Joey acababa de entrar a la casa de su mejor amiga, _____ quien estaba en su habitación buscando que ropa ponerse, que maquillaje y peinado usar.
- ¿Qué estás haciendo? - pregunta mientras la ve moverse de un lado para otro.
-Me estoy arreglando. ¿No es lógico?- Dice ella colocando un poco de brillo en su boca.
-¿Otra cita? - pregunta Joey rodando sus ojos.- No entiendo por qué haces esto..- iba a seguir hablando pero la bocina de una motocicleta lo interrumpe
-Así es, bay- Dijo ______ mientras salía a paso apresurado de su casa.
Joey veía por la ventana aquella escena, como ella le daba un beso en la mejilla, como subía en la motocicleta y como se alejaban. Joey no pudo controlar sus celos, desde que conoce a _______ siente algo por ella. Esa chica lo traía loco.
Salió de la casa de su mejor amiga, subió a su auto y fue al lugar que siempre lo relajaba, pero también le recordaba a ella.
<>
Joey estaba sentado en una roca, mientras veía a las olas del mar romperse por otras más grandes. Hasta que su celular lo interrumpe.
Nena.💘
Hey! Donde estás?
Estoy en la playa, donde estás tu? Pensé que seguías en tu "cita"
No, estoy en camino a mi casa.
Se ve que el chico era otro idiota como los demás.Voy por ti.
Joey fue rápidamente a su auto en busca de ______, quien estaba a unas cuadras de su casa.
- Sube, te llevo a casa- Dijo Joey sacando su cabeza por la ventanilla de su auto. _____ inmediatamente hizo caso, sólo porque sus pies dolían debido a los zapatos altos que llevaba.
Al llegar, Joey acompaña a _____ a la puerta de su casa.
- Te dije que no tengas más citas con chicos que ni siquiera conoces.- Dijo el chico con una expresión seria.
- ¿Cuál es tu problema? ¡Siempre me dices lo mismo!-
- ¿Qué cual es mi problema? ¡Tu eres mi maldito problema!
Joey se dio cuenta de lo que acababa de decir, se había declarado a su mejor amiga.
- Me gustas..- susurró Joey, lo suficiente bajo, pero no lo suficiente como para que _____ no la escuche.
-Tu también me gustas Joseph.- dijo ella bajando la mirada, tratando de evitar los ojos de el chico que tenía al frente.
Joey tomó su barbilla, para poder mirarla. Fue acercándose lentamente hasta chocar sus labios con los suyos.
El beso era tierno, lento, lleno de sentimientos.- Te amo- dijeron al unísono mientras sonreían.