"Lluvia"

27 9 0
                                    

[Liam]

El día no nos favorece, al parecer iba a llover.

Las clases han transcurrido con normalidad, los comentarios en los pasillos se habían atenuado, todo había mejorado un poco en la escuela.

Sin embargo, las cosas en casa no eran diferente, incluso creo que empeoraron.

No sabia como pedirle permiso a mis padres para poder ir a la casa de Theo, pero fue fácil, hoy salían de viaje a no se donde hasta el  próximo jueves y mi hermana se quedaría con sus amigas hasta que volvieran.

Aproveche ese momento para poder salir de casa, si es que se le puede llamar así.

El timbre sonó y todos salieron del salón, camine hasta la pequeña pradera donde siempre me encontraba con los chicos y me acosté, sintiendo como las pequeñas hojas de césped pican en mi cuello.

_ Ya te dije que en una batalla ganaría el tiburón _ la voz de Louis era inconfundible y una sonrisa se plasmo en mi rostro.

_ Louis eres un inculto, el tamaño de las orcas es colosal ella ganaría _ De nuevo Valeria y Louis estaban peleando sobre animales.

_ Liam sálvame, estoy que muero de aburrimiento con estos dos brutos _ Theo se lanzó sobre mi dejándome sin aire.

Solo podía reír.

_ Tu que opinas Liam, en una batalla entre un tiburón y una orca, ¿quien ganaría? _ Y como siempre, tengo que estar involucrado en sus tonterías.

_ La orcas llegan a medir 8 metros de longitud y los tiburones blancos 6 metros, aunque la batalla sería muy reñida por tamaño ganaría la orca _ Louis me miró mal mientras Valeria hace bailes graciosos de victoria.

_ Solo tu puedes parar a esas dos fieras _ Reí al escuchar a Theo.

_ Bueno, tenemos que ir a la tienda a comprar muchos dulces para este fin de semana, además tenemos que ir a la feria, me dijeron que hoy era el último día que estará en la ciudad _ Theo se quito de encima mío y me ayudo a levantar del suelo.

Caminamos hasta la feria donde probamos muchos juegos, comimos muchos dulces y al final dimos unas cuantas vueltas en la rueda de la fortuna.

Caminamos durante un rato hasta que llegamos a una tienda cerca de la casa de Theo.

Miré la hora.

07:34 Pm.

¿Cuando se nos había hecho tan tarde?

_ Yo quiero papitas, refrescó y muchos caramelos _ Reímos al ver que Louis ya tenia una paleta en su boca.

_ Yo quiero galletas, helado, nueces y pistachos _ Valeria parece una ardilla.

_ Lo mío sera palomitas y fresas, para Liam un helado de chocolate, chocolates, gomitas y una crema de avellana _ Theo me conoce muy bien a pesar del poco tiempo que nos conocemos.

Vale y Louis me miraron buscando una respuesta a lo que había dicho Theo y con un movimiento de cabeza lo confirme.

Después de pagar todo y que el señor de la tienda regañaba a Louis por comer una paleta sin haberla pagado, caminamos a pasos lentos con dirección a la casa de Theo.

Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora