capitulo 4Conociendo a spyro y un reencuentro hermoso parte 2

2.3K 114 59
                                    

Narra Sonic.


Había llegado la hora del recreo y pude salir con Tails y antitails,osea, miles.Al patio con ellos y con la pandilla mía,para habrá de los viejos tiempos.

Tails:¿Y como te ha ido aquí?

Sonic:Tan aburrido como en primaria y en secundaria¿Sabes que spyro está aquí también?

Tails:¿De verdad?

Sonic:Si.

Miles:¿Donde está?

Knuckles: Sentado en la colina de ahí arriba, Siempre está ahí solo dibujando o está en las nubes.

Tails:¿De verdad?

Manic:Si,nunca se junta con nadie.

Tails:¿Y eso?

Knuckles:Nadie lo saben.

Miles:-Molesto-¿Y nadie pensó en preguntarle?

Scourge:Nadie lo ha pensado.

Tails:Sin comentarios...

Miles:Lo mismo digo.

Sonic:No creo que sea buena idea.

Mhephiles:El subnormal no habla con nadie.

El término subnormal,se usan para insultar a las personas con algún tipo de discapacidad,o en éste caso,a alguien con discapacidad intelectual.

Tails: -Molesto-No me extraña,con imbéciles como tu excluyendo le. Normal que no quiera juntarse con la gente.

Mhephiles:Eres muy valiente en contestarme así Teils y por eso tienes mi respeto.

Tails:-Molesto-El mío lo tendrás cuando no seas tan borde o no discrimines a los que somos diferentes al resto.

Miles:Ahi hermanito,no tengas piedad.

Mhephiles:Hay que tener agallas para hablarme así 2 veces Teils,me empiezas caes bien.

Agallas en este caso se refiere enfrentar a alguien muy peligroso, que aquí, sería a un matón escolar.

Tails:Lo que tú digas.

Sonic:¿Que os apetece hacer?

Miles:Hablar con spyro.

Mhephiles:Con el sub..-Se calla por la mirada asesina de Tails-El solitario de la colina.

Knuckles:? Seguro que es buena idea hablar con el?El no está en nuestra lista de de Vic...

Antes de knuckles terminará de Hablar,le tape la boca, para que no dijera nada de mi lista de víctimas, que me daban su almuerzo o dinero para que no les metieran la cabeza en el váter

Tails:¿Porque le tapas la boca a knackels Sonic?

Sonic:Una broma tonta de de él y mía? vamos a la colina a hablar con spyro?

Amado por un matónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora