Después del maravilloso descanso lleno de risas la pantalla se enciende y se ve...que No hay nada ni un chico y ni una chica,hasta que se ven y se oyen fuegos artificiales.
Es entonces cuando se ven a dos gemelos pelirrojos y de ojos claros.
-Hola a todos...-Dice uno emitiendo una gran sonrisa.
-Somos...-Dice el otro.
-Fred.
-Y George.
-Y somos...-Dicen esta vez los dos a la vez-LOS GEMELOS WEASLEY.
Cuando terminan aparecen unos cuantos fuegos artificiales y unos petardos haciendo que aparezca humos de colores.Consiguiendo así aplausos de todo el mundo del pasado.
-Gracias, gracias-Dicen los dos a la vez haciendo reverencias y sonriendo felizmente.
Es entonces cuando Molly se dio cuenta de que sus hijos se meterían en muchos líos viéndolos de bebés no pero así de mayores...era otra historia.
-¿Empiezas tu Fred?
-Entendido George.
Ahora si comenzaba la presentación de verdad.
-De nuevo Hola a todos y yo soy Fred Fabián WEASLEY,tengo 18 años y cuando iba Howgarts fui de Gryffindor-Cuando Fred lo dice oye aplausos de su casa.-Jugué en el equipo de Quidditch y fui golpeador.Y la única asignatura que me gustaba era Quidditch (N/A:Se da en primero)
-Bien me toca-Dice George-Soy George Gideon Weasley,tengo 18 años,cuando iba a Hogwarts fui un León,fui en el equipo de Quidditch y era golpeador con mi hermano.La única asignatura que me gustaba era el Quidditch como mi hermano.
-Nos dedicamos a una tienda de bromas-Dice Fred consiguiendo que su madre los mire sorprendida mientras que los Merodeadores se miran los unos a los otros-Mamá ¿Qué esperabas si somos como los tíos?
-O eso es lo que nos dices siempre-Comenta George mientras que guiña un ojo.
-No tenemos novias,porque...
-Somos almas libres-Dicen los dos a la vez mientras que los merodeadores los miran y después observan a Sirius.
-Son como yo-Dice Sirius sorprendido,al.igual que los gemelos Prewett y los señores Weasley.
-Es verdad-Mencionan los demás.
-Si, es que Sirius, sí tu,nos enseñaste algunas cosas en nuestro tiempo-Explican los gemelos mientras que Sirius sonríe.
-Pero seguro que no sabéis que nosotros somos los merodeadores-Dice James consiguiendo que los gemelos miran a James Potter,Remus Lupin,Sirius Black y Frank Longbotton,con los ojos iluminados.
-¿EN SERIO?-Gritan ellos mientras que desde el fondo se escucha un "Oh Oh".-QUÉ ALEGRÍA NOS HAS DADO.
-Madre mía Gred-Dice George a su hermano.
-Ya te digo Forge-Comenta Fred.
-¿Qué os ocurre?-Pregunta Molly a sus hijos con los cuales miran a su madre con una sincera alegría.
-Que ellos...
-Son nuestras eminencias...
-En nuestro tiempo.-Termina de decir George.
-¿Siempre habláis así?-Pregunta Lucius Malfoy fríamente.
-Sip ¿Algún problema Malfoy.-Pregunta Fred frunciendo el ceño.
-A mi me gusta -Dice Tonks mientras que se ríe.
-Ya lo sabemos...
-Porque en el futuro...
-Te caemos bien-Terminan los dos a la vez consiguiendo que Dora se ría por ello,la única vez que Tonks se reia tanto era con su tío Sirius y sus amigos.
-¿Alguna pregunta?-Questionan los dos gemelos mientras que la gente niega con la cabeza.
Así que se despiden con más petardos de colores y con W Grande de fuegos artificiales.
-Vaya...McGonagall estos jóvenes te darán dolor de cabeza-Comenta Dumbledore.
-Y que lo digas Albus,y que lo digas-Responde Minerva negando con la cabeza por ahora mirando a los merodeadores comentando sobre esta última presentación.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter en el pasado
FanficEn esta historia no tratará sólo de Harry y sus amigos sino del pasado y del futuro.