capitulo 3 El primera día de clases y un bello reencuentro.

2.5K 126 124
                                    


Narración normal.

Los jóvenes prower entregaron la hoja de inscripción y se fueron con el director a la primera clase que les tocaban,sin saber que conocería al rey de los matones de la escuela y que estaría en su misma clase.

Mientras en el aula.

Aula es el nombre que recibe una clase de una escuela en algunos países o escuelas,un ejemplo es aquí en la historia.

Knuckles: Sonic¿te has enterado de la ultima noticia del periódico de la escuela ?

Sonic:Cuál colega?

Mhephiles:¿Merece la pena?

Scourge:más vale que sea importante,aún tengo que terminar de ver la Rosa Guadalupe.

Silver:¿Scours viendo telenovelas? ?será el fin del mundo?

Manic:No seáis malos con mi Scours.

Scourge: Gracias Maniku,tú si me entiendes.

Knuckles:(molestó)Chicos,que estoy aquí.

Sonic:Cuenta knackels¿Que es lo que hay en el periódico para que sea importante?

Knuckles:Ha llegado nuevas víctimas a la escuela.

Sonic:(sonríe con malicia)¿Qué aula está asignada?

Knuckles aquí.

Sonic sonrió feliz, ante la idea de nuevas víctimas en la escuela,ya que se aburría de molestar a los mismos niños e niñas de su escuela necesitaban presas nuevas para divertirse,es decir nuevas,que atormentar.

Sonic:¿Cuando vienen?

Knuckles:Hoy.

Sonic: Bien¿Ya sabéis que hacer?

Shadow:Si.

Mhephiles: Entendido.

Silver:Yo paso.

Sonic:(Susurra) aburrido.

Silver:Adiós tonto.

Silver se fue de su sitio, Mientras Sonic le miraba molesto por el comentario de tonto,pero se le pasaría cuando molestarse a los nuevos alumnos le ayudaría a desahogarse mucho,pero no tendría tiempo de imaginar el sufrimiento que les provocaría a los nuevos compañeros,ya que la profesor gamma había pedido silencio.

E-102 Gamma.
Robot de combate militar retirado y profesor de la escuela,le gusta los niños y es como una super Nani.suele Amable y cariñoso con los niños,salvo cuando, se porta muy mal y les manda al despacho del director para bajarle los humos,no le gusta poner cero a sus alumnos y siempre se aseguran de que los alumnos, ha entendido bien los ejercicios que ha explicado y está encantado de repetir las lecciones,las veces que hagan faltan,no le gusta las malas aptitudes de Sonic y su banda,por lo que siempre tiene un ojo vigilando a su grupo.


Gamma:Bien alumnos,guarda silencio y prestan atención por favor,tengo algo importante que deciros.

los alumnos guarda silencio y escucha a Gamma Tranquilamente,ya que es un profesor bastante amable y comprensible,hasta que se le acaba la paciencia y era mejor salir corriendo en caso de que pasara.

Gamma:Bien alumnos,como se habrá enterado,hoy vendrá dos nuevos compañeros de clase y quiero que sea buenos con ellos ¿Entendido?

Alumnos:Si profesor.

Gamma: Sobretodo Sonic, Scours, Mhefhiles y knackels¿Ha quedado claro?

sonic:Si profesor gamma.

Knuckles:Vale viejo.

Amado por un matónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora