especial 2:000 visitas,las mamás son asi

741 34 15
                                    

Narración normal.

Este capítulo está inspirado en un vídeo que vi que en Youtube hace tiempo.

Rosemary: Tails hijo mio,ven un momento.

Tails:-Llega-¿Si mamá?

Rosemary:¿Me puedes explicar cómo funciona el mando de la tele?

Tails: Claro mamá,lo que Tienes que hacer es ésto.

Rosemary:-Escucha atenta-

A continuación lo que entienden Rosemary.

Tails:Debes quitar la placa protectora de la CPU,quitar un cable de Puerto USB y conectar un portátil.

Rosemary:🤨

Tails:¿Estas bien mamá?

Rosemary:Si, ver más despacio por favor.

Tails:.. Está bien.

Rosemary:-Coge un cuaderno y un boli-

Tails: Debes hackear el centro de de la unidad madre de la CPU de la tele, pero no debes usar un corta fuegos g12 contra la unidad madre,ya que te echaría del servidor y te bloqueara el acceso de la tele,si te bloquea,no podras ceder a los archivos principales de la cpu central.

Rosemary:🤨🤯-apuntando con un cuaderno-

Tails:¿Que haces mamá? 🤨

Rosemary: Apuntar lo que explicas.

Tails:¿Enserio mamá? 🤨🙄

Rosemary: Explicás unas cosas muy raras.

Tails;-Le enciende la tele y se va-

Rosemary;No importa, cuando se estropee la tele,le llamó otra vez.

2la ropa de tu cuarto cuando apagas la luz.

Scourge:En fin,ha sido un día agotador y hay que dormir.

Scourge se metió en la cama, cuando apagó la luz,una criatura siniestra criatura apareció donde la silla en la que estaba puesta el montón de ropa sucia.

Criatura:Grrrrrrrr 👿.

Scourge:😱-Enciende la luz-

La criatura desapareció cuando la luz se encendió, dejando a el erizo Verde totalmente Confundido y sin entender que estaba pasando.

Scourge:¿Que está pasando aquí?

Scourge apagó la luz de nuevo.

Criatura:-Hace crujir su cuerpo mientras se levanta-Grrrrrrr👿

Scourge:😱

Criatura:Grrrrrr-Se acerca-

Scourge:😱

Criatura:- Se acerca a la cama de Scourge-Groa 👿

Scourge:...😱😱😱

La criatura empezó a gatear a la cama, pero Scourge reaccionó rápido y encendió la luz a tiempo.

Scourge:..Solo Puedo hacer una cosa.

Una hora después, llegó la madre de Scourge.

M.D.S:-lo ve durmiendo con la luz encendida-

Scourge:-Durmiendo con una cruz de madera improvisada con 2 cucharas de madera-

Mds:Como se nota, qué el no paga la luz.

La madre de Scourge apagó la luz tranquilamente,llendose de la habitación tranquilamente, mientras la criatura,se iba acercando lentamente a la cama de Scourge, llegando en silencio pará que Scourge no encienda la luz de la habitación a tíempo, dándole a la criaturael suficiente para acercarse a la espalda del erizo verde y despertarle con un rugido.

Criatura: Grrrrrrrr-gruñe cerca de su oreja-

Scourge:😴-Se despierta y nota el aliento del monstruo en su nunca-😱¡¡¡Aaaaaaaaaaargh!!!

3cuando tu madre entrá en tu cuarto buscando una excusa para discutir.

Sonic: -Viendo una película-

Aleena:-Entra en el cuarto de Sonic-

Sonic:-la mira-

Aleena se acerca al armario de ropa de sonic,lo abrió rápidamente,para su sorpresa, todo estába en su sitio,miro debajo de la cama y no vio nada qué no debía estar ahí.

Aleena:⚔️

Sonic:⚔️

Aleena se acerco a la cama de Sonic,sin quitarle la mirada,el erizo tampoco dejaba de mira a su madre.en un rápido movimiento,la mujer quito la sábanas que estaba bien puestas de la cama, iniciando una pelea.

Aleena:¡Mira como tienes la cama jovencito!😡

Sonic: Mamá,eso va debajo del colchón.

Aleena:¡A mi no me hables hasta que hagas esa cama!-Se va molesta-

Sonic:🤯🙄🤨😑

4 cuando nada esta en su sitio.
(Aquí saldrá Amadeus xd)

Miles se dirigió a la cocina para comer algo, pero cuando abrió el armario de los platos,se encontró las ollas,las sartenes de la cocina sucios en en el lugar de los platos que debía está ahí.

Miles:¿Que hace ésto aquí?

Miles saco las ollas, sartenes sucios para Meterlos en el lavavajillas, pero,al abrirlo,se encontró los productos de limpieza dentro del lavavajillas.

Miles:🤨🤯.

Miles sacó los productos de limpieza totalmente Confundido, luego abrió el armario de debajo del la incinera, que para su sorpresa, estaba las bolsas de basura ahí mentidas.Miles dejó lod platos en el lavabo un momento y abrió la nevera, cogió un tape de helado para comer algo, sin embargo,cuando abrió la tapa de helado, había lentejas en su lugar, haciendo que Miles llorará y llamará a su padre desesperado.

Miles:¡Papá! 😭

Amadeus:-Llega-¿Que pasa hijo, ya debe ser importante, porque estoy con la novela.

Miles:Nada está en su sitio y esta cocina es un completo caos.

Amadeus:¿Enserio te quejas por un desorden de nada?

Miles:Si, ésto es un caos.

Amadeus:¿Tu me ves quejándome de ti?

Miles:¡Siempre te quejas de mi todo el tiempo!

Amadeus:-Saca un rodillo-

Miles: Perdón papá,no quería contestarte así,es solo que necesito ayuda.

Amadeus:Bien, ahora dime tu problema.

Miles: Quiero comer algo, pero, todo este desorden me supera por mucho.

Amadeus cogió una bolsa de lentejas,saca unas tijeras,corta la parte de arriba de la bolsa, mostrando su contenido, que resulta ser helado.

Amadeus:Toma rey de drama.

Miles:😲🤯-lo coge-

Amadeus:-Se va-

Miles:Bueno.-Se come el helado-

Nuevo capítulo de esta historia cómica, siento haber tardado gente,la universidad me ha tenido ocupado y por Eso he tardado en Seguí con las historias,esto es Todo y nos vemos en otro capítulo.

Amado por un matónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora