[Liam]
No quiero levantarme, no quiero ir al instituto.
Mierda.
Mis padres y su maldito trabajo siempre destruyen mis planes, los que hago con tanto esfuerzo.
Mire mi celular y ya se me había hecho tarde, si quiero que mi papá me lleve al instituto será mejor darme prisa.
Me siento en el borde de mi cama y con mis ojos entrecerrados busque mis pantuflas e introduje mis pies aún calientes en ellas.
16 de enero, no creí que este día llegaría tan pronto, entrar a un nuevo instituto no es de mis cosas favoritas.
Baje las escaleras y mi madre está en la cocina preparando el desayuno.
_ Buenos días _ Mi voz está algo ronca.
_ Buenos días, se te ha hecho tarde, si quieres que tu papá te lleve debes darte prisa _ Lo repitió tal y como lo pensé.
Camine hacia el baño y entre, ya en el saque una toalla limpia del armario y la deje el el toallero.
Abro la regadera y me posó bajo el agua tibia.
Al terminar de ducharme salgo, me visto con mi nuevo uniforme, arreglo un poco mi cabello desordenado y cepillo mis dientes.
Baje a la cocina y allí estaba mi padre mirando su reloj.
_ Liam, Emma es hora de irnos _ Buenos días papá.
Tome mi bolso y salí detrás de mi padre quien camina como si alguien lo estuviese persiguiendo.
En realidad, el instituto no esta tan lejos, solo que caminar no es de mi preferencia.
Mi padre estacionó el auto y antes de bajarme me detuvo.
_ Liam no quiero que te metas en problemas y recuerda que debes ser el mejor en todo, espero las mejores calificaciones, los mismo te digo Emma _ Ambos asentimos.
Emma se despidió de mi padre y yo solo dije "Nos vemos más tarde".
No solía relacionarme con mi familia, ni con mis padres ni con Emma, con la única que podía hablar sin una discusión de por medio era mi hermana mayor Sofía, pero lastimosamente se encontraba en otro país.
Emma siempre fue la favorita de mis padres, la consienten cada que pueden y yo solo soy yo, mi padre espera mucho de mi, pero yo no espero nada de mi mismo.
Al entrar empecé a caminar por los pasillos, mirando con detalle cada lugar para así, no perderme en un futuro, ya que soy algo despistado.
Cada estudiante esta sumergido en su mundo, ignorando lo que pasa a su alrededor, algo que agradezco.
_ Buenos dias alumnos, sean bienvenidos a lo que va a ser su segundo hogar durante este año escolar, para los nuevos los recibimos con un cálido abrazo, pueden pasar a sus salones de clase para iniciar este día _ No pensé que alguien pudiese sonar como comerciar de jabones mediante bocinas.
Revise una vez más el número de mi salón, tras caminar unos breves segundo llegué a el sin dificultad.
Mire a mi alrededor para buscar una mesa vacía y al encontrarla, me senté en silencio, mirando el reloj que está arriba de la pizarra.