Narra A
Ya era el segundo día y no estabas tan nerviosa tenías la idea de que no sería tan malo (o raro) como el día de ayer, aunque te preguntabas si eso les pasaba a todas las chicas nuevas.
Tú te sentabas al lado de Ochaco y Jirou. Ustedes estuvieron hablando hasta que llego Aizawa sensei y les dijo a todos algo parecido como que tenían que ir a un campo de batalla y pelear allí con algunos robots, pero no habría problema si no se acercaban a algunos, porque ganaba el que cogiera la bandera, aunque no se le entendía mucho, pues volvió a su bolsa de dormir.
todos fueron a cambiarse y todas las chicas rodeaban a la nueva.
Ochaco: Adoro tu traje
Mina: Por fin muestras lo que deberías, ven chicas se los dije la destrona a Momo
Todas las chicas miraban con rareza a Mina, pero tenía toda la razón esta chica era mucho más bonita que Momo Yaoyorozu en todos los sentidos.
Ya todos habían llegado al lugar hicieron grupos de 3 y tú estuviste con Izuku y Ochaco.
Ochaco: ¿Qué hacemos?
Izuku queria responder, pero no pudo, pues estaba pensando en la chica que estaba frente suyo (y no era Ochaco)
Ochaco: ¡Deku!
Izuku: ¡A-Ahhh!
Ochaco: Vamos Deku estamos con la nueva porfavor un poco más atento
____: Que tierno *susurra* ja ja
Izuku: *piensa* Que bonita que es, hasta ríe de la manera más tierna.
Ochaco: Deku rápido ¿Qué hacemos?
Izuku: Yo diría que tenemos que ir directo a la bandera e ignorar a todos los robots, pero no sé cuál es el quirk de ella, asi que podríamos usar otras estrategias
____: Cierto, se me olvido contarles de mi quirk, bueno cuando guiño a una persona la enamoro y tiene un corazón morado en la frente, cuando guiño a un robot sus ojos se vuelven morados y lo puedo controlar y cuando guiño a una planta puedo controlar como crece, de qué forma y a que velocidad.
Ochaco: Me imagino que nunca te dejaron la friendzone
____: No, realmente todavía no me he enamorado
Ochaco: Enserio
____: Si, pero ¿creo que deberíamos de saber que hacer antes de hablar de esto?
Ochaco: ¿Deku?
Izuku: B-Bueno sabiendo eso creo que deberíamos seguir corriendo, pero con tu quirk podemos hacer que los otros equipos lleguen más lento
Ochaco: Mira la montaña donde esta bandera tenya ya la está subiendo
____: Si no me equivoco tu poder es la super fuerza no Izuku
Izuku: S-Si
____: Bueno entonces Izuku cárgame y lánzame a la zona donde hallan más arbustos, y tu Ochaco con tu gravedad cero ases que no sea dura la caída.
Ochaco: Buena idea
Los tres integrantes del equipo ya estaban realizando su plan, aunque Izuku inconscientemente te cargo de la fina cintura, pues esa era la parte que más le gustaba de tu escultural cuerpo.
____: ¡SI LLEGUE!
Justo cuando el otro integrante del equipo subió te volvió a cargar de la cintura dando te vueltas hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
Izuku: P-P-Perdon enserio
____: ¿De qué te disculpas?
Izuku: D-De que te c-cargue
____: Tranquilo no hay problema, fue solo para festejar ¿no?
Izuku: S-Si
____ estaba bastante feliz y las demás chicas la felicitaron
Momo: Te fue bastante bien felicidades
____: Muchas gracias
Tú estabas bastante feliz hasta que sientes que te han tocado el trasero.
____: ¡A-Ahhhhh! ¡¿Q-Quien fue?!- (-////-)
Volteaste para ver quien fue, pero el estúpido que lo hizo solo te guiño y subió el pulgar, aunque no fueron necesarias palabras tuyas con las miradas de los demás los chicos (este es mi territorio, pinche puto) (incluso Kaminari) y las chicas (es mi amiga no la toques, imbécil)
Mineta no hizo otra cosa más que asustarse y retroceder ...
Tenya: Lo siento mucho por Mineta, espero no hayan sido malas sus intenciones y perdon por no presentarme, yo soy Tenya Iida el presidente estudiantil
____: Oh hola espero lo mismo y yo soy ____ ____ la ... nueva- dijiste alzando la mano de forma amistosa
Tenya: (-////-)
Hola weno pos vota y comenta, pero creo que es obvio de quien será el siguiente capítulo y el de conocer a los chicos los últimos serán los más rikolinos (según io) para que sea mejor, pues ya voy a saber un poco más de lo que ahora sé.
ESTÁS LEYENDO
BNHA X TÚ
RomanceA ____ la cambiaron de preparatoria ,como le solía pasar, pero algo fue diferente ,además de los tratos de tus compañeros y compañeras hacia ti ,te trataban igual que a todos ni las chicas ni los chicos te molestaban por tu cuerpo, pero fue diferen...