4

747 111 10
                                    

  Cuando Jeongin llego a su casa, era la persona mas confundida del universo. Estaba tan atontado con todo lo que habia pasado que hubiera deseado tirarse inmediatamente en su cama a mirar el techo, pero tuvo que responder a todas las dudas que su madre tenia. Una de ellas, era por que traia la misma ropa que ayer, si siempre Seungmin le prestaba su ropa, porque si, medio ropero de Jeongin tenia ropa de Seungmin y viceversa. Jeongin solo pudo decirle que se puso lo primero que vio y volvio a casa. Otra era si habia comido, y aunque moria de hambre, dijo que no. No podria haber aguantado mas charla con su madre con todos los pensamientos que rondaban en su mente. Su madre no pregunto mas nada, pero sin dudas tuvo una expresion muy rara al ver todas las marcas que Jeongin tenia en su cuello. Hablaria seriamente con el mas adelante.

  Jeongin subio a su habitacion, se quito la camisa y se sento frente al espejo. Comenzo a mirar todas las marcas que Hyunjin le habia dejado. Algunas dolian un poco, pero se veian tan hermosas que ya queria mostrarselas a Seungmin bien en su cara. Se acosto en la cama y su cabeza exploto en pensamientos. Amaba a Seungmin, pero no podia tenerlo todo el tiempo en su mente, era injusto para Hyunjin. Otra cosa que rondaba en su mente y no lo dejaba en paz era que el siempre habia querido a alguien que sea muy pasional y atrevido con el, sin embargo, la infinita sesion de suaves besos en la casa de Hyunjin hacia que se le revuelva el estomago de la emocion. Era tan cuidadoso y tierno, sus caricias mostraban cariño, sus labios eran perfectos, al igual que sus besos. Y el tercer punto, demasiado importante, es que Hyunjin le encantaba. Era perfecto en muchos sentidos y parecia ser todo lo que habia buscado por mucho tiempo, aunque su cabeza siempre volvia al primer punto, Seungmin.

Jeongin tomo su celular, el cual tenia infinidades de mensajes de sus amigos y un numero nuevo al cual estaba muy tentado de llenar de mensajes. Felix, Minho y WooJin estaban desesperados por saber que habia pasado con el mas joven de su grupo, pero Jeongin llego a la conclusion de que seria mejor contarles todo en persona, sus reacciones serian dignas de verlas en vivo y en directo. Asi que los 5 amigos, porque obviamente Seungmin no podia faltar, arreglaron para juntarse a cenar esa misma noche, en la casa de WooJin. Alli se termino el tema, todo lo sabrian esa noche.

  Jeongin moria por darse una ducha, habia sido una noche tan larga, que tambien queria dormir un rato mas. Se dirigio al baño y quito toda su ropa, aun seguia viendo cosas en su celular, y alli se encontraba un numero que le gritaba para que envie un mensaje.

"Hyung, creo que se paso un poquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hyung, creo que se paso un poquito."  Envio Jeongin luego de bañarse.

---------------

  Aunque nunca penso que se iba a poner de esa manera, Jeongin estaba muy nervioso por todo lo que le diria a sus amigos. Siempre habia querido eso, y ahora le daba un poco de verguenza. Amaba las marcas en su cuello, sin embargo eligio un cuello cerrado para no exibirlas tanto.

  WooJin abrio la puerta y todos sus amigos ya se encontraban ahi, sentados alrededor de la mesa del living, como hacian casa vez que se juntaban.

-Perdon chicos, me quede dormido, por eso llegue tarde.- Eso se notaba bastante en su expresion adormilada.

-Noches alegres, mañanas tristes.- Dijo inmediatamente Minho.

-Oh creeme que mi mañana no fue nada triste.- Dijo Jeongin emocionado, tomando asiento junto a sus amigos.

-¿Quien era ese chico y QUE ES TODO ESTO? JEONGIN HABLA YA.- WooJin se habia alterado mucho y le habia bajado el cuello de la remera para ver todas esas marcas.

-Lo conoci mientras estaba solo, no se en donde estaban ustedes.- Jeongin explico todo lo que habia pasado en el cumpleaños lentamente y con detalles para que sus amigos se sorprendieran mas, aunque solo supiera lo que le habia contado Hyunjin.

-¿Y luego te llevo a tu casa?- Pregunto Seungmin lentamente, con cierta cara de confusion y disgusto.

-No exactamente.

-JEONGIN ESE CHICO TE LLEVO A SU CASA, DIOS MIO, DECIME QUE SOS VIRGEN.- Ahora Felix tambien se encontraba alterado y emocionado por su amigo.

-Si, por ahora lo soy. Solo despertamos, nos besuqueamos y manoseamos un poco, despues me llevo a casa.- Jeongin ya hablaba de la forma mas natural, pero sus amigos estaban muy sorprendidos.

Los chicos decidieron cambiar de tema rapidamente, porque para todos era raro escuchar al menor hablar de esa forma. Todos volvieron a las conversaciones normales que solian tener todos los dias, todos reian alegremente, menos una persona que cada vez que veia a Jeongin agarrar su celular borraba cualquier signo de simpatia.

"No podes salir un ratito de lo de tu amigo asi nos vemos." Jeongin no lo dudo ni un segundo.

"¿Me venis a buscar?"

I Wanna Know  《HyunIn//JeongJin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora