El auto de Hyunjin se estaciono en la tercera casa de la cuadra y un alegre Jeongin salio de la cuarta. El mayor bajo la ventanilla para indicarle que entrara, asi que el menor entro en el auto.
-Mis amigos casi me matan, pero bueno, me entendieron.- Dijo Jeongin inmediatamente despues de que tomo el asiento del copiloto.
-¿No te parece algo maleducado entrar asi y no saludarme?- Hyunjin lo miro seriamente, aunque en el fondo solo queria molestarlo. Jeongin acerco su rostro al de Hyunjin.
-¿Donde lo quieres?- Dijo intentando ser un poco provocativo.
-Para ser tan chiquito, sos muy atrevido.- Dijo admirando el hermoso rostro del menor. -Me encanta.- Hyunjin junto sus labios en un beso no tan suave, pero sin segundas intenciones. Jeongin mordio levemente el labio de el mayor al cortar el beso.
-Espero seguir encantandote.-
El dueño del auto comenzo a conducir, no sabian a donde irian, solo charlaban y se conocian mas. Hasta que Jeongin le pidio que parara con la excusa de que si Hyunjin manejaba, no podia poner su atencion en el. Entonces frenaron en una plaza, pero el menor pidio no bajar porque hacia frio.
-Bueno, ahora que me hiciste frenar vas a tener que poner toda tu atencion en mi.- Pidio Hyunjin dando un golpe a sus piernas par indicarle a Jeongin que se sentara en ellas. Asi que paso como pudo de un asiento al otro, y se sento en las piernas de Hyunjin.
-Tengo toda mi atencion en vos chiquito. Y no se si pensabas que no te estaba escuchando, pero se cada detalle de tu vida que me contaste. Los nombres de tus amigos, tu familia, a los profesores que odias de la escuela y hasta que los jueves faltas a gimnasia en la tarde porque te quedas durmiendo.- Jeongin se quedo sorprendido por todo lo que decia Hyunjin, le estaba mostrando que realmente estaba interesado en el, y eso le preocupaba un poco. No sabia si iba a poder darle lo que queria, porque todos sus pensamientos estaban muy desordenados.
-Jinnie ¿Vos estas buscando algo serio? Porque a decir verdad, dudo que alguien como yo pueda darte eso.- La expresion de Jeongin se notaba preocupada, no queria dejar de ver a Hyunjin. Tampoco queria darle falsas ilusiones.
-Chiquito, note tus dudas desde que te conoci. Se que tenes un amigo que te gusta, pero estoy dispuesto a esperarte si no estas seguro de esto. Ademas si no te gustara aunque sea un poco, no estariamos asi.- Hyunjin hablo mientras dejaba suaves caricias en los muslos de Jeongin, que aunque no queria, se estaba derritiendo por las palabras de el mayor. No sabia reaccionar a alguien asi, nunca en su vida alguien lo habia visto de esa forma. Asi que tomo el rostro de su mayor en sus manos y lo beso. Internamente ambos agradecian que los vidrios sean polarizados, porque ese beso habia dejado de ser inocente. Jeongin se habia pegado como una garrapata al mayor, mientras la lengua de este recorria su boca y sus manos tocaban todo su cuerpo. Se separaban por aire pero inmediatamente volvian a sus bocas, estaban necesitados por los labios del otro.
El cuello de Hyunjin quedo tambien marcado por la emocion de Jeongin, sin embargo, el mayor tuvo que parar todo antes de que pasara a mayores.
-Innie, no creo que quieras que tu primera vez sea en un auto, asi que por favor para.- La voz de Hyunjin estaba completamente agitada, y al escuchar el pedido, Jeongin se despego del cuello del mayor. Miro a Hyunjin a los ojos y acomodo un poco su cabello, dio un pequeño beso sobre sus labios y lo abrazo. Se quedaron en esa posicion por unos segundos para poder calmarse, sintiendo sus pechos subir y bajar por la agitacion.
-Creo que es hora de ir a casa.- Dijo Jeongin entrecortadamente, le costaba respirar, todo su estomago se encontraba bailando y su corazon latia demasiado rapido.
-¿Quieres venir a casa? Mañana es domingo, no va a haber problema.- Invito Hyunjin.
-Jinnie, iria con gusto a tu casa pero, no puedo no dormir en mi cama cada noche, los chicos no pueden seguir cubriendome, y si voy a tu casa no me haria cargo de lo que haria con vos, asi que por favor, llevame a casa. Mis amigos ya no deben estar en lo de WooJin.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Know 《HyunIn//JeongJin》
FanfictionTodo el mundo ama a JeongIn, aun asi, el no se siente amado. Todo el mundo lo ve como alguien adorable, como alguien tierno, como alguien pequeño a quien cuidar. JeongIn quiere saber que es el amor, como se siente que alguien lo vea como algo mas q...