•Narra Joey•
Acomodé la pequeña camara que se encontraba frente mío. Me senté en mi cama. Tomé aire y la cámara hizo un corto sonido. Indicando que comenzó a grabar.
-Que pasa chicos, es Joey Birlem.-acomodé mi cabello-Como dice el título hoy haré el veinticuatro horas ignorando a mi novia. Esto será difícil.
-Jojo, ya llegué.-Mierda, se suponía que volvía en media hora y tendría el tiempo de acomodar las cámaras. Mi cuerpo reaccionó y me paré rápidamente.
Coloqué la cámara en mi armario. Allí ella no podría verla, traté de esconderla lo mejor posible.
-Amor ya llegué con la comida..-eran la hora del almuerzo. Para entonces venía Charles con Mads, mi amigo es testigo de esta broma. Ruego a Dios que no se le escape ni una sola palabra.-Amor, Jojo. ¿Qué te pasa?-Esto va a ser más difícil de lo que pensé.
Agarré mi celular y comencé una Insta history. Dije lo primero que se me vino a la cabeza. La chica que estaba en frente mío me miraba. Su expresión era sería, sus brazos estaban cruzados en su pecho.
-¿Sabes? Haz lo que quieras.-Dijo caminando hacia la puerta y cerrándola de un azote.
Esto terminará verdaderamente mal, ¿por qué le hice caso a mis fans respecto a esto?
(...)
-Joey baja a comer- Escuché a mi amigo en el piso de abajo. Ya habían llegado.
Respondí un simple "Ya voy" Charles me mandó un mensaje de texto diciendo que la cámara ya estaba acomodada. Bajé rápidamente y me senté a comer. Mi novia estaba sentada apoyada en la pared. Estaba riendo de algo que habrá dicho alguno de nuestros dos invitados. Al verme su cara cambio por completo. Se borró su sonrisa y siguió comiendo. Carne, arroz y ensalada.
-Amigo, ¿vas a comer más ensalada?- Dijo el chico que estaba sentado a mi lado.
-Si, ¿me la pasas por favor?-le respondí. La chica que tenía en frente mío me miraba, su mirada era de interrogación. Trataba de buscar mis ojos. Yo los evitaba. Agarré mi celular y comencé a ver mis textos. La mayoría eran de T/n. "Bebé, que tienes?" "AMOOOR :(" Y demasiados más. Mi mirada se dirigió al "escribiendo". Alzo mi mirada y ella estaba texteando algo. Segundos después. Me llegó su mensaje "Hice algo malo :(?.
Serví un poco más de ensalada en mi plato para seguir comiendo.
-Traje de zanahoria. Tu favorito. -dijo mi novia. Al ver que la ignoraba, rodó sus ojos y siguió comiendo.
-Joey, T/n te está hablando.- Dijo Mads. Yo sólo la miré y volví a comer mientras miraba mi plato. Charles hasta ahora no dijo ni una sola palabra.-Joseph, T/n te está hablando-dijo un poco más fuerte.-Charles, ¿qué le pasa a tu Amigo?
Se podría decir que no tengo la mejor relación con Mads, podrá ser que no hablamos mucho. Sólo es un "Hola, ¿como estás?" "Bien ¿y tu?" "Bien, gracias por preguntar." Ella habla más con T/n, creo que las mujeres siempre tienen algo de que hablar.
Me levanté y dejé mi plato en el lavavajillas. Fui a mi habitación y seguí grabando.
-Chicos, esto es más difícil de lo que pensé. No creo que complete las veinticuatro horas.
(...)
Estoy acostado en mi cama mientras veo una película. T/n salió con Mads y Charles se fue a su casa. Era mejor para mi ya que no tendría que ignorarla toda la tarde.
En fín, eran las once de la noche. Las veinticuatro horas se cumplirán a las doce del mediodía del otro día. Voy a aguantar. Voy a aguantar.
Si se preguntan de los mensajes, bloquee a mi novia, se enojará muchísimo luego de esto.
Escuché la puerta cerrarse. T/n había llegando y ya se encontraba en nuestro cuarto.
-¿Podemos hablar? Por favor-dijo. Yo sólo seguí viendo el televisor.-Joseph, hablo en serio.-¿Sabes? Si tanto no quieres hablarme y tirar está relación al carajo pues, muy bien lo haz conseguido.-Cerró la puerta fuertemente.
Mierda, mierda, mierda.
(...)
Pensé seriamente si seguiría con esto. Pero me quedé dormido. Miré a mi lado. El lado de T/n estaba como ayer. Ordenado. Eso quería decir que no durmió aquí. Miro la hora en mi celular, 12:30 A.M.. Las veinticuatro horas se cumplieron hace media hora.
Bajo las escaleras, voy al living, comedor y no está. Camino a la cocina y allí estaba ella. Tomando una taza de café. Sus ojos estaban hinchados. Demostrando que había llorado hasta no poder. Recuerdo que la cámara que dejó Charles aquí seguía. Y aproveché ya que seguramente seguía grabando.
-Amor...-dije en un susurro. Ignoró mi comentario. Simplemente miró hacia otro lado.-Bebé...-traté de tocar su hombro. Pero se apartó rápidamente.
-Sueltame.-Dijo fríamente. Se paró de su asiento con el objetivo de irse.
Oh, no escaparas de mi fácilmente.
Todo fue en cámara lenta. Yo agarré sus brazos, para que no se defienda con ellos. La senté en mis piernas.
-Joseph, sueltame.
-No hasta que me escuches.
-Vamos Joey no estoy para..-su voz estaba entrecortada.
-Era una broma.-dije interrumpiendola. Sus ojos me miraban concentrados-Era una broma. Mira-dije señalando la cámara entre el boll de frutas.
-Eres un estúpido Joseph.-Dijo escondiendo su cabeza entre mi cuello.
-Nunca me iría de tu lado.-dije sonriendo.
(...)
-Y así pasaron las veinticuatro horas chicos. Esto casi termina muy mal ¿Verdad, bebé?
-Tendré mi venganza. Te lo aseguro Joseph.
-Y...Esto será el final del vídeo no se olviden suscribirse y darle like a este vídeo para que mi novia tenga su venganza. Los amo.-dije tapando la cámara. Mi novia me miró y estampó sus labios con los míos. En un dulce beso.
En verdad, esto no terminó tan mal.