2

828 118 14
                                    

Los besos de un desconocido en un baño no del todo publico eran mas que satisfactorios para la poco alterada vida amorosa de Jeongin. Estaba desesperado, sus brazos se ataron al cuello de Hyunjin y se dedico a disfrutar de los besos que dejaba en el propio. Iba a explotar con todos los sentimientos que habia en su interior, ya que estaba teniendo lo que queria. Y no le importaba si lo habia conocido hace 20 minutos, porque ese chico era jodidamente caliente. Al ver sus labios le daban ganas de morderlos y de quedarse siempre en el. Hasta el mismo se sorprendia de pensar todo eso en tan poco tiempo.

-Innie, creo que deberiamos salir, creo que cantan el feliz cumpleaños.- Dijo Hyunjin, agitado y despeinado. Admirando el cuello de el mas pequeño.

-Mejor, nadie vendra. No me importa si mis amigos me buscan, probablemente esten en cosas mas importantes.- Luego de las quejas de Jeongin hubo un pequeño silencio. Hyunjin no decia nada.- ¿Por que me miras asi?

-¿Sabes usar maquillaje?- Jeongin nego levemente con la cabeza.- Bueno, deberias. Creo que esto va a ponerse peor.- Hyunjin rozo su cuello con la yema de sus dedos, pero Jeongin salio corriendo del cubiculo para verse en el espejo.

-No lo puedo creer.- Casi grito Jeongin con mucha emocion.

-Lo lamento, creo que me sobrepase un poco.- Dijo suavemente Hyunjin pero el mas pequeño corrio a besarlo.

-Siempre quise que me hagan marcas como estas. No quiero taparlas, tal vez si mis amigos las ven dejen de tratarme como un bebe.

-¿Asi que te gustan las marcas?- Dijo Hyunjin con un tono picaro y volvio a atacar su cuello.

-Espera, no podemos seguir con esto aqui. Creo que la musica volvio a empezar, vayamos.- Dijo Jeongin arrastrando a su compañero hacia afuera del baño.

Hyunjin tranquilamente podria haber pensado que a Jeongin no le gustaba la fiesta, pero eso no era verdad. El solo estaba enojado con sus amigos, asi que luego de unos tragos, no paro de bailar con el sexy chico que lo acompañaba.

-Hyung ¿Me presta su corbata?- Dijo Jeongin tambaleandose un poco, mientras se abrazaba a el cuello de Hyunjin.

-¿Y para que quieres mi corbata chiquito?- Dijo casi riendo por el estado en el que se encontraba el menor. Se notaba que el alcohol lo estaba afectando. Este tironeaba de su corbata, tratando de quitarla.

-Es que yo quiero una corbata tambien. Mis amigos me dijeron que no me pusiera una porque era muy formal, pero yo si queria usar una.- Parecia que iba a largarse a llorar, asi que Hyunjin se quito su corbata y se la ato a Jeongin desprolijamente.

-Innie, no estas bien, creo que deberia llevarte a casa. Tomaste demasiado.

-Yo no tengo casa.- Dijo Jeongin apegandose como garrapata al cuerpo del mayor.- Tenia que ir a la casa de Seungmin, pero el no me quiere. Dice que soy un bebe adorable, y no me quiere dar besos. No quiero ir a su casa.- Jeongin habia comenzado a lagrimear. Hyunjin beso su frente, lo abrazo y tomo su mano.

-Vamos pequeño, volveras a casa mañana.

Ambos salieron de la fiesta sin decirle absolutamente nada a nadie. Jeongin no era muy consciente de lo que hacia y Hyunjin solo queria cuidarlo hasta que lo estuviera. Subieron al auto del mayor, y le pregunto por ultima vez si estaba seguro de que no queria ir a su casa. Jeongin nego con la cabeza, y esa fue la señal para que Hyunjin comenzara a conducir hacia su casa.

Entraron despacio, sin hacer ruido. Hyunjin cargaba a Jeongin entre sus brazos para que este no se chocara nada.

-Chico bonito ¿Esta es tu casa?- Pregunto Jeongin con un tono que demostraba que habia estado tomando. Hyunjin asintio suavemente.- ¿Y vas a llevarme a tu cama?- El mayor le hizo una seña para que ya no hablara.- Pero Hyung, yo soy virgen.- Dijo susurrando y a la vez quejandose, Hyunjin no pudo evitar sonreir.

-Y vas a seguir siendolo porque no pienso hacerte nada en el estado en el que estas.- Susurro en su oido. Ya habian llegado a la habitacion, y Hyunjin lo recosto sobre la cama.

-Hyung, no quiero dormir con esta ropa.- Jeongin comenzo a desprenderse los botones de su pantalon y los de la camisa.

-Ten.- Hyunjin le tiro una remera.- Probablemente te quede como vestido.- Jeongin quito su ropa y se puso la remera que le llegaba hasta los muslos, pero Hyunjin no pudo evitar ver su hermoso cuerpito mientras se cambiaba.- Metete en la cama.- Dijo Hyunjin mientras se cambiaba de ropa y Jeongin admiraba todo su cuerpo.

-Hyung, usted es muy lindo. ¿Puede darme un beso?- Hyunjin se metio en la cama con el pequeño, lo abrazo y dejo un beso sobre sus labios.- Descansa bien chiquito.- Fueron las ultimas palabras que se escucharon en la habitacion.

I Wanna Know  《HyunIn//JeongJin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora