El lunes había llegado y Jeongin debía enfrentarse nuevamente a la mañana escolar. Odiaba ir a la escuela, aun recordaba cuando iba con emoción por ver a sus amigos, y a Seungmin, y pensaba en lo estúpido que era. Ahora llegaba de mal humor, con mala cara, se reunía con sus amigos pero no decía ni una sola palabra. Sin embargo, ese era un día un tanto raro para el y todos sus amigos, que se encontraban estupefactos con lo que veían.
Seungmin no les había hablado en todo el día, a ninguno. Incluso había pasado a su lado y no los había saludado. Nadie entendía que pasaba, Seungmin era mejor amigo de todos, pero ahora actuaba como si no los conociera, como si no durmieran en su casa ni dejaran ropa ahí.
Jeongin lloro todo el segundo recreo en el baño, acompañado de Woojin que trataba de calmarlo.
-Innie, el nos ama. Solo tenemos que hablar con el y que nos explique que pasa. Tal vez tiene un mal día y no quiere hablar con nadie.- Las palabras que decía Woojin habían podido tranquilizarlo un poco, sin embargo, todo en el mundo de Jeongin se desmorono al salir del baño del colegio.
Ahí se encontraba un Seungmin completamente distinto al que habían visto antes. Estaba sonriente, se lo notaba feliz, sin Jeongin y ninguno de sus amigos. Hablaba animadamente con otro chico, con pelo anaranjado y de grandes mejillas, Woojin dijo que su nombre era Jisung por lo que sabia.
Jeongin no tenia mas ganas de estar ahí, no podía seguir viéndolo, pero Seungmin lo vio. Aun con los ojos llorosos y la nariz roja, su amigo lo ignoro completamente y ya no pudo soportarlo. Olvidando que WooJin estaba con el, y que con Seungmin se encontraba alguien mas, Jeongin corrió enojado a hablar con el chico.
-¿Podes explicarme que carajo esta pasando? ¿No nos conoces? ¿No somos tus amigos? ¿Acaso no era yo al que tenias que cuidar y proteger?- Jeongin rompió en llanto mientras hablaba, comenzó a mezclar sus sentimientos con lo que realmente estaba pasando. Seungmin le hizo una seña al otro chico para que los dejara solos, al igual que había hecho WooJin.
-Jeongin podes dejar de hacer tanto escándalo.- Pidió Seungmin que se notaba enojado con el menor. -No me necesitas mas, no podemos tener nada Jeongin. Cuando quieras pasa a buscar lo que te quedo en mi casa, podes quedarte con mi ropa, no la quiero.- Seungmin no dijo mas nada, se fue, dejando a Jeongin con el corazón mas roto que antes.
Jeongin no dijo ni una palabra mas en toda la mañana, no sabia que había hecho para enojarlo, pero parecía que Seungmin lo odiaba, y solo a el. En el ultimo recreo, mientras estaba solo yendo al baño para poder seguir llorando, volvió a cruzarlo. Estaba hablando con Minho y Felix, su grupo, sus amigos. Aunque estaba rodeado de gente, se sentía tan solo, mas que nunca.
Se encerró en un cubículo del baño, y lloro a mas no poder. Toco el timbre y Jeongin seguía llorando. Paso toda la clase y el no salia de ahí. Se arrepentía tanto de haber quedado con Hyunjin para almorzar. El chico pasaría a buscarlo por el colegio en unos minutos y el estaba hecho un desastre, llorando.
"Jinnie, perdóname, pero paso algo en la escuela y me siento muy mal. No vengas, voy a ir a casa. Nos vemos otro día."
"Estoy afuera, llegue mas temprano. Déjame llevarte a casa."
Jeongin salio del baño rapidamente antes que el ultimo timbre sonara y todos los alumnos corrieran de sus aulas. Fue corriendo al auto, entro y cerro la puerta con fuerza. Le dedico una mirada llena de tristeza a Hyunjin, de esas que dicen "No me hagas hablar porque lloro."
-No tenes que explicarme nada.- Hyunjin tomo su mano, acariciándola suavemente. Empezo a manejar, todo en silencio. Jeongin miraba al espejo retrovisor, y veia como todos salian del colegio. Seguramente entre ellos se encontraban sus amigos, y uno que ya no lo era pero amaba tanto. No podia controlar sus pensamientos y volvió a romper en llanto. Hyunjin detuvo inmediatamente el auto cuando lo noto. Abrazo al menor con fuerza y este lloro en su hombro, lloro con toda la angustia que guardaba su corazón. El mayor dejo algunos besos sobre su cabello y cuando sintio que se calmaba, tomo su rostro entre sus manos y lo miro a los ojos.
-No se que paso, pero no mereces estar asi. Vamos a ir a casa y voy sacarte todas las sonrisas que lo que sea que haya pasado te robo. Te quiero Innie, no quiero verte mal.- El menor no pudo evitar sonreir un poquito ante sus palabras. Lo queria, lo queria tanto y era tan bueno con el, y Jeongin estaba asustado. No entendia lo que le pasaba, ni lo que sentia, solo sabia que no queria alejarse de el.
-Hyunjin, por favor, no me dejes.- Dijo el menor volviéndolo a abrazar.
El silencio volvio a reinar en el auto, y Hyunjin condujo hasta su casa. Al entrar, Jeongin se dirijio directo a la habitacion del mayor con la cabeza abajo. Hyunjin le hizo una seña a su madre de que no haga preguntas, a lo cual asintio, pero no pudo evitar decir que si querian algo de comer se los llevaria.
Jeongin se sentia tan mal, pero aun asi, Hyunjin logro aliviar un poco ese dolor.
Hyunjin siempre le hacia bien.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Know 《HyunIn//JeongJin》
FanfictionTodo el mundo ama a JeongIn, aun asi, el no se siente amado. Todo el mundo lo ve como alguien adorable, como alguien tierno, como alguien pequeño a quien cuidar. JeongIn quiere saber que es el amor, como se siente que alguien lo vea como algo mas q...