capítulo 18 grupo de estudio parte 3

527 39 9
                                    

Especial 3.000 visitas y subiendo.

Narración normal

El grupo se dirigió a cuatro que tails compartía con su hermano gemelo Miles.una vez dentro,el grupo se preparó para estudiar el tema elegido de la clase,la duquesa de la guerra.

Tails:Bien grupo, repasemos lo que sabemos de la duquesa de la guerra.

Sonic:Que es una duquesa que hace la guerra.

Blaze:🙄

Amy:🙄 ¿De verdad? No lo sabíamos-dice con sarcasmo-

Sonic:Mimi mimi mimi.

Tails:Sin peleas por favor.

Amy:ok tails.

Blaze:¿Como lo hacemos?

Sonic:Que nos digan Tails.

Tails:¿Yo?

Amy:Si.¿Repasamos el plan original?

Tails: Claro.Lo haremos así,Blaze, Amy, harán las cartulinas del presentación,yo me ocuparé de buscar la información, Sonic apuntará lo que encuentre un cuaderno.

Sonic: Claro~

Blaze:Guai.

Tails:¿Alguna pregunta?

Amy:¿Imprimimos fotos?

Tails: Claro.

Amy: Gracias.

Blaze: ok,yo me quedo con sonic para hacer lo siguiente.

Tails:ok.

Tails se fue con Amy a traer algunos de los materiales de que necesitaba, dejando a Blaze y Sonic a solas,sin saber que desataria una tormenta de viento y fuego en esa misma habitación.

Sonic:A solas.

Blaze:Si.

Sonic:¿Y que te gusta hacer?

Blaze;artes marciales, leer, usar mi poder de fuego y mas cosas.

Sonic:Ok.

Blaze:¿Y a ti, aparté de ser un abusón?

Sonic:Correr,coquetea a Tails y más cosas.

Blaze:ok 😒

Sonic:Si 😒

El silencio reino del nuevo, ambos jóvenes se miraron fijamente, preguntándose que pensaba el otro en estos momentos de silencio incómodo,ya que ninguno no sabía como romper en silencio incómodo que había en el ambiente de la habitación de Tails. el silencio se rompió con la llegada de Tails y Amy con el material para su trabajo, justo a tiempo para terminar el silencio incómodo que había un ambiente tan incómodo para Blaze y Sonic.

Tails:¿Pasa algo Sonic,blaze?

Sonic:Nada lindura 😊

Blaze:Tranqui, todo está bien así que tranquilo Tails

Tails:ha vale,¿Empezamos?

Sonic: Claro encanto.

Tails: Pues a empezar entonces.

El grupo se pulso a trabajar en el proyecto como se planeó sin ningún problema en el grupo, hasta que Tails se fue un momento a bañó para hacer sus necesidades un momento, dando comienzo a la tormenta que se vendría en esa misma habitación.

Sonic: Vaya, esto no me lo esperaba.

Blaze:¿De que vas Sonic?😠

Amy:Eso.¿Que pretendes con Tails?

Sonic:¿Que?

Blaze:¡¿Que planeas con Tails sinvergüenza?!

Amy:¡Eso!

Sonic:No es de vuestra incumbencia.

Blaze:¡A por el amor!

Sonic:¡un momento malditas locas! 😱

Las chicas se tiraron hacia a Sonic que intento defenderse del ataque de las mujeres que intentaron capturarlo sin mucho éxito,ya que Sonic uso su super velocidad para soltarse del agarré de la gata violeta y de la eriza rosada,que terminaron cayendo en las camas de la habitación, Sonic sonrió con malicia a verlas despeinadas y sus caras de sorpresa y confusión ante lo que acababa de pasar segundo antes.

Blaze:¿Que acaba de pasar? 🤯

Amy:Ni idea 🤯

Sonic:Je je je 😈

Tails:-Llega-¿Estáis bien chicas?-llega y mira confundido a ver a las chicas en la cama con aspecto de loca o haber peleado en un bosque-

Blaze:Si Tails,tranquilo-se arregla en peinado-

Amy:Si Tails,no te preocupes-Se arreglá también el pelo-

Tails:ok. He traído algo de beber,¿Teneis hambre?

Sonic:Algo.

Blaze:Trae lo que quieras.

Amy: Claro Tails,deja que te ayude a traer algunas cosas.

Tails:No es necesario Amy,no quiero causar molestias a mis invitados.

Amy:No es molestia Tails,es a contrario,sera un placer ayudarte a traer los snacks para picar.

Tails:Ok.

Amy se fue con tails a coger algo de picar, dejando a sonic y a Blaze de nuevo a solas, para un segundo asalto para retornar su enfrentamiento y venganza por parte de Blaze por tirarla a la cama junto a su amada y vengarse de semejante humillación.

Sonic:¿Segundo asalto?

Blaze: Venga rata azul 😠

Sonic:Sera un placer 😈

Tails y Amy llega con algo para picar cuando hiciera el descanso de después de la tarea, haciendo que la revancha de Sonic y Blaze tuviera que esperar.

Blaze:Hola amor 😊

Sonic:Hola Tails 😊.¿Necesitas ayuda con eso?

Tails:No es necesario Sonic.

Blaze:Sera mejor que os ayudemos con eso.

Tails:No hace falta,sois mis invitados.

Amy:No te preocupes, cuanto más ayuda tengas, mejor.

Tails:Ok.

El grupo preparo el aperitivo que tomaría después de hacer el trabajo,por lo que se pusieron a trabajar en seguida su tarea.

Tails:-En el ordenador-

Sonic:-Apuntando lo que decia Tails-

Blaze:-Ayudando a Amy-

Tails:Bien,ya queda la mitad del trabajo, buen trabajó equipo.

Amy: Gracias Tails,tu ayuda es de lo mejor.

Tails:de nada.

Blaze:Has echo un gran trabajó con la organización.

Sonic:Eso,ha sido increíble.

Tails: 😳

Amy:Si,eres un encanto Tails.

Tails:G-Gracias 😳

Sonic:Eso, por eso seras mi novio 😉

Tails:¿Que has dicho Sonic?

Sonic:Nada Tails cosas mías.

Amado por un matónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora