•T/n•
Me encontraba en la casa de Joey, hoy era viernes, lo que significaba tarde y noche de películas.
-Iré a buscar más palomitas.-dijo mi chico, mientras se levantaba del sofá directo a la cocina.
Pausé la película y tomé mi celular, entrando a Twitter. Inmediatamente me llegaron varias notificaciones, la mayoría eran de odio hacia mi, y por otro lado, la minoría eran sobre que aceptaban nuestra relación.
Uno me llamó la atención, diciendo que no me merecía a Joey, sólo lo quería por su fama y luego lo dejaría.Odiaba que las personas critiquen sin conocer.
-Aquí están-entró nuevamente y se sentó a mi lado. Mientras le daba mi mejor sonrisa.-¿seguimos?
Asenti, pero mi como bajó la mirada hasta mi celular.
Mierda.
-¿Sabes? No tienes que hacerle caso a esos insultos.
-Para ti es fácil decirlo, ¿no crees?-dije mirando la televisión con la película en pausa.
Sonrió de lado, mientras se subía encima mío, con sus piernas a los costados de las mías, por instinto puse mis manos en su cuello. Miré sus ojos, maldita sea, los podría ver por horas y no me cansaría.
-Sólo son tontos insultos, tu sabes como eres, y yo bien se que tú no eres así.-besó mi mejilla-ahora, ¿podemos seguir viendo la película? Esta es la mejor parte.
-Esta bien.
Se bajó de mis piernas y se acostó en ellas, agarré su cabello y lo empecé a tocar.
El tenía razón, sólo son tontos insultos.