Durante unos momentos de tranquilidad los merodeadores hablaban sobre el futuro.
-Creo que el siguiente será tu hijo,Cornamenta-Dice Sirius a su amigo mientras que Frank la da la razón y a su vez Lily los mira con cierta curiosidad.
-Mmmm...¿Tu crees?-Pregunta este mirando a Lily de forma pícara,mientras en la mesa de las serpientes Severus miraba a su amiga y al cuarteto de idiotas comentar sobre el futuro.-¿Tu qué dices,pelirroja?
-¿A qué te refieres, James?-Pregunta la chica a su novio.
-Que podrías ser tu la madre de mis hijos-Contesta mientras que le guiña un ojo,haciendo que la chica se sonrojara.
-¿E-Eso crees?-Pregunta la chica de ojos verdes de nuevo.
-Sí, creo que sí-Réplica el chico de pelo alborotado y sonriendo mientras que Dora y Remus los mira con una ceja arqueada.
-Espero que me guste el chocolate-Comenta Dora con una sonrisa ladrar.
-Ya lo creo Dora,le encantará-Ríe James haciendo que labpequeña niña ría.
-Pensad-Dice Siriu llamando la atención de los demás-e imaginad como sería una mezcla entre James y Lily, sería un buen niño.
-¿Y por qué un niño?-Preguntan Lily y Dora mientras que James las mira sonriente.
-Venga...estaría bien que fuera un niño ¿Verdad Cornamenta?-Pregunta Dirija a lo que su amigo lo mira felizmente.
-Claro que sí,Canuto-Contesta James pero antes de seguir hablando del tema Dumbledore coge su tenedor y lo choca agilmente con su copa, llamando la atención del alumnado y de los invitados.
-Creo que ha sido suficiente descanso-Informa Dumbledore haciendo reír a todos.-Es hora de dar paso al siguiente joven del futuro.
En la pantalla aparece un joven de ojos verdes,piel blanca,con gafas y pelo azabache despeinado,cuando todo el mundo lo vio se soprendieron mucho al ver como se parece ese chico a James.
-Al final hemos tenido razón sobre tu hijo,James-Menciona Frank mirando al joven de la pantalla.
-Hola pasado,soy Harry James Potter-Dice el chico presentándose a lo que James se cae de su asiento haciendo reír a todo el mundo.
-Espera un momento...tus ojos-Dice James ya recompuesto y observando mejor a su futuro.
-Son como los de mi madre-Menciona Harry a su padre a lo que él mira a Lily haciendo que está se sonroje como un tomate haciendo que si hijo suelte una pequeña risita.
Es entonces cuando James se lanza a darle un beso bastante apasionado,Lily abrazando a James por su cuello y James por su cintura.
-Bueno...cuando mis padres dejen de besarse seguiré-Comenta Harry riendo feliz al ver juntos a sus padres.Al darse cuenta de lo que estaba estaban haciendo James y Lily se separaron sonrojados.-Bien...ahora sí, soy de la casa de los leones.
Cuando termina de decir eso los leones aplauden felizmente.
-¿Y te gustan las bromas, mini James?-Pregunta Sirius mientras que Dora lo mira al igual que Sirius.
-Sí, me gustan-Contesta Harry mientras que James y Sirius sonríen orgullosos.
-¡Genial!-Exclaman los Merodeadores mientras que Fabián,Gideon y Fred y George aplauden felizmente.
-¿Y que tal los estudios?-Pregunta Lily a su hijo el cual sonríe.
-Bien,soy bastante bueno en DCAO-Explica Harry mientras que oye detrás suya un:
-Normal si el profesor Lupin te dio clase-Exclaman Ron,Fred y George.
-¿Yo?-Remus sorprendido al oír su apellido.
-Sip,serás profesor-Dice Harry felizmente mientras que los demás lo felicitaban.
-¿Y yo,Harry? ¿Qué seré yo?-Pregunta Sirius a lo que Harry no sabe que decirles.
-Verás...tengo un par de noticias que contar pero no estoy seguro ha contarlo-Comenta Harry nervioso y mirando a todo el mundo.
-Adelante,joven Potter, cuentala no hay ningún temor-Pide Dumbledore mientras que Snape sentía una gran opresión en su pecho.
-Bueno...mamá y papá vosotros y mi padrino sirius...esto...no se como decirlo-Comenta Harry rascándose la nuca y mirando al suelo.
-Tranquilo,Harry,todo está bien-les anima los weasley y demás personas desde atrás suya.
-Bueno...papá y mamá morireis intentando proteger cuando aún sólo era un bebé de un año y mi padrino Sirius...me protegió el año pasado de unos mortifagos.-Cuenta Harry contandoles de forma entrecortada.
-James vamos a dejar a Harry solo-Dice Lily con una mano en su boca y soltando algunas lágrimas mientras que James abraza a su novio con todo el cariño del mundo.
-Sirius...-Intenta decir Remus mientras que Dora lo abraza.
-¿Hay alguna manera de que podamos sobrevivir?-Pregunta James, a lo que Dumbledore asiente con la cabeza.
-Podemos hacer algo que no cambie el futuro y que vosotros sobreviveis-Explica el director.
-Eso sería genial-Exclama casi todo el mundo del Gran Comedor.
-Ah y otra noticia...tengo novia-Dice Harry a todo el mundo llamando la atención.
-¿Y quién es hijo?-Pregunta Lily.
-Ginny Weasley-Dice despacio Harry mientras que Ron hace un signo detrás de la pantalla de que si le hace daño a su hermana acaba muerto pero aparece Ginny y una chica de cabello moreno que se lo llevan vacío otro lado.
-Más te vale que no le hagas daño-Dice Arthur, igual que Bill y Charlie pequeños ya que los demás son muy niños para entenderlo.
-Nunca le haría daño señor-Responde Harry seguro y decidido.
-Bueno...¿Algo más que decir joven Potter?-Pregunta el director al joven de la pantalla.
-No, señor-Contesta este despidiéndose de todos.
A lo que la pantalla se apaga.
-Bueno, pelirroja, al final tendremos un hijo.-Ríe James con las manos detrás de su cabeza.
-Oooh, cállate Potter.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter en el pasado
FanfictionEn esta historia no tratará sólo de Harry y sus amigos sino del pasado y del futuro.