Ginnevra Molly Weasley

2.6K 111 10
                                    

Después de reírse del comentario de Remus,en la pantalla aparece una chica de cabellos pelirrojos,tez blanca llena de pecas y ojos castaños.

-Muy buenas a todos,soy Ginnevra Molly Weasley,mis padres son Arthur y Molly Weasley-Saluda la chica haciendo que casi todos en la mesa de los leones se sorprendan.

-¡¿OTRA MÁS?!-Gritan los gemelos Prewett,todos los Weasley,los merodeadores,Lily y Alice y los Tonks.

-Sí,pero soy la última, vosotros tranquilos.-Intenta Ginny tranquilizar a los del pasado.

-Siete hijos-Dicen a la vez Arthur y Molly.

-Sí, siete-Repite Ginny más despacio para ellos.

-Y es una niña-Exclama Molly de la emoción.

-Sí,Molly, es una niña ahora dejemos que se presente-Comenta Arthur mientras que Molly daba saltitos de la emoción.

-Gracias,papá.Tengo 15 años,soy de la casa de los leones como todos los demás Weasley,me gusta el Quidditch y empecé a jugar en el equipo como cazadora el año pasado.

-¿Jugaste al Quidditch?-Exclama Molly,los gemelos Prewett y los merodeadores.

-Así es,yo creo que no es para tanto-Menciona Ginny con una gotita estilo anime mirandolos a todos los que han gritado esa pregunta.

-Cariño...¿Y no te ha pasado nada?-Pregunta Molly a su hija,a lo que está solamente niega con la cabeza-Menos mal.

-Bueno...sigo,mi clase favorita es DCAO y más sobre lo que pasó el año pasado con...-Pero antes de que Ginny dijera nada la interrumpen.

-¡GINNY NO DIGAS NADA!-Gritan Fred,George,Ron,la voz de dos chicos y la voz de tres chicas.

-Lo siento-Murmura esta mirando un momento hacia abajo y después mirar de nuevo al frente con una mini sonrisa-Y una cosa me gustan mucho las bromas.

-Madre mía la que se liara en tu casa Molly-Menciona Lily mientras que mira a Molly a la cual abraza y besa a sus hijos lo máximo que puede.

-Ya lo creo que sí-Responde Arthur en vez de Molly por lo ocupada que estaba dándole besitos y mimos a sus hijos menos a los gemelos que estaban con sus tíos.

-Bueno...¿Alguna pregunta?-Questiona Ginny mirando a todo el Gran Comedor.

-Sí-Dicen el pequeño Bill y la pequeña Tonks-¿Tienes novio?

-Sí,si que tengo y es...una sorpresa hasta que se presente-Responde Ginny sonriendo más que nada pero desde el fondo se oye un...

-Como él te haga daño,lo mato-Aviso por parte de los hermanos Weasley.

-Creo que es todo sobre mi-Dice Ginny mirando a todo el mundo y después al director Dumbledore.

-Eso parece, señorita Weasley,bueno vamos a descansar un poco antes de que venga el siguiente-Comenta Dumbledore mientras que Ginny DE despide con un ligero "adiós".

Entonces se pone la pantalla en negro haciendo que todo el mundo se mire entre ellos y comiencen a murmurar.

-Menos mal que es la última Weasley-Menciona Sirius mientras que Lily le da una colleja-.Auch,James controla a tu novia

-No puedo, hermano,ella manda cuando quiere-Responde James mientras que Lily lo mira con cara de confusión.

-¿Cómo que cuando quiero?-Pregunta la pelirroja a su novio el cual sonríe picaronamente.

-Ya lo sabrás cuando seamos más mayores,mi querida pelirroja-Contesta James consiguiendo que Lily se ponga roja como un tomate.

-Oh,Cállate Potter-Réplica ella haciendo reír a Remus,Frank,a Alice,los Weasley y a los Tonks.

Harry Potter en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora