-¿Quién será el siguiente?-Pregunta Sirius intrigado por descubrir quien podría ser el siguiente chico o chica del futuro.
-Buena pregunta,querido amigo-Dice James mientras que se ríen por ello.
-Sshh,callaos que lo veremos ahora-Silencia Lily a su novio y a su "cuñado".
Cuando Lily termina de decirlo aparece en la pantalla un chico pelirrojo,piel blanca con pecas,ojos claros y parecido a Arthur.
-Hola pasado,soy Ronald Billius Weasley y soy el sexto hijo de Arthur y Molly Weasley.-Se presenta Ron a sus padres y tíos.
-¿SEXTO?-Exclama los padres y tíos.
-Sí,sexto,que yo sepa cuando se tiene un hijo uno es más feliz ¿No?-Pregunta Ron de manera divertida y burlona.
-Supongo que has estado demasiado tiempo con Fred y George ¿ Verdad,hijo?-Pregunta Arthur a su hijo menor.
-Sí,supongo que demasiado-Responde Ron poniendo los ojos en blanco.
-Venga hijo,por favor,presentate-Pide Molly a su hijo.
-Es tan bien...soy un Gryffindor,tengo 16 años,voy a mi sexto año en Hogwarts,mi asignatura favorita es DCAO y juego a Quidditch,justamente de Guardián.-Explica Ron mientras que lo mesa de los leones aplauden-Oh sí y tengo aracnofobia gracias a Fred y a George y soy bueno en ajedrez mágico gracias a Bill.Y antes de que me preguntéis nada me gusta una chica de mi mismo año,la cual es una amiga mía desde hace mucho,puedo decir esto porque ella ahora mismo no está.
-Ooooh,mi pequeño tiene novia-Dice Molly en modo soñadora.
-Mamá que no es mi novia-Exclama Ron poniéndose rojo como un tomate mientras que se oyen risas de Fred,George y una chica.
-Eso ya lo veremos.
-¿Alguna pregunta?-Questiona Ron a todo el mundo cuando su tío Fabián y Gideon levantan las manos.
-¿Te gustan las bromas querido sobrino?-Pregunta los gemelos prwetr a la vez.
-Supongo-Menciona Ron encogiendose de hombros.
-¿CÓMO QUE SUPONGO?-Preguntan los merodeadores,Fabián y Gideon.
-No sé,llevo toda una vida con ellos,los dos bromistas de casa , y supongo que me gusta estar con ellos y las bromas-Responde el joven Weasley.-Aunque algunas veces no las soportó.
-Si no hay nada más que preguntéis sobre mi...podemos pasar al siguiente-Dice Ron mirando al director.
-Sí,tienes razón joven Weasley-Comenta el director Dumbledore.
Al despedirse Ron con la mano la pantalla se pone tan negra como el carbón.
-Vosotros no perdeis el tiempo ¿Verdad?-Pregunta Sirius y los hermanos Prewett.
-Eso parece ¿No,Arthur?-Pregunta Molly a su marido.
-Si,eso mismo parece.
Mientras en la mesa de los Slytherin.
-Hay demasiadas comadrejas-Refunfuña Lucius frunciendo el ceño y mirando a los Weasley.
-Eso parece,querido.
Volviendo a la mesa de los leones...
-Madre mía Hogwarts se llenará de Weasley-Dice Remus bastante sorprendido por ello
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter en el pasado
FanfictionEn esta historia no tratará sólo de Harry y sus amigos sino del pasado y del futuro.