mucho.

- Esta bien, hablamos luego, y yo también te quiero.

Fin De La Llamada

El resto del día estuve viendo televisión, los programas navideños aunque eran absurdos, también eran entretenidos.

Estaba esperando mi cumpleaños con ansias.

Talvez ese día mis padres tendrían más tiempo para mi, eso es lo único que pido.

TRES DÍAS DESPUÉS

Abrí mis ojos lentamente, no quería moverme de la cama en todo el día, afuera estaba haciendo un frío terrible y mi cama estaba muy cómoda para abandonarla.

Tome mi celular de encima de la mesa de noche junto a mi cama y habían varios mensajes.

"Liam, feliz cumpleaños, eres el mejor amigo que alguien pueda desear, te quiero XOX
Att: Valeria"

"Pequeño pitufo, feliz cumpleaños, espero te diviertas, cuando vuelva a Washington te doy mi regalo, te quiero XOX
Att: Louis"

"Pequeño gran valiente.
Feliz cumpleaños, no sabes cuanto deseo estar allá contigo y darte un abrazo de felicitaciones, eres un ser muy fuerte y saldrás adelante sin importar el obstáculo.
Te quiero
XOXOX
Att:Theo"

Una felicidad inexplicable inundó mi ser, agradecía profundamente por ellos tres.

Respondí a cada uno de los mensajes y cuando termine, me arrope hasta la cabeza para continuar durmiendo.

Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora