"Caricias"

29 9 0
                                    

[Liam]

_ Estarán solos en casa, su padre y yo tendremos que viajar a New York mañana, la agencia tendrá una sesión de fotos allá, volveremos el martes temprano _ Ni prestes atención a lo que decía mi madre.

_ Mami ya que es fin de semana, ¿Puedo ir a casa de mis amigas para una pijamada? _ Y de nuevo estaré solo, aunque era lo mismo estar solo que con Emma.

_ Claro cielo, y por cierto, hoy después de clases iré al instituto para retirarte, ya hablamos con el otro instituto y no tienen ningún problema, mañana mismo empezarás allá _ Y se fueron.

Al menos tendré la casa para mi solo, aprovechare la ocasión para invitar a Gabriel a pasar la noche aquí, sería lindo.

Camine hasta el instituto escuchando música.

Al llegar, las clases no demoraron en empezar, las dos primeras horas fueron tediosas, hasta que el ruidoso timbre nos dejó salir de ese infierno.

Camine a pasos lentos hasta aquel lugar, donde me senté y casi de inmediato llego Gabriel.

_ ¿Qué tal? _ Gabriel dejo caer su cuerpo en la hierba, se acercó a mí rostro y dejó un tierno beso es mi mejilla

_ Bien y ¿tu? _ Escuche como de su garganta salia un suspiro realmente pesado.

_ Pues bien, de verdad estoy muy angustiado por los exámenes de este período, no puedo darme el lujo de reprobar _ Tome su mano, la levante con suavidad y la bese.

_ Todo saldrá bien, ya lo veras _ Su sonrisa pícara apareció y mis mejillas se tiñeron de rojo.

_ Gracias, todo es más bonito cuando estas tu _ Mi corazón se enterneció.

Sentí que era el momento de hacer la invitación, así que tomé aire y lo dije.

_ Oye... Este fin de semana voy a estar solo en mi casa, ¿Me preguntaba si quisieras ir el sábado para pasar tiempo juntos? _ Su mirada se poso sobre mi y de nuevo toda mi cara enrojecio _ Claro, pero si no quieres esta bien _ ¿Es muy pronto?.

_ Claro que si quiero, pero tengo una mejor idea _ Una mueca de confusión se apoderó de mi cara.

_ Podemos estar los dos mañana en la tarde juntos y el sábado hacer una fiesta, ¿Qué dices? _ No estoy realmente seguro de hacerlo, si mis padres se enteraban, estaría acabado, pero estaría solo, Emma no estará en casa ni mis padres, podría sacar provecho de ello.

_ Esta bien _ Un grito de alegría salio de la garganta de Gabriel.

Estuvimos hablando sobre la fiesta el resto del receso y como ya tenia todo solucionado.

Aunque me preocupe un poco cuando dijo que un amigo suyo sabía como conseguir alcohol.

Al parecer la maestra de Lengua se había enfermado, tendríamos dos horas sin clase.


Aproveche el momento para buscar a Louis y entregar el trabajo de Historia.

Fui hasta los baños abandonados detrás del instituto, donde casi siempre se mantenía éste.

Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora