capítulo 14 venganza

948 47 20
                                    


Narración normal.

Miles, Tails y spyro se encontraba en el recreo hablando con el grupo de Sonic, excepto sonic y Shadow, que tenia algo que hacer con el director (hacer,es decir, hacerle  gamberrada a directo Eggman por castigarlos por lo de la catapulta) por lo que pasaría el día con Mephiles, Silver, Manic, Scourge y Knuckles a solas.

Tails:¿Que deben hacer Sonic y Shadow para no está con nosotros?

Knuckles: Cosas de ellos.

Tails:Ok.

Silver:¿Que os apetece hacer?

Spyro: Podemos pasea por el patio.

Scourge: Sentarnos en alguna mesa de la cafetería.

Silver:Claro. 

Mephiles:¿Qué os apetece tomar?

Tails:Un batido de vainilla.

Miles:Yo de fresa.

Spyro: Chocolate.

Manic:Una coca light.

Mephiles:Ya pago Yo.

Tails:¿Podrás pagar todo?

Scourge: Juntemos algo de dinero entré todos asi pagamos todas las bebidas sin problemas.

Miles: Vale.

Spyro:No veo problema.

Silver:Si lo calculamos bien,nos sobrará bastantes rings.

Spyro:¿De verdad?

Manic:Eso es bueno.

Scourge:¿Vamos mephiles?

Mephiles: Claro.

Scourge y Mephiles se acerca a monstrador de la cafetería para pagar las bebidas pedidas por el grupo.

Mephiles:¿Cómo les irá Sonic y a Shadow en su plan de venganza contra el director?

Scourge: Seguramente irá bien.Recuerda, hay que distraer a miles, Tails y spyro en todo el recreo para que no sospeché nada de ellos.

Mephiles:¿Cuanto durará la mentirá de sonic?

Scourge: a saber, pero,no es nuestro problema.

Mephiles: Cierto.

Mientras Sonic y Shadow.

Narración normal.

Shadow y Sonic se había disfrazado, para vengarse de director por él injusto castigo que le había puesto injustamente,por lo que había decididos vengarse de ellos por castigarlos por darles la idea de la  catapulta a Scourge, spyro y knuckles (sin añadir que animaron a Scourge a lanzarle por la catapulta y revisarlo después de que salieran disparado con ella)

Shadow:¿Cuál es el plan para vengarnos dé director?

Sonic:¿Le ponemos dentro del despacho?

Shadow:¿Le pintamos el coche a Eggman?

Sonic:Mmmmm, tengo unas cuantas ideas.

Shadow:¿Trampas en su despacho?😈

Sonic:Y en el pasillo 😈

Shadow: Guai 😈

Eggman:-Caminando-

Sonic:¿Tienes el cubo de agua?

Shadow:Si.

Sonic:En cuanto puedas, llamás su atención y le tiras el agua para que tropiece  😈.

Amado por un matónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora