•T/n•
Me encontraba en mi clase de ciencias, copiando las indicaciones que copio el profesor en el pizarrón para hacer un trabajo.
- Pueden sacarle foto a la pizarra e irse.- dijo la profesora leyendo un libro.
Saqué el celular de mi mochila para hacer lo que dijo la profesora.
Agarré mis cosas y salí de la clase.En la salida me topé con Thomas, un compañero de clases.
- Oye T/n, ¿me podrías pasar las fotos con las indicaciones? En mi teléfono no salieron muy bien.
- Claro- dije dándole mi celular para que escribiera su número.
- Eres la mejor, gracias.-dijo besando mi mejilla antes de irse.
Llegué al auto de mi ¿novio?, ¿amigo? No sabía que éramos, nos habíamos dado algunos besos, pero no éramos nada oficial todavía. Busqué con mi mirada a Joey, pero no lo encontraba. Hasta que sentí como me abrazaban de la cintura.
- Hola enana- dijo con una sonrisa mientras besaba mi mejilla suavemente. A lo que yo me puse sería, no era tan baja. O eso quería creer.
- Hola Joseph- dije con una sonrisa.
Su sonrisa se esfumó al oír como lo llamé.
- Sabes que odio que me digan así.- dijo con un tierno puchero.
- Entonces no me digas enana- dije.
Sonrió y me beso delicadamente en los labios.
- Vi que Thomas te habló- dijo rascando su nuca- ¿Que quería?
- Me pidió unas fotos de la pizarra. No te preocupes, señor celos.
- ¿Celoso, yo?- dijo con una voz aguda exagerada.
- ¿Entonces no te molesta que vaya a una cita con el? - dije burlonamente.
Su expresión se puso sería, sus puños se cerraron y su mandíbula se tenso, junto a su cuerpo.
- Voy a golpear a ese hijo de...- no siguió ya que lo besé.
- Hey tranquilo.- dije mirando sus verdosos ojos, tratando de descifrar su color.
- Tu también te pones celosa.- dijo sonriendo.
- ¡Claro que no!
El le guiño un ojo al grupo de porristas, logrando que ellas rieran coquetamente.
Lo fulmine con la mirada.- ¿Me podrías llevar a mi casa?- dije fríamente.
- Hey no te enojes- dijo tratando de tocar mi hombro, pero inmediatamente mire para otro lado.
Se dirigió hacia su asiento. Apenas me subí yo, emprendidos viaje a mi casa.
Cuando llegamos me bajé rápidamente.-No te enojes, preciosa, bebé, hermosura, amorcito, cariño, cielo, ¿cosita?- solté una carcajada que no pude controlar.- te reiste.
Cuando éramos niños hicimos reglas de mejores amigos. Una de ellas era que cuando tu mejor amigo se enoja y logras hacerlo reír. Debe perdonarte.
- Me las pagarás Birlem, con helado o chocolate.
- ¿Con muchos besitos?- dijo con voz tierna.
- Pero...- dije
- Con muchos besitos, se que quieres muchos besitos.- dijo mientras me cargaba.
{●●●}
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE SOPHIA!🎉💘
Juro que se me hizo difícil escribir esto.
Espero que les guste!
Pau.♡