Charlie Weasley

2.4K 102 2
                                    

Todo el mundo miraba a la pantalla observando a un joven pelirrojo con cicatrices en su rostro y de ojos claros como en casi toda su familia.

-Hola a todos soy Charlie Weasley-Se presenta el Charlie del futuro llamando la atención de su familia y de los pequeños Wealey,menos de los bebés los cuales estaban con sus tíos Habían y Gideon.-Tengo 22 años.

Al decirlo todo el mundo mira al otro mayor de los Weasley el cual miraba extrañado a el mismo el cual era muy diferente a Bill,con el pelo más corto que el de su hermano mayor.

-Estoy trabajando en Rumania con Dragones-Al decirlo Molly da una pequeña exclamación  mirando a su hijo de la pantalla con una cara de sorpresa.

-Pe...Pero, Charlie,cariño entonces ¿Esa cicatriz en tu mejilla te la hijo un dragón?-Pregunta Molly viendo a su hijo,justamente a su cicatriz en su mejilla y después mira a Charlie pequeño con la cara limpia de heridas.

-Así es mamá, pero tranquila, a ti y a papá os parece bien además de que a mis hermanos y a vosotros os veo mucho,no te preocupes.-Explica Charlie a sus padres, haciendo que Arthur asienta con orgullo a su segundo hijo, la misma mirada con el que miro a su primer hijo viéndolo como sería el niño en el futuro.Mientras Molly mira a su hijo enternecida.

-Bueno...Mientras que estés bien y seas feliz-Dice Molly a su hijo el cual sonríe ampliamente.

-Venga,hijo,sigue contándonos sobre ti-Pide Arthur a su hijo el cual asiente con la cabeza.

-Bien...en Hogwarts fui un León-Cuando Charlie lo dice los de la mesa aplauden por ello y gritan por ello.-Fui perfecto, pero no Premio Anual,jugué a Quidditch y fui buscador de mi casa,además de que fui capitán de la misma.

-¡UNO DE LOS MEJORES!-Exclaman unas voces de fondo mientras que Charlie ríe por ello.

-Bueno,bueno,quizás haya sido uno de los mejores-Comenta Charlie rascándose la cabeza mientras que se ríe nerviosamente-Bueno...voy a seguir, mi asignatura favorita era cuidado de criaturas mágicas.

-Bueno...¿Alguna pregunta?

-Sí-Dice James al chico el cual lo mira-¿Trabajar con Dragones es divertido?

-Bueno...para mi,sí, quizás para algunos no,eso si no tenéis idea de como tratar a un dragón mejor ni os acerqueis a ellos.

-¿Qué estas pensando James?-Pregunta Lily a su novio.

-Nada,pelirroja,nada-Contesta James poniéndole un brazo en sus hombros con la atenta mirada de Snape como si lo quisiera matar con la mirada.

-¿Algo más?-Comenta Charlie mirando a todos del Gran Comedor.

-Sí,cariño-Responde Molly-¿Tienes novia?

-No,lo siento mamá.

-Ya veo...no,no pasa nada.

Al ver por fin todos callar Dumbledore decide hablar.

-Si no hay ninguna pregunta más para el joven Weasley,creo que es hora de que se presente el siguiente-Decide Dumbledore consiguiendo un murmullo de aprobación mientras que Charlie del futuro se despedía de todos los del pasado volviendo a quedarse la pantalla en negro.

Harry Potter en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora