"Profesor Birlem" [2da parte]

523 22 1
                                    

T/n

-¿Sabes?-dieron a un lado de mi -te ves linda enojada

Esa voz hacía que mis pelos se pongan de punta.
Pero, ¿que hacía en el baño de mujeres?

-¿Qué hace aqui profesor?- empezó a acercarse hacia mi -no pu-puede estar aquí-carajo, me estaba poniendo nerviosa no voy a negar que está como quiere pero mierda, es mi profesor no puedo pensar esas cosas.

-Nada, solo te vi venir para acá y me preguntaba porque estabas enojada- dijo mientras empezaba a acariciarme la mejilla derecha.-no me creerías pero me preocupo por ti ¿tú no?- mierda ¿que hago ahora?

-Y-yo, no le se.

-¿Tienes labial?-espera ¿que?

-Como que uhm- me dejó con la palabra en la boca al presionar sus labios con los míos, agh son muy suaves como los recordaba. Al instante le seguí el beso, su lengua rozó mi labio inferior pidiendo permiso, yo inmediatamente la abrí dejando pasar su lengua jugando con la mia, esperen esto se está saliendo de control .

-Joey, Joey basta esto está mal.

-No si tú también lo quieres-No podía negarlo.- por favor, déjame complacerte, vamos a mí departamento ahora-no me dejó ni responder, ya estabamos en la puerta de su auto. Voy a admitir que esto lo quería desde que lo vi entrar pero cielos es demasiado hermoso y, ustedes harían lo mismo ¿verdad?

El camino fue silencioso, sólo se escuchaban nuestras respiraciones pesadas y la tensión sexual se podía sentir a kilómetros.

-Vamos bebé baja-oh por dios, me dijo bebé.

-Ya voy-le di una pequeña sonrisa haciendo que me dé un pico.

Subimos hacia los ascensores al entrar tocó el botón del piso 3, de un momento a otro me puso contra el cristal frío y estampó sus labios otra vez, está vez más salvaje con la lujuria en los aires, yo le correspondi el beso cómo podía ya que era muy demandante, nos separamos al escuchar el pitido del ascensor, podía sentir mis labios hinchados.

-Vamos que no voy a poder aguantar.-señalo hacia abajo, oh por dios tenía una erección gigante, yo me sonroje al instante. ¿Eso podrá entrar en mi? Agh porque pienso eso.

Entramos a una puerta donde tenía el número 9, al entrar rápidamente comenzó a besarme el cuello, chupando, mordiendo y buscando mi pulso, al morderlo solté un gemido que no pude retener.

-J-Joseph-gemi.

-Vamos, gime mi nombre nena.

Narrador

Joey tomo a T/n de la cintura, sacando su blusa de un tirón, T/n comenzó a desabrochar el pantalón del chico dejando su erección libre. Joey soltó un suspiro de alivio, pero el necesitaba otro tipo de liberación.

Birlem agarró a la chica de los muslos haciendo que ella diera un saltito y enredara sus piernas alrededor de su cintura, subieron las escaleras a tropezones, sin despegar sus bocas un solo segundo, al llegar cayeron en la cama sin delicadeza con T/n encima de Joey, el chico coloco sus manos el la espalda de ella desabrochando su sujetador pasando las tiras por sus hombros, al sacarlo, comenzó a besar su cuello de nuevo. Bajando por su mandíbula y llegando a sus pechos, todo esto la tenía jadeando a un punto casi salvaje, llegó a uno de sus pechos mordiendolo delicadamente, luego succionó su pezon y con su lengua empezó a acariciarlo en círculos .

-Mierda Joey, así.

Luego fue al otro pecho, hizo el mismo procedimiento. De la nada T/n los dio vuelta ahora teniendo a Joey sobre ella, comenzó a besarle el cuello y con su mano bajo el boxer dejando el miembro del chico libre, se sonrojo completamente al ver el tamaño, y Joey dio una sonrisa triunfadora.

Unieron sus labios, mordiéndose, chupando y disfrutando del sabor del otro, Joey bajo las bragas de la chica , está comenzó a ponerse nerviosa ya que era su primera vez y tenía miedo, Birlem se dio cuenta.

-Tranquila bebé, no te voy a hacer daño te lo prometo.

T/n se tranquilizó al ver la sonrisa del chico, Joey se acomodó entre las piernas de ella tomo su miembro pasando una y otra vez por el clítoris de la chica lubricandolo, esto la tenía retorciéndose y jadeando muy fuerte.

-¿Estás lista?

-S-si

Tomo su miembro ,pero antes estiró su brazo y tomo un condón de su mesa de luz, lo abrió con los dientes y se lo puso, lo empezó a introducir lentamente en la entrada de ___. A principio sintió un ardor muy difícil de evitar y le dijo que parase.

-Joseph, espera, me duele.

-Tranquila es solo al principio despues lo vas a disfrutar.

Le dio un beso en la mejilla tratando de tranquilizarla, comenzó a dar leves embestidas.

El dolor y ardor fue desapareciendo con las embestidas.

-Joey, si justo ahí.-dijo entre gemidos.

-¿Te gusta nena?

-Si-gimio fuertemente.

Joey tomo a T/n de los tobillos acercándola más, las embestidas iban a un punto salvaje, haciendo chocar la cabecera de la cama contra la pared. Los gemidos de ambos ya no podían controlarlos

-Creo ,creo que me voy a venir.-dijo volviendo a gemir.

-Vamos córrete para mí.

Y T/n como buena amante del placer se dejó llevar, clavo las uñas en la espalda del chico dando un grito desgarrador dejando salir su líquido del interior, sus piernas temblaban habia tenido su primer orgasmo.

Joey tampoco aguanto mucho al dar otras embestidas más dio un gemido ronco corriendose dentro del condón, dejándose caer sobre el abdomen de la chica.

-¿Lo disfrutaste? - preguntó jadeando y con el corazón latiendole fuertemente.

-Si, y mucho- sonrió y se dieron un beso tierno cerrando el momento.

Joey tomo las sábanas tapandolos a ambos, T/n le dio la espalda al chico y este se  detrás de ella rodeandola entre sus brazos.

-¿Joey?

-¿Si?

-Te quiero.

-Yo también. Y no sabes cuanto.

•••

Me pareció super raro escribir/editar esto.

Gracias a aguantecamren por ayudarme o literalmete escribir lo que leyeron. (hacemos buen equipo)

Espero que les guste. Vayan y delen un voto. Solo tienes que apretar la sexy estrella que esta abajo.

Ahora si.
P.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs |ᴊᴏᴇʏ ʙɪʀʟᴇᴍ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora