Narra Tails
A pasádo una semana desde lo ocurrido con la catapulta y el enfado dé director por ser lanzado por dicha herramienta medieval,pero ese no era el problema que tenia mi hermano en su mente.
Tails:¿El rey de los matones?
Miles:Si hermanito,he intentado investigar quienes y no hay pistas en ningún lado.
Tails: Vaya,se ve que es bueno escondiendo su identidad sin aún no le has descubierto aun.
Miles:Lo pillaré tarde o temprano.
Tails:No lo dudó.
Miles: Gracias hermanito, siempre puedo contar contigo.
Tails:De nada.¿Jugamos a ajedrez un rato?
Miles:Voy a tener cita con Zoey hermanito,mejor otro día.
Aunque se escribe Zoey,en este caso,se pronuncia Zowuy.
Tails:Ok,yo jugaré con papá entonces.
Miles:Suerte y cuidado con sus técnicas de interrogación de papá.
Tails:No conseguirá leer mi mente está vez.
Miles:Suerte hermanito.- se va enseguida-
Después de que Miles se fueran,me bajé con un ajedrez en mis manos, para jugar con mi papá una partida para pasar el rato,a bajar salón,lo vi lavando los platos,por lo que me acerque por dentras y le pregunto.
Tails:¿Jugamos una partida a la ajedrez?
Amadeus: Claro hijo,si puedes saca la ropa de la lavadora y metelo en el cesto de la ropa y luego vas a tendela, tendré un rato libre para tí.
Tails:Ok papá.
Amadeus: Gracias hijo.
Tails:De nada
Me fui directo a la lavadora,a llegar,vi qué aún le faltaba 10 minutos para sacarla de la lavadora,por lo que me senté en el suelo a esperar un buen rato Bastante largo.
Los 10 minutos pasaron antes de qué me dieran Cuenta (por no añadir qué me quedé dormido sin darme cuenta) a ver qué la lavadora había terminado,saque la ropa para meterla en el cesto para empezar a ponerla en el tendedero de la ropa,por lo que salí a fuera llevando el cesto para que pusiera la ropa a secar.
Tails:Alla vamos.
Gire mis colas como una hélice, subiendo a la altura de tendedero, luego,me acerqué a la cesta de la ropa volando, cogí unas toallas y las pulse en el tendedero de la ropa, luego me acerqué a cesto y cogí otra prenda, haciendo lo mismo que con la toalla.
Después de 15 minutos, terminé de pone toda la ropa en el tendedero,por lo que me acerque a mi Padre para decile que había terminado de hacer lo que me pidió y podré jugar con el a ajedrez.
Tails:He terminado de tender la ropa papá.
Amadeus: gracias hijo, enseguida acabo con los vasos y jugamos un poco el ajedrez.
Tails:Vale.
Papá termino de lavar los vasos,luego se secó las manos y se fue a salón comingo para jugar una emocionante partida de ajedrez.
Amadeus:¿Listo Para ser vencido?
Tails:Ya Veremos viejo.
Amadeus:Ooooh,te voy a dar una buena paliza.
Mientras en otro lugar.
Narración normal.
Sonic y su grupo estaba en un dalo de recreativos jugando algunos videojuegos de salón.
Knuckles: Esto es aburrido.
Sonic:¿Comemos unas pizzas?
Scourge: Vale.
Mephiles:Esta bien.
Shadow:Tengo 20 rings para la mediana o una familiar.
Sonic: Guai.
Knuckles: Está bien.
Silver:yo 10.
Manic:Yo otros 10.
Sonic: Tenemos 40 rings en total.
Silver: Guai.
Knuckles:Anda,si es Miles.
Sonic:¿Donde?
Mephiles:Enfrente de la entrada.
El grupo se giro en dirección de la entrada,para su sorpresa, Miles estaba con una chica muy guapa,era una chica Zorro de pelaje rubio,com un vestido rojo, unos zapatos rojos y unos ojos azules muy llenos de vida.
Sonic:¿Quién será?
Shadow: Parece guapa y esta con Miles.
Manic: Que tiernos son.
Scourge:Le preguntamos a Tails mañana.
Silver:No seáis cotillas.
Knuckles:Calla pasivo.
Silver:Lo que tu digas sin pareja.
Knuckles: Mamón 😑
Sonic:¿Miles está enamorado?
Mephiles:A saber.
Shadow:Nos enteraremos mañana.
Al día siguiente en el recreo de la escuela.
Narración normal.
Sonic se reunió con Tails en el recreo, quería resolver la duda de miles y la chica con la que estuvo el dia anterior.
Tails:¿Si mi hermano está enamorado?
Sonic:Si Tails,¿Le gusta alguna chica?
Tails:Si.
Sonic:¿Y quienes?
Tails:Es Zoey the fox
Fox en inglés, significa Zorro, aunque en este caso seria la hembra dé Zorro.
Sonic:Ha vale.
Tails:Si,¿ porque?
Sonic:Por nada.
Tails:Ok.Yo me voy s baño.¿Nos vemos después de cláses?
Sonic:Tengo algo que hacer,¿,Estas libre mañana?
Tails: Si.
Sonic:Nos vemos mañana entonces.
Después de que Tails se fuera,sonic se reunió con su grupo.
Scourge:¿Y bien?
Sonic:Es la novia de Miles.
Scourge:😯
Shadow:¿De verdad? 😯
Mephiles:¿Qué pasa?
Sonic:¿Miles enamorado? ¿Quien lo imaginaria?
Zoey the Fox
Aunque se escriba Zoey,se pronuncia Zowui.
Fox en inglés significa Zorro aunque en este casó, sería la hembra de Zorro
Zoey the fox,es la capitana de equipo de animadoras de su escuela, tiene una relación de pareja con Miles,el hermano gemelo de Tails.Tienr buena relación con Tails.Tambien va a clases de artes marciales después de cláses y pasa tíempo con su novio Miles y sus amistades, odia a los abusones y a la gente falsa, también tienen un blog personal que escribe los findes de semana.