-Hola a todos,soy William Arthur Weasley-Se presenta en la pantalla un chico de cabello largo en una coleta alta y pelirroja tirando a naranja.Así que por ello miraron al pequeño de ocho años de edad.
-¿Qué,que pasa?-Pregunta Bill pequeño mirando a todos en su alrededor.
-Y pensar que de pequeño tienes el pelo corto-Suspira Molly mientras que niega con la cabeza.
-M-mamá a mi me gusta mi pelo-Comenta Bill mayor mientras que se escuchan unas risas detrás de el Weasley mayor.
-Hijo,por favor presentate-Dice Arthur con una sonrisa en su rostro.
-Bueno...tengo 24 años-Comenta William mientras el pequeño lo mira con curiosidad.-Cuando fui a Hogwarts pertenecí a la casa de los leones,fui prefecto y premio anual.
-Perfecto Prefecto-Ríen los hermanos Prewett y unos chicos detrás de Bill.
-VOSOTROS CALLAOS-Exclama algunos en el futuro consiguiendo que casi todos del pasado se escojan de miedo.
-Bueno...sigo contando me gusta el quidditch y tengo novia-Dice Bill sonriendo y sonrojandose más que su pelo.
-¿Quién es cariño?-Pregunta Molly a su hijo del futuro.
-La conocerás en el futuro,pero una cosa:es preciosa-Informa Bill a su madre sonriente mientras que se oyen quejas de los del futuro.
-Normal que lo digas es tu novia-Suenan dos voces de chicas del futuro.
A lo que todos se ríen a carcajadas en el pasado y en el futuro.
Después de unos minutos todos estaban atentos a Bill el cual miro hacia un lado suyo.
-¿Qué más digo?-Pregunta el Bill del futuro haciendo que dos voces rían sin parar.
-Bueno señor Wealey ha finalizado ¿No es así?-Pregunta el director Dumbledore.
-Sí, creo que sí-Menciona el mayor de los Wealey sonriendo a todos los del pasado y mirando a la antigua orden del Félix.-Ha sido un placer veros a todos en el pasado.
Dice despidiéndose de todos a lo que muchos los despiden con la mano y otros con una sonrisa de oreja a oreja.
-Al parecer ese eres tu en el futuro-Menciona Tonks a Bill el cual asiente con la cabeza ligeramente cogiendo algún dulce de la mesa de los leones.Mientras sus hermanos estaban descansando en el regazo de su madre y los gemelos con sus tíos.
-¿Quién será el siguiente?-Pregunta Cornamenta a sus amigos a los que se encogen de hombros mirando la pantalla negra.
-Buena pregunta-Comenta Canuto a su amigo hermano mientras que lo mira picaramente.
-¿Y si el siguiente es tu hijo,Lunático?-Pregunta Cornamenta y Canuto a su amigo.
-Lo dudo-Responde este mientras que la pequeña Dora de once años le pedía más chocolate consiguiendo más por parte del joven hombre lobo a lo que le dedica una sonrisa haciendo que la pequeña a ponga roja mientras que su pelo cambia de color a toda chillón.
-Yo creo que irá de mayor a menor-Piensa Lily en voz alta mirando a los Wealey,los cuales estaban muy sonrientes.
-Entonces el siguiente es Charlie-Dice Sirius mirando a otro más de los Wealey.
-Pues yo tengo ganas de ver como es mi otro pequeño mayor-Menciona Molly felizmente y de manera soñadora mientras que la pantalla cambia y se enciende de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter en el pasado
FanfictionEn esta historia no tratará sólo de Harry y sus amigos sino del pasado y del futuro.