7

672 101 24
                                    

Jeongin pasaba los días tirado en su cama, un tanto deprimido, sin comer mucho y aburrido. Sentía que estaba solo, o que había perdido a su grupo de amigos ya que estos seguían estando con Seungmin, al cual no podía ver. Aún así había una pequeña luz en la aburrida vida del pequeño. Solía ir a recorrer las calles con Hyunjin tomando su mano o solo iba a su casa para pasarse todo el día abrazado a el.

Hyunjin sabia lo que estaba sintiendo, y sin dudar, quería todo con Jeongin. Él era decidido, protector y derretía a Innie con sus palabras y acciones. Hyunjin era el ancla de Jeongin en ese momento tan dificil, lo hacia fuerte y le permetia seguir adelante. Jeongin habia llorado mucho a su lado, pero el mayor siempre supo reconfortarlo, llenarlo de palabras lindas y alentadoras que hagan olvidar ese momento horrible que pasaba.

Imaginen que la persona de la cual estas enamorada hace mucho tiempo y que amas con todo el alma te olvide, te trate mal y que con eso, tus amigos lo elijan a el y no te vuelvan a hablar. Sin dudas todo esto era una señal de que debia seguir adelante y olvidar a Seungmin, que claramente no lo amaba.

-Hyunjin, necesito que me lleves a la casa de Seungmin.- El menor se encontraba acostado en la cama de Hyunjin mientras este terminaba un proyecto en a computadora cuando solto esas palabras de la nada.

-Yo se que soy malo con los nombres, pero creo recordar claramente que es por el que has estado llorando toda la semana.- Giro en su silla y lo miro fijamente.

-Ya lo se, debo buscarlo porque debo dejar de llorar.

-¿Y que vas a hacer? ¿Tratar de que te acepte de nuevo?- La cara de Hyunjin ya no tenia una expresion alegre. Que Innie amara tanto a ese chico lo hacia enojarse, sabia que el era la traba en el corazon del menor para que no lo aceptara completamente.

-Claro que no. Voy a ir a buscar mi ropa y mostrarle que ya no me importa. Ya no quiero que me perdone.- Jeongin salio de la cama y fue directo a sentarse en las piernas de Hyunjin.

-¿Y eso es verdad?

-No lo se. Lo que si se es que yo valgo mucho mas para andar llorando por alguien que no me valora en absoluto.-

Hyunjin sonrio ampliamente, eso era todo lo que necesitaba escuchar. Que Jeongin se amara,  que quiera ser feliz, que no le importara lo que los demas opinaran de el. Todo eso le dejaba la puerta abierta y el solo debia dar el ultimo paso.

-Esta bien, voy a llevarte. Aunque antes quiero llevarte a un lugar.

A los pocos minutos Jeongin con un hoodie un tanto grande y el dueño de este se encontraban en una pintorezca cafeteria. 

Hyunjin le explico toda la historia detras de su lugar favorito. Alli iba con su abuela cuando era pequeño, pasaban las tardes charlando, bebiendo cafe y comiendo diferentes cosas dulces que preparaban en el lugar. Alli se volvio un adicto del cafe y aunque cada dia vaya por eso,siempre se sienta en el mismo lugar de siempre y recuerda como era tenerla a su lado.

-Este es uno de los lugares mas importantes para mi, y por eso te traje. Te amo tanto como para mostrarte este precioso secreto mio, sos tan imporante para mi.- Hyunjin acaricio el rostro de Jeongin y lo miro fijamente. -Innie, solo queria preguntarte si aceptarias ser mi novio.

Jeongin estaba casi al borde de las lagrimas con la historia de Hyunjin y al momento de hacer la pregunta, lo primero que pudo hacer fue abrazarlo muy fuerte. 

-Claro que si quiero.- Susurro Jeongin en su oido, apenas audible. El no podia mentir, tenia miedo de comprometerse con alguien y mas que nada, porque sentia que no podia ser el indicado ni darle el amor que el merecia. Pero lo queria tanto, Hyunjin lo hacia sentir tan amado, hacia que su corazon explote, todo esto era lo que le debia. Separo el abrazo y lo miro a los ojos, dedicandole una tierna sonrisa sin siquiera preocuparse por sus brackets. Hyunjin acerco su rostro al de Innie y dio un beso lento, lleno de suavidad y ternura.

-Jinnie, creo que si lograste lo que habias prometido que harias.- Y asi, Hyunjin supo que Jeongin tambien se habia enamorado de el.




I Wanna Know  《HyunIn//JeongJin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora