Al despertarse al dia siguiente, lo primero que sientio fueron unos fuertes brazos que lo tomaban de la cintura. El corazon de Jeongin habia comenzado a latir rapidamente al no recordar que era lo que habia pasado. ¿Habria perdido la estupida virginidad de una vez por todas? Al darse vuelta vio al chico que habia conocido en la fiesta, era muy hermoso, pero aun asi le hubiera gustado que Seungmin estuviera en su lugar. El mayor trato de abrir sus ojos al darse cuenta de las vueltas que estaba dando el menor, por lo que Jeongin pretendio hacerse el dormido.
-No lo intentes chiquito, ya se que estabas mirandome.- Dijo aun con los ojos cerrados y juntando mas su cuerpo al de Jeongin. Sintio que se sonrojaba e instintivamente sonrio.
-Hyunjin, no recuerdo nada. ¿Que paso?- Dijo Jeongin con voz adormilada. Acerco su rostro al del otro chico y sus narices casi rozaban.
-Chiquito, vos solo tomaste demasiado y no querias irte a casa, asi que te traje aqui. Aunque, no se como recuerdas mi nombre si no recuerdas nada.- Jeongin miro toda la habitacion y luego se miro a el, tratando de recordar algo.
-¿Esta ropa es tuya?- Le pregunto refiriendose a lo que traia puesto, Hyunjin asintio.
-Comenzaste a quitarte la ropa porque no querias dormir con lo que traias puesto, asi que tuve que darte algo mio para que no durmieras desnudo.- En ese momento Jeongin se dio cuenta de que no habia pasado nada de lo que pensaba, pero por lo menos estaba en la cama de un chico lindo.
-¿Mis amigos dijeron algo de que me iba con vos?
-Nos fuimos sin decir nada, asi que supongo que se habran dado cuenta cuando se iban de que no estabas. Seguro te han dejado miles de mensajes.- Jeongin rapidamente busco su celular que estaba en la mesa de luz, lo prendio y vio todos los mensajes del grupo con sus amigos, de Minho y Felix en privado, pero ni uno solo de Seungmin.
"Estoy vivo"
Mando Jeongin junto a una foto que le saco a Hyunjin sin que el se diera cuenta. Luego deberia darle muchas explicaciones a sus amigos.
-Ya les avise que no mori.- Dijo Jeongin sentandose en la cama.
-¿Y tus padres?- Pregunto acariciando el pelo del menor.
-Piensan que estoy en lo de un amigo, asi que no van a preocuparse. Siempre suelo aparecer como a las 3 o 4 de la tarde, no van a llamarme ni nada, confian en mi.
-Bueno, recien son la 1:30, asi que vas a tener que quedarte aqui conmigo un poco mas.- Dejo su celular luego de darle un vistaso y tomo a Jeongin nuevamente para acercarlo a el, dejandolo sobre su pecho. -Entonces, vamos a analizar la situacion. Viniste a la casa de un completo desconocido totalmente ebrio sin saber que podia hacer contigo. ¿Como te sientes al respecto?
-Si lo dices de esa forma, irresponsable.- Lo miro con una expresion de disgusto.
-Pero ahora que ves que no hice nada extraño contigo y que soy un chico bueno ¿Como te sientes al respecto?- Hyunjin acaricio un poco su cabello.
-Me siento como si no quisiera irme de aqui.- Dijo muy suavemente. -Hyung, recuerdame que paso en la fiesta, como llegamos a todo esto, por favor.-
-A ver, tu estabas aburrido sentado, asi que fui y te hable. Bueno, despues terminamos casi comiendonos en el baño y despues fuimos a bailar, tomaste mucho, quise llevarte a tu casa pero me dijiste que ibas a lo de un amigo "que no te queria y no te daba besos" asi que no querias ir alli, entonces terminaste aqui.- Le recordo muy resumidamente la noche anterior.
-Con razon las marcas.- Dijo Jeongin viendo algunas marcas entre rojas y violetas en su pecho.
-Tendrias que ver las de tu cuello.- Hyunjin hizo que el menor se avergonzara.- Entonces, ¿no vas a decirme nada de este malo amigo tuyo que no te da besos?- El rostro de Jeongin mostraba verguenza y a la vez tristeza, le entristecia recordar a Seungmin y lo mucho que habian cambiado las cosas entre ellos. Aun mas, que a pesar de tener a alguien hermoso a su lado, siguiera pensando en que le gustaria que el estuviera en su lugar.
-Hyung, no quiero hablar de el, no me hace bien. Lamento haberte dicho eso, no tendria que haber tocado el tema.- Dijo con un dejo de tristeza en su voz.
-Ay chiquito, no te pongas triste. Sos hermoso, no se como alguien no querria darte besos, ni mimarte, ni cuidarte.
-¿Y tu si quieres hacer todo eso?- Hyunjin no contesto la pregunta con palabras, pero si con acciones. Tomo a Jeongin dejandolo sentado sobre su abdomen y con una mano guio su rostro hasta el suyo para poder besarlo lentamente y sin apuro. Con suavidad, para demostrarle que le importaba cuidarlo, y con pequeñas caricias, para demostrarle que adoraria mimarlo cuando sea.
-Creo que voy a tomar eso como un si.- Hyunjin lo abrazo y lo mantuvo acurrucado en su pecho.
-Innie, ¿Crees que te hubiera traido aqui si no me importaras ni un poquito?- Jeongin lo miro por unos segundos y le dedico una hermosa sonrisa, no tuvo que responder, si no tan solo volver a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Know 《HyunIn//JeongJin》
FanfictionTodo el mundo ama a JeongIn, aun asi, el no se siente amado. Todo el mundo lo ve como alguien adorable, como alguien tierno, como alguien pequeño a quien cuidar. JeongIn quiere saber que es el amor, como se siente que alguien lo vea como algo mas q...