presentación de los personajes.

5.1K 154 28
                                    

En esta sección haré una presentación de los personajes,de momento estará escrito y pondré en negrita y dando una explicación de su significado o pronunciación y presentación,así que empecemos.

Tails prower
Se escribe Tails y se pronuncia teils.tails,en inglés, significa colas.
Un joven zorro de de dos colas de 12 años que llevar dos prótesis robóticas en el brazo izquierdo y en la pierna derecha por una horrible experiencia
Que tuvo con 6 años,pero gracias a su familia salió de una profunda depresión,es algo tímido pero majo cuando se le conoce bien.

Miles prower
Se escribe miles y se pronuncia Mails.en inglés,miles significa millas.
Miles prower significa millas por hora
Miles es el hermano gemelo y mayor de Tails,el es muy antisocial y frío como el hielo,salvo con su hermano y padres,solo hablar de sus sentimientos con su hermano,su novia, familiares o gente muy cercana.
Spyro el dragón
Se escribe spyro y se pronuncia espyro,la letra s tiene una e invisible que se pronuncia,pero no pone.
Un joven dragón de 13 años recién cumplidos con un grado grande de discapacidad intelectual,en la primaria recibió cierta discriminación por su discapacidad y porque su madre le abandono cuando tenia 4 años,vive con su padre pintor de gran fama y que tiene muy buena relación y con algunos familiares.

Sonic hedgehog

Sonic en inglés significa sónico,que es el nombre que recibe un sonido muy fuerte.
Sonic es el chico más popular de la escuela,es temido por toda escuela y nadie es tan loco para desafiar le o quitarle el trono del Rey de los abusones,sin embargo un día que ve a Tails en la escuela,este recuerda que ha estado enamorado de él desde primaria.
Knuckles el equidna
Aunque se escribe Knuckles,se pronuncia knackels.knuckles en inglés significa nudillos.
Knuckles es uno de los cómplices de Sonic,le ayuda en todas sus gamberradas,no suelen muy inteligente en los estudios,pero muy leal al a sus amigos a la hora de la verdad.

Shadow hedgehog
Aunque Shadow se pronuncia y shaz-dou.Shadow en inglés, significa sombra.
Shadow hedgehog es uno de los muchos cómplices de de fechorías de Sonic, Shadow es el típico chico solitario que no se juntan al penas con la gente,esa aptitud le ha hecho bastante popular entre los compañeros y compañeras de clases de su escuela.

Mhephiles The dark

Aún que se escribe Mhephiles,se pronuncia Mhefhiles. dark
en inglés significa de la oscuridad.
Es uno de los muchos cómplices de gamberradas de Sonic. En el pasado molestaba mucho a spyro por no saber defenderse y disfrutaba haciéndose lo pasar mal en la primaria,sin embargo un día una semana antes de que se fuese de la escuela primaria el maltrato que le daba este erizo malvado, Spyro le metió muy enfadado la cabeza en un postre de pudin y dándole el apodo de "cara pudin" después de eso, Mhephiles dejo a spyro Tranquilo,por riesgo de que le pasé de nuevo lo del pudin.

Sonia The hedgehog
Hedgehog en inglés significa erizo
Hermana gemela de Sonic,al contrario que su hermano,ella no se mete con los más débiles y no le gusta los abusones.Ella es la presidenta del consejo estudiantil y representante de los alumnos de la escuela secundaria "la esmeralda maestra"

Bueno esta es la primera parte del presentación de los personajes,es posible que meta a más personajes más adelante.

Comente que les parece esta presentación.

Amado por un matónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora