espía adolescente

8.3K 305 7
                                    

Todo empezó con un programa de televisión de investigadores tanto como forenses, criminales y policiales...me encantó verlos por primera vez a los 10 años y desde ahí no e dejado de verlos,sólo que ahora no los veo, también soy como un agente,bueno no tengo placa y no trabajó para la policía,pero mi padre si y el como yo me obsesione con eso, me llevó a clases de defensa personal que empecé a los 11 y termine de aprender cualquier maniobra hace un mes, osea, estudie por 5 años ya que ahora tengo 16...

a los 13,casi 14, mi padre, no se si era ilegal pero como yo era buena en el tema policiaco me llevó a practicar mi puntería con un arma, y como creen, me fue bien,así que ahora se defenderme y manejar armas tanto como cuchillos y arcos, el tema del arco lo quise practicar porque me gustó cuando comencé a jugar a un juego en la computadora y dije, porque no?, y pues ahora soy arquera, en el colegio nadie sabe de mis "habilidades" sólo mi madre y padre...bueno y mi hermana...mi sueño siempre fue convertirme en una agente o espía o algo relacionado con investigaciones...pero yo no pensé que eso podría pasarme a los 16 yo pensé que iba a estudiar esa carrera pero al parecer tengo bien informada todas las cosas que hay que saber para eso, y mas! gracias a esto e podido hacerles perfiles a las personas que me rodean soy muy analística y detallista..una de mis virtudes por gustarme taanto esto....ok! todo comenzó así!...

era viernes, yo y Sofi habíamos salido temprano del colegio, y decidimos ir a su casa a pasar el rato.
Cuando llegamos su mamá nos pidió acompañarla al banco para retirar o dejar algo...llegamos al banco y empezó mis observaciones hacia la gente, primero lo que me llamó la atención era el guardia se lo veía nervioso y solo dirigía miradas a la puerta de entrada, le eché una mirada a la puerta, para justo observar como entraban 3 personas(2 hombres, 1mujer) observe al guardia pero este ni se inmutó así que a ellos no lo esperaba, algo andaba mal, mire muy atenta a los 3 chicos(bueno y una chica) termine el perfil de ellos y dirigí la mirada hacia el banco pude observar las cámara que se encontraban a cada rincón del banco, lo sorprendente es que en 10 segundos de verlas se apaga la lucesita que te avisa que está grabando...oh no...

-tenemos que irnos de aquí-les dije arrastrándolas para salir.

-hanna! que pasa?

-tenemos que irnos!

-porque!?

-aver!! tu viste el capítulo ese el que vimos en mi casa, esos de policías...que pasaba cuando las cámaras se desconectaban?

-puff! si me acuerdo! unos ladrones habían hackeado las cámaras así no los graban las caras cuando roban...espera...-se fijo en las cámaras-oh por dios! tenemos que salir de aquí!!

-ven,vamos por aquí!-estábamos por salir del banco,nos faltaba unos metros cuando los veo, sip eran ladrones...

-es demasiado tarde...hagan lo que ellos dicen, ok?-dije hablándole también a la madre de Sofi.

-hanna tengo miedo...

-no te preocupes no te va a pasar nada...

-eso espero...

-TODO EL MUNDO ABAJO, TENENOS ARMAS!-Dijo apuntando a uno de los que están en la caja...todos hicimos caso...

-hanna? ahora tengo más miedo!

-tu! silencio!-dijo uno de los ladrones apuntándole con el arma a Sofi, son 5 ladrones...

Sofi se puso a llorar por lo que le apunta el arma más cerca de ella...

-te dije que te calles!-el estaba por apretar el gatillo  y...

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora