"Alegría"

25 11 0
                                    

[Liam]

El reloj de mesa marcaban las 12:30 am, solo no podía dormir.

Mi cabeza no para de pensar en él, en sus labios, en la forma en que sucedió todo, al fin siento que todo está bien y que va a ir bien.

El escandaloso sonido del reloj tratando de despertarme hizo que diera un pequeño brinco.

Me moví entre las sábanas y me acerque a él para hacer que se callara.

La mañana fue igual que las otras, me bañe, cepille, me vestí y baje hasta la cocina donde mi mamá me esperaba con mala cara.

_ Liam, llamaron de la escuela, según tu profesor de historia no has entregado el ensayo que te mando hace un mes _ Buenos días mamá.

_ Ya lo mamá, no lo he podido entregar por que es en parejas y el idiota con quien me tocó no ha hecho su parte, yo ya tengo la mía lista _ Dije sentándome en el comedor.

_ Primero no digas malas palabras, segundo esas no son excusas, cuando llegues hoy lo terminaras y lo llevas mañana a primera hora, no me interesa el otro chico, expulsalo del ensayo y ya, y tercero agradece que no le digo a tu papá por que se tuvo que ir más temprano hoy _ Asentí y callé.

No probé bocado, saque los audífonos de mi bolso y después de poner música, me dispuse a caminar hasta la escuela.

Mi mamá, Victoria, era aún peor que papá, solo quiere que sea el mejor a costa de lo que sea, sin importar a quien me lleve por delante.

Algunas veces creó que soy adoptado, mis padres se esfuerzan por conseguir dinero, tienen una agencia de modelos, mi mamá se encarga de la contratación y revisión de todas las fotografías que salen del estudio, mientras que mi papá se encarga de dirigir el resto, no contento con ello también tiene una empresa de ropa.

Ellos quieren que Emma y yo estemos listo para tomar las riendas del negocio, y mi hermana va por buen camino, el problema soy yo, no quiero eso para mi vida, algún día sueño con poder viajar a Australia y estudiar Biología Marina y Zoología.

Algo que no es tan agradable para ellos.

No note cuando llegue a la escuela, camine por los pasillos y me encontré con Janeth.

_ Oye torpe, ¿Cómo va todo? _ Solté un gran suspiro.

_ Trato de Sobrevivir _ Me río _ ¿Sabes donde esta Louis?, mi madre me dijo que lo sacara del ensayo de historia y que lo terminará de hacer yo, tengo que decirle que me lo entregue hoy o si no tendré que hacerlo _ Caminamos un rato hasta que el timbre indico la primera clase del día.

_ Ni idea, seguro esta en los baños drogandose como siempre _ Rodee los ojos.

Entramos al salón de clase y vi a Louis sentado solo mirando por una ventana.

Le dije a Janeth que me sentaría con él para decirle y no tuvo problema.

_ Hola Louis, ¿Cómo estás? _ Este me miró y se froto el cuello.

_ ¿Estás aquí por el ensayo? _ Asentí _ No lo he hecho, ¿Puedo entregarlo mañana? _ Mordí mi labio inferior.

_ No lo se Louis, ya llamaron a mi mamá y solo tenemos hasta mañana para entregarlo, me dijo que te sacara del equipo y que lo hiciera yo _ Este me miró preocupado.

_ Te prometo que mañana te lo entrego, pero no me saques, si me saco una mala nota en historia me matan en mi casa _ Suspire.

_ Esta bien _ Dejamos de hablar apenas el profesor cruzó la puerta y empezó a dar la clase.

Al salir a receso me senté donde siempre lo esperaba, con algo de nervios y mi estomago revuelto.

_ Hola Liam, ¿Cómo estás? _ Su vos puso todos mis pelos de punto.

_ Hola, ¿Bien y tu? _ Este se sentó a mi lado.

_ De maravilla _ Su sonrisa apareció.

_ ¿Puedo saber el porqué? _ Mierda, estoy muy nervioso.

_ Por que el chico que me gustaba ayer me besó _ Este se acercó y me dio un beso en la mejilla.

Una sonrisa se dibujo en todo mi rostro, mientras que Gabriel se ríe por mi cara de idiota enamorado.

_ Creí que no me volverías a hablar _ Me miró confundido.

_ ¿Estás loco?, no podría dejar de hablarle al niño más lindo de esta escuela y del mundo completo _ Mis mejillas se enrojecieron.

Me acerque a él y le di un abrazo.

En este momento me siento el ser más feliz de todo el mundo, al fin las cosas me están resultando.

Tantas veces soñé con este momento, de encontrar a alguien que quisiese estar conmigo, y ahora por fin me pasa.

Gabriel, espero que esto dure para siempre.

Estuvimos así un rato hasta que nuevamente tocaron el timbre.

El día paso con normalidad, las clases aburridas y unas cuantas tareas por supuesto.

Al terminar la última clase recibí un mensaje de Gabriel quien me dijo que me esperaba donde siempre.

Salí casi corriendo y con una enorme emoción hacia el punto de encuentro.

Hasta que llegue y allí lo vi.

_ Pense que no vendrías _ Me reí.

_ ¿Estás loco?, y dejar plantado al chico más lindo del mundo _ Este se río mientras rodeaba los ojos.

_ Toma esto es para ti _ De su bolso saco una pequeña caja de chocolates.

_ Gracias, pero yo no te traje nada _ Tome la caja.

_ No hay problema, tendremos mucho tiempo para que me des algo _ Sonreí como idiota.

_ Tengo que irme, estaremos hablando _ Me dio un pequeño beso en la frente y se fue.

_ Bye _

Esa tarde regrese a casa feliz.

Apenas llegue, me puse a hacer lo que faltaba del ensayo de historia, no confiaba en la palabra de Louis, pero aún así no lo sacaré del equipo e incluso si lleva su parte del trabajo mañana, tiraré el mío a la basura.

Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora