009 "Estoy embarazada"

427 34 4
                                    

2da parte de "ignorando a mi novia por 24 horas"

Narra T/N:

Salgo de la farmacia y me dirijo al departamento. Subo en el ascensor y en en trayecto busco mis llaves. Abro la puerta y Mac se aproxima a mi dando pequeños saltos, suelto una risa y lo acaricio un poco. Camino hacia el baño, abro la pequeña cajita del test de embarazo, sigo las instrucciones y al terminar espero quince minutos y su resultado da negativo. Limpio todo y busco un pequeño marcador para poder dibujar otra línea que marque positivo.

Coloco las cámaras en su lugar y espero a que venga Joey.

(...)

-

Amor, llegue!- dijo mi novio entrando a la habitacion- Hey, pensé que no estabas- dijo acercándose hacia mí y dándole un pequeño beso.

Sonrió

- ¿Estás bien?- asentí - Te noto un poco extraña.

- Joey, ¿puedes ir a tirar esto a la basura?- digo entregándole un pequeño papel, me lo recibe y camina hacia el basurero del baño.

Justo como lo había pensado.

Veo como su ceño se frunce y recoge algo de ahí.

- ¿Qué es esto?

- Ah, eso..

- ¿Estás embarazada? ¿Pensabas decírmelo?

- Joey...- digo entregándole la pequeña prueba mientras bajo la mirada.

- ¿Me lo podés decir vos? No le entiendo a estas cosas.

- Dos rayitas significa positivo, Joey.

Me mira y sus ojos se iluminan, me da un gran abrazo mientras me levanta en el aire, suelto una carcajada.

- No quería mostrártelo porque pensé que ibas a enojarte y me ibas a dejar sola con el bebé- suelto un pequeño sollozo y lágrimas falsas salen de mis ojos.

- Ay, amor- se sienta en la cama y me sienta en sus piernas.- sabes que nunca me enojaría por esto, estoy demasiado feliz, te amo.

Escondo mi cara en su cuello y, mierda, ahora me arrepiento.

- Jojo...- trago saliva- me da pena decirte esto, pero era una broma.

Su cara de felicidad fue reemplazada por una seria en un segundo.

- T/N, sabes que no se juega con algo así.

- Perdón...

- Pero, ¿Sabes?- dijo mientras me acostaba en la cama- podemos hacerlo ahora mismo.

Fin(?

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs |ᴊᴏᴇʏ ʙɪʀʟᴇᴍ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora