004 "Odio amarte tanto"

634 23 0
                                    

T/n

- Estoy cansada de esta mierda Joseph- pronuncio entre lágrimas, guardando último en mis maletas mientras Joey me miraba desde el umbral de la puerta.

- Nena, prometo cambiar...yo simplemente no logró controlarme- dice, mientras dirijo mi mirada hacia el, sus ojos que ahora estaban rojos me miraban con arrepentimiento. Río con ironía.

- Me arte de todo Joey, simplemente no puedo con esto- digo y cierro mi maleta.

- ¿Esto es por lo de Charles?- pregunta

- Joseph, tus celos son enfermizos ¿cómo pudiste creer que en el tiempo que no estuviste a mi lado te engañe? Carajo Joey, eres mi puta vida y cuando llegaste sólo golpeaste a Charles ¡porque creíste que te engañe con tu mejor amigo!- digo entre lágrimas, estaba cansada.

- Se que soy un idiota, T/n, ¡pero juro que no puedo aguantar el simple hecho de creer que puedo perderte! Eres lo único que me mantiene a la tierra, ¿no puedes notarlo?- dice desesperado mirándome las lágrimas caían de sus ojos- Te amo, T/n, como nunca amé a nadie en esta puta vida. Fuiste la que llenó ese vacío que intentaba llenar con miles de mujeres, eres la que lograba tranquilizarme en momentos de desesperación. Eres la única babygirl, ¿puedes por favor, darme otra oportunidad? Si te vas realmente no se que haré, eres la que me mantiene cuerdo, joder, no me dejes- continúa mientras llora mi castaño novio y tapo mi rostro con mis manos.

- Odio amarte tanto- susurro mirándolo, sus ojos se iluminan y corre hasta a mi, atrapándome en sus brazos.

- Prometo no decepcionante, T/n- susurra sobre mis labios, sosteniendo mi rostro entre sus manos.

- Una oportunidad Joey, sólo una- susurro y sin más esperar, une nuestros labios.

Lo demás, creo que es historia ya contada.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs |ᴊᴏᴇʏ ʙɪʀʟᴇᴍ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora